7 may. 2013

...De visita en Mi casita de Patch!

Hola chic@s!!!

     Hace un par de semanas pasamos unos días en Málaga, si tuviera que elegir una ciudad para vivir sin duda esa sería Málaga, tiene un "no sé qué" que te atrapa sin remedio, por eso siempre que podemos nos escapamos de fin de semana. Este viaje ha sido algo distinto al de otras veces, coincidimos con el Festival de Cine de Málaga y casualmente nos quedamos en un hotel del centro donde también se alojaba la plana mayor del cine y televisión. Ha sido de lo más entretenido pero algo surrealista. No sé vosotras pero yo no estoy acostumbrada a subir con Mario Casas en el ascensor o tener a Natalia Verbeke desayunando enfrente. Intentas aparentar como que no te importa, pero miras y dices, si es José Coronado!!! o mira, ahí va, Silvia Marsó!!!
Me lo pasé pipa!!!


    Bueno, esto era una simple anécdota, ahora voy a lo que me interesa contar. Tenía previsto ir a conocer la tienda de PepiMi Casita de Patch, está en el Rincón de la Victoria, a una media hora de Málaga en autobús por lo que me organicé bien temprano ya que con toda probabilidad no podría volver otro día. Por si alguna aún no ha oído hablar de ella es una fantástica tienda de Patchwork. 
 
foto del blog de Mi Casita de Patch
     La tienda es un preciosidad, seguro que os ha pasado alguna vez que todo lo que ves te gusta y no sabes donde mirar y hasta que no te relajas no empiezas realmente a ver algo, pues así estaba yo.          
    Cuando llegué Pepi estaba trabajando en su ordenador, la conocía de algunas fotos pero al principio no la reconocí. Por mail la había avisado que iría ese día y enseguida supo quien era, me pase con ella toda la mañana, le doy las gracias porque me consta que tenía mil cosas por hacer. Me enseño varios de sus trabajos, y me dejo impresionada, son absolutamente maravillosos. Le pregunté si estaba Mati, tenía mucho interés por conocerla que como a Pepi, también la sigo y la admiro. Mati es la creadora de la muñeca Mathilda, su blog por si alguna no la conoce es Mathilda y su mundo. Al escucharme bajo del taller que lo tienen en la parte de arriba de la tienda y allí estábamos las tres charlando de nuestras cosas como tres buenas amigas. 
     Una de las razones de mi visita a Mi casita de Patch era hacerme con el último libro de Francesca  Ogliari, El Jardín encantado, y le había pedido a Pepi que me guardara un ejemplar. El libro es una maravilla no tiene desperdicio, tiene un estilazo esta Francesca!!! 


Lo más, sus Peonias... tengo que hacerlas si o si, no se si seré capaz de hacerlas sola, en el libro parece que está bien explicado, 
ya veremos...
   

 Compré algunas telas... 
...para intentar hacer este bolso que también viene en el libro, pero hay tantos proyectos bonitos que ahora no lo tengo claro.


... compré algunas chucherías más, como este organizador de hilos,
 Un par de cintas...
... estos botones, 

...Y por supuesto las famosas pepitas, exclusivas de Mi Casita de Patch pintadas a mano.
tengo que decir que estas me las regaló Pepi, 
...no son preciosas?

el conjunto al completo!!!

...Esto es todo por hoy. 

Gracias a Pepi y a Mati, 
pasé una estupenda mañana con vosotras... 
Siempre que vaya a Málaga, Mi casita de Patch será visita obligada.

Y a vosotr@s, como siempre espero que hayáis disfrutado del paseo 
...y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Besos
Mami

  

37 comentarios:

  1. Ideales tus compras,estoy deseando ver las creaciones que harás,seguro me sorprendes.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy acertadas tu compritas. El bolso me encanta me gustaría hacermelo, si no consigo el libro ya te preguntaré cositas, no se lo compré a Pepi en la feria Creativa y ahora no lo encuentro en Valencia. Si las telas que has comprado son para el bolso ¡¡¡te va a quedar ideal!!! seguro que le sale más de una enamorada.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Mami, una compra preciosa, todo muy bonito, ya nos enseñarás tus trabajos con esos materiales. El bolso ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que Malaga es un sitio
    estupendo para todo lo que se presente
    ese fin de semana también estuvo mi hija
    en Malaga, y me dijo la cantidad de gente
    que había por todas partes.
    Yo nunca he ido a una tienda de patchwork
    pero tiene que ser una pasada.
    En cuanto a las peonías, en la Sierra de
    Andújar las hay naturales, aunque si no
    cas a la sierra siempre tendrás tu libro
    para hacerlas, que seguro quedaran divinas,
    las compras son monísimas, estoy deseando
    ver tus creaciones.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus compras, las telas son ideales y en cuanto a tu experiencia en el hotel ¡debió ser superdivertido!. Besos

    ResponderEliminar
  6. qué bonito viaje de descanso has tenido, y más habiendo ido a conocer amigas, y que cosas mas bonitas compraste, las telas un primor, y las pepitas unas dulzuras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que compras más bonitas hicistes!!!!!! Las telas son preciosas!!!!! Y que maravilla toparse con tanto famoso no?..... Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de tienda! Qué más quisiera estar en Málaga y en esa tienda. Si algún día voy, te aviso, por supuesto.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Qué viaje más bien aprovechado! Me alegro que pasaras una mañana tan agradable y tus compras son muy bonitas! Qué telas tan divinas! Ahora nos tendrás que enseñar ese bolso tan divino de Francesca, cuando lo termines.
    Feliz día y un besito!

