7 nov 2013

...Un regalo especial.

Hola a todas!!! 
Cómo os va la vida? ( no es una pregunta retórica, podéis contestar si queréis)

La mía, ahora, viento en popa después de la resaca del sorteo (de verdad que no sabía lo que esto estresaba) y de mi viaje a Madrid toca disfrutar un poco de los míos, y, claro, de los nuevos proyectos que pululan por mi siempre activa cabeza...
Me encantaría que vierais mi última labor, es un trabajo pequeño pero muy especial, un regalito para mi sobrina Paula, es una niña dulce, cariñosa, a la que, como al resto de sobrinos, adoro...y que ayer mismo cumplía 12 años. 
 La idea original no es mía, ni mucho menos, el marco y la inicial las compré en Creativa Madrid en el stand de Puntadas, así lo compré...
   
Como veis el trabajo de campo sí es absolutamente mío. Y mira que al principio no estaba yo convencida de como iba a quedar pero ahora me encanta el resultado. 
...y a vosotras, os gusta?  
Pues a mi sobrina y a su madre, yo diría que incluso a su padre, jajajaj le ha gustado muchísimo...

Ahora que se acercan las navidades me parece una idea excelente para regalar, es un detalle diferente, poco visto (como decimos por aquí), queda de lo más elegante, que tanto a niñas como a mayores encantará...Lucía, si te gusta, no te preocupes que tus niñas no se van a quedar sin su inicial, jajajaj....


Deben haber sido un éxito estos marquitos...están agotados, en previsión a lo que pueda venir ya he apartado unos cuantos...los hay en varios colores y con diferentes perforados. Menos mal que Paula ya lo tiene colgado en el cabecero de forja beig de su cama, el contraste con el burdeos del marco es fantástico, que pena que no tenga la foto. 

Muchas felicidades Paula!

Y a vosotras, muchas gracias por estar ahí atentamente a lo que os cuento, 
a mi me encanta leer vuestros comentarios, siento que últimamente no llegue a responder a todos y no es por falta de ganas sino de tiempo. 
Besos y nos vemos pronto por aquí!
Mami

72 comentarios:

  1. Aparte de quedarte precioso,me parece muy buena idea,no me éxtraña que les gustase,no es para menos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mami, en encanta, muuuucho. Que detalle tan bonito para estas Navidades. Otra cosa más que apuntar a la larga lista de trabajos. Felicidades Mami, Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Mami qué trabajo tan bonito y delicado. Se ve precioso el bordado con este marco tan genial. Paula estará feliz con este regalazo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! que pena no haberlo cogido yo, la verdad es que no los vi, que rabia!!!
    Y están agotados??
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de dulce Mami!! Me gusta mucho, Dices que están agotados? Si no le gusta a Paula, ya sabes a mi me encanja jajaja. Supongo que en estos momentos estaras haciendo las iniciales del resto de las sobrinas, estoy deseando verlas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues te quedó muy lucido y también muy apropiado para la niña. Acabo de entrar en la tienda online de Puntadas, pero no lo veo por ninún lado, debe estar agotado como dices tú. Por aquí no lo he visto en ninguna ienda, pero es un detalle muy lindo para regalar. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad, un regalito con mucho glamour, me encanta y la labor magnífica!!!!!!esto de tener en blog es una maravilla, para personas como nosotras con ganas de aprender hace que abramos los ojos a cosas nuevas que llenan nuestro tiempo y nuestra vida, en vez de ver la tele..., y es bueno no sólo para nosotras, también para todo nuestro entorno.
    Felicidades por el trabajo y más por la ilusión que pones!!!!!! muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y es un regalo ideal, queda monísimo!
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Que detalle más bonito y fino Mami!!! Me encanta, te ha quedado chulísimoooooo.... Es un precioso detalle original para regalar, con mucho gusto. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. REalmente precioso, ahora viendo más fotos y en más detalle es muy fino, y el resultado final nada tiene que ver con el dibujo inicial...felicidades Mami, tienes mucho gusto. Igual me paso a ver por la web si hay dibujos todavía y me animo a hacer uno, eso me veo con fuerzas de hacerlo..besos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Es un regalo precioso!!! seguro que le encanta!! los mejores regalos son los que se hacemos con nuestras manos, porque tienen más valor!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Oye pues visto en el blog cambia la cosa....el hadito ha quedado monisimo y si que es verdad que ese marco con esa lazada es ideal, habra que pedir bastantes mas todas vamos a querer nuestro hadito. Menos mal que no me hicistes caso en eso de deshacer.
    Un beso cursimono.

    ResponderEliminar
  13. Es moniiiiiisima!! De verdad es que tienes unas manos que dan gusto.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Mami, un detalle preciosisimo... me voy a ver si encuentro esos marcos que me han parecido un detalle ideal para estas navidades...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  15. Que bonito Mami! Me parece finísimo como queda! Sabes como conseguir más? Un beso

    ResponderEliminar
  16. Precioso, me gusta mucho. Felicidades a tu sobri!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Es que me caí de la silla al verlo,
    madre mía que preciosidad!!
    me he enamorado de este trabajo hermoso,
    muchas felicidades !!!

    bss

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhh...qué BONITA es!!
    Es un trabajo delicioso, no me extraña que haya gustado a todos, hasta a mi marido si se la enseño!!!
    Besitos preciosa y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa, y muy fina y original. Es un regalo perfecto. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita y delicada Mami, me encanta.
    Besitos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  21. Mira Mami, en vista del exito tienes que hablar con la de Puntadas y le dices que el encargo q le has hecho te lo envíe gratis y sin costos de envío por la promoción que les estas haciendo y es que realmente quedan ideales y tus manitas, que trabajas muy bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonita, te quedó preciosa. Es un recuerdo para siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Un regalo precioso y original! Felicidades a la niña por su cumple y a ti por el trabajo tan bonito!.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  24. Mami, es un regalo precioso, no me extraña que haya gustado a todo el mundo, incluso a mi me hubiera gustado ser tu sobrina Paula para recibir ese precioso regalo. Tienes razón es un detalle fantástico para regalar en Navidades o en cualquier otra ocasión. Hiciste unas compras maravillosas. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  25. Un regalo precioso y delicado para una princesita,seguro que estará contentísima y a ti decirte que bordas todo lo que tocas. Unos trabajos preciosos. Besitos. Juli

    ResponderEliminar
  26. Precioso detalle Mami. Tu sobrina estara muy feliz.....es finisimo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Un detalle monísimo, me encanta.
    Tiene un disenyo muy bonito y el marco es espectacular.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  28. Pues antes que nada decirte que estoy bien.
    Que bonito el regalo de Paula, seguro que tus otras sobrinas ya te lo habrán pedido para ellas, me encanta ver esos detalles colgados de los pomos de las puerta, yo suelo ponerlos en Navidad con detalles de estilo nordico que me gustan mucho por su calidez.
    Besitos bonita.

    ResponderEliminar
  29. un regalo muy delicado y fino, precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a tu sobrina le va a encantar es ¡precioso!
      un fuerte abrazo.

      Eliminar
  30. Es una chulada!!!!! el bordado y el color del marco muy elegante como todo lo que haces .
    Tu sobrina se pondrá muy contenta con este precioso!!! cuadro y a si tendrá un recuerdo de su tía .
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  31. Com no le iba a gustar si es una cucada con esa hadita ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!!te ha quedado precioso!!!bonito regalo,muy acertado! felicidades para Paula!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Fantástico, ha quedado precioso todo el conjunto, el marco, la inicial y me encanta el lazo de cuadros. Muy buena idea para regalar, un detalle personalizado y de muy buen gusto. Muchas gracias por enseñarnoslo, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. Hola Mami, un detalle muy fino y elegante, pero que monada con el angelito y su varita, es que los detalles así triunfan seguro, es precioso!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  35. OOH!!!! Es una preciosidad!!! Qué suerte tiene Paula de tener una tía como tú!!!
    Además compartimos letrita con Paula y me ha encantaaaaaaado!!!! Encima con ese marco tan original realza aún más la labor!!
    Lo dicho: eres una artista con manitas de ángel!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  36. Bueno, bueno, bueno, déjame pensar... L de Lucia, A de Ana y C de Carmen, jajaja estos son los tres que te voy a encargar, ME ENCANTAAAAA!! Nada como tener una hermana con tan buen gusto!! Que suerte tengo!!! Ya mismo te tomas nota en tu lista de pedidos para mis niñas.. Besitos Mil!!!

    ResponderEliminar
  37. Mami, después de todo lo que te han dicho, yo ya no tengo palabras.
    Te ha quedado, dulce, delicado, glamouroso, precioso, divino....
    Vamos que me encanta.
    Que estoy por pedírselo a los Reyes "Majos".
    Enhorabuena!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Es una preciosidad...Como siempre acertadísimo!!
    bss

    ResponderEliminar
  39. Creo que soy de las pocas que lo ha visto terminado y realmente es precioso,no me extraña que a tu sobrina le haya encantado.Un beso.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Mami me encanta, es preciosa y muy original, con unos colores muy dulces,besitos de Victoria.

    ResponderEliminar
  41. Me parece un detalle precioso para regalar, y para la edad de tu sobrina, creo que es perfecto! Muy bonito! Y mira que yo no soy mucho de bordados, pero me encanta cómo te quedó.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Bonito y elegante.. es un regalo especial.. si señor... una idea estupenda... me gusta... ¡¡hay cuanto trabajas tu ehhh!! :)
    besiños guapa...

    ResponderEliminar
  43. Te quedó precioso!! Sí que es un detalle bonito para regalar!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  44. Es ideal mas para una niña en pre-adolescencia a la que cada año es mas complicado regalar, hay que ser original y este trabajo hecho a mano con tanto amor es maravilloso. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Es un detalle precioso, una idea muy dulce !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. ideal!!!: Un detalle fantastico que seguro le encantó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Que preciosidad!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bss

    ResponderEliminar
  48. Bueno que te digo q no hayas leido ya!! Cierto es q los colores el marco todo es una moneria y que tu sobrina tiene q estar encantada!! Es un detalle muy fino poco visto e ideal para regalar!!!
    Desde luego me encanta amiga!!!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  49. Has realizado una cosita encantadora que bonito trabajo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado precioso,muy ,muy,bonito.
    Un saludo y un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa mia!! Por fin puedo venir a verte reina!