19 feb 2013

...Bolsita para pinzas...y premio!!!

       Qué tal lleváis el día? 
   Aquí en Cádiz, se ha pasado todo el santo día lloviendo a cantaros, imagino que casi como en todo el resto de España. 
     Esta tarde visto lo visto, ya que no podía salir a dar mi paseo diario, he pensado que era un momento perfecto para hacer esta bolsita para pinzas que tenia pendiente desde hace tiempo.
    El modelo es de la revista de Anna&patch (nº2), yo no la he hecho exactamente igual a la revista, pero el patrón es más o menos el mismo. Si a alguien le interesa el paso a paso me lo decís y os lo mando, de todas formas he visto estos mismos patrones en internet. 
   
A mí me parece que ha quedado muy mona.
...Os gusta?






Nuevo premio!!!




El premio consiste:
Agradecer a quien te lo ha dado.
Decir siete cosas sobre mí.
Devolverlo a 15 blogs.


      Quiero agradecer a Mari, La Costurera del Castillo, este nuevo premio que recibo encantada con la misma ilusión que el primero. Os recomiendo ir a visitarla, ella es un encanto, y su blog está lleno de cosas preciosas!!!



       Siete cosas sobre mí, pues bien;
 Soy optimista, el vaso lo veo llenándose. 
 Me encanta ir a la playa, mi silla y mi libro y ya soy feliz.
 Soy muy llorona, me emociono con facilidad, lloro hasta con los   anuncios.
 No me gusta ir de compras!!!, a no ser que sean telas, claro!!!
 Soy demasiado perfeccionista, diría que es un defecto.
 Soy alegre y positiva, suelo ver el lado bueno de las cosas.


En vez de devolverlo a 15 blogs, os lo dejo para la que quiera se lo lleve al suyo!
Muchos Besos y felicidades a todas, 
Mami


23 comentarios:

  1. Guapísima, no sé cómo estará en la revista pero desde luego a ti te ha quedado fenomenal. ¡Monísimo! como siempre enhorabuena por tu buen hacer y por tu buen humor. Un beso, tu compañera Concha de Valencia

    ResponderEliminar
  2. Muy cuco para las pinzas y muy bien hecho. Hoy precisamente a la vuelta de las clases de patch iba pensando que en la próxima clase le iba a preguntar a mi profe como hacer estos huecos en las telas. Los he visto aplicados en difrentes cosas, con otra tela detrás cerrando el hueco quedan muy originales.
    A por la siguiente labor que te vas superando cada día mas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y la bolsita muy mona. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una monada...Yo tambien le doy a la aguja en cuanto tengo un ratito..Bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues divina, me encantan las telas que has empleado, en una tarde la has hecho?además rápida!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio.
    La bolsa es monisima y muy practica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Flicidades por el premio, y la bolsa te quedo muy chula, besossss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la bolsa para las pinzas me encanta, enhorabuena por el premio. Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Una bolsa preciosa prenda!!!Una muy buena idea... no como yo que tengo un cuenco de plástico destrozao.... quien es curiosa... Besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso, acá en Argentina se les dice BROCHES!, es super practico y decorativo!
    me encantó tu blog!

    Te SIGO, espero puedas pasar por el mio... besoos!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa Carmen,
    ha sido una tarde productiva.
    Muchas felicidades por el premio,
    que nos permite conocernos mejor.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Te quedó monísima!! a mí también me hace falta una...a ver cuando me decido y la hago, bss

    ResponderEliminar
  13. Mami está preciosa tu bolsa de las pinzas, me encantan las aplicaciones y el modelo está genial. Muchas felicidades por el premio, disfrútalo mucho corazón. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen,

    Quiero darte, públicamente, la bienvenida a mi blog... Y aprovecho para felicitarte por el tuyo y por tus labores. La bolsa para las pinzas de la ropa es una chulada, es otra de las cosas que tengo pendientes.

    Un abrazo y hasta pronto.

    P.D.: Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy onita ,da hasta pena usarla ,besazos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la bolsa y enhorabuena por tu premio ¡¡Estas que te sales!! Es que haces cosas preciosas y con mucho gusto, me tienes enganchada a tu blog, besitos.

    ResponderEliminar
  17. Mis felicitaciones es un trabajo ¡precioso!me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. dios pero que artista!! besos miles y gracias por siempre tu apoyo! artista eres!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen,
    Lo primero muchas gracias por visitar mi blog. Me gusta mucho el look del tuyo y esta bolsa de pinzas está genial, me encanta como queda el tendal con las aplicciones de patch!!! Felicidades.

    saludos Nieves Mª

    ResponderEliminar
  20. Me encanta. Algún día te la copiaré para regalárselo a mi madre y a mi suegra que siempre andan con las pinzas en danza sobre el poyete de la ventana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita te ha quedado, me gusta mucho

    Salu2

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...