    ResponderEliminar
  10. Menudo paseo............unas compras preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mami qué viaje tan interesante!!! Veo que te lo pasaste estupendamente bien en Málaga. Tus compras están geniales y ese libro promete. Ya nos irás enseñando las cosas que hagas. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  12. Que bien!!!!!! Pepi es un encanto de mujer y la tienda no puede ser más coqueta!!!!! Me encanta el libro , tendré que hacerme con uno.....bss

    ResponderEliminar
  13. Una escapada a Málaga fantástica!!! La experiencia de conocer amigas con la misma pasión es maravillosa!! Y tus compras me pirran... qué bonito todo, ains!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que viaje tan aprovechado!! la verdad es que cuando entras en una tienda de patchwork y encima te reciben tan bien te quedarías a vivir allí. Me encanta el libro es el que me falta de Francesca, tus compras preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito todo!!! y menuda ilusión poder comprar alguna cosita y encima en el hotel con animación!!!

    ResponderEliminar
  16. Mami que gusto poder visitar una tienda como esta, por fuera ya se ve fantástica.
    Tienes que hacerte el bolso es elegante y dulzón, veras que guapa vas a estar con el colgado del hombro.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Vaya relato más entretenido que nos has hecho de tu viaje a Málaga, no solo se te da bien coser sino que narras de maravilla. Lo del hotel debió ser super divertido ver a tanto famoso junto, se hace raro verlos por la tele y de repente encontrartelos en vivo y en directo. La tienda a la que fuiste, por lo que cuentas, debe ser un sueño, que mañana más fantástica pasaste allí metida viendo cositas lindas y comprando algunas de ellas, esas escapadas me encantan!. Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien y ahora solo falta que nos muestres las cosas que vayas haciendo con esas compras tan bonitas. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  18. Mami que suerte!!!!!!
    ha sido maravilloso todo lo que nos cuentas, la tienda se ve bien bonita!!!!!
    tus compras son estupendas!!!
    ahora toca enseñarnos cositas del libro, a medida que las hagas!!!
    mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bien! ¡Qué buenas compras! Por cierto, a mí también me gusta mucho Málaga. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ostras Mami!!!desayunar viendo a José Coronado no es moco de pavo, la tienda que preciosa, bueno todo es una maravilla y me ha encantado esta entrada, difruta mucho de las cositas tan bonitas, anda que la flor, que divina!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Guauuu Mami!!, un viaje para recordar, cuantas cosas vividas en poco tiempo. La tienda por fuera es una monada, y las compras ni te digo, esas Pepis me cautivaron, Estoy deseando ver tus trabajos, que seguro que los bordas, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  22. Mami cuantas cosas bonitas! Las telas son ideales! El libro tiene que ser una maravilla, seguro que tiene unas ideas buenísimas y tu las llevaras acabo perfectamente, que ganas de ver lo que haces!!!
    Ah! Que bueno haber compartido hotel con famosos, eso no se vive todos los dias!!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  23. ¡Oooohhhhhh Mami!!!!! ¡¡¡qué suerte!!!. Estuve el verano pasado, me acerqué también,una tienda preciosa, con infinidad de detalles, ideal. No tuve el placer de charlar con Pepi porque estaba en Paris pero disfruté enormemente.
    Compraste unas cosas ideales. El libro en cuanto lo vea me lo pido. Las pepis no las conocía.
    bss

    ResponderEliminar
  24. que pasada! que tienda con mas buen fondo!! y tus compras una pasada,todo precioso
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  25. Como malagueña que soy estoy de acuerdo contigo, es el sitio ideal para vivir ya sabes que estoy deseando irme a vivir allí, pero todo llega, la tienda tiene que ser una pasada a ver si cuando vaya me acerco a verla. Y tus compras como siempre preciosas y de muy buen gusto, besitos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonita esta entrada. Me encanta la tienda de Pepi y esto que solo la he visto via Internet.

    Vaya compras de lijo.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  27. Qué telas más lindas has comprado, seguro que harás algo precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. La tiene me encanta, como me gustaría ir!!!. Todo lo que compraste precioso, una gran compra, de las peonias no se qué decirte me parecen una maravilla ya dirás si conseguiste hacerlas. Vamos que me gusta todo
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  29. Que pinta más buena tiene la tienda. Las conocimos en Creativa Valencia, y son un encanto. Nos alegra que lo pasaras tan bien. Y nos han gustado muchisimo tus compras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Preciosas las cositas que has comprado, y la revista paree ideal. Me gusta tu blog y me quedo por aquí para no perderme nada. Te invito a pasar por el mio, para ver si te gusta. Besitos.
    http://mamaysuscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola mami!!
    Es la primera vez que me paseo por tu casa, y me ha encantado lo que haces. Tienes unos trabajos preciosos, con una elegancia delicado y fina... desde hoy te sigo, quiero ser tu amiga!!!
    Bss
    Roser

    ResponderEliminar
  32. que preciosidades,las peonias son una maravilla, yo no se si seria capaz de hacerlo, me ha encantado, un besito!

    ResponderEliminar
  33. Que dia mas fabuloso, me ha encantado todo lo que has comprado, telas, botones, cintas..... y que tienda mas maravillosa, cuando vayamos a la peninsula le comentare a mi marido que el proximo sitio a conocer va a ser Malaga que por desgracia no lo conozco y asi de paso veo esa maravillosa tienda de patch que me ha dejado fascinada. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Que viaje mas bien aprovechado"" que de cosas interesantes.. y como te codeas con las star"""
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me alegra mucho que lo pasases tan bien Mami, tus compritas geniales, ahora a disfrutar haciendo muchos proyectos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  36. Hola mami, acabo de conocer tu blog.Me alegro mucho que te guste mi tierra

    ResponderEliminar
  37. Hola mami, acabo de conocer tu blog.Me alegro mucho que te guste mi tierra

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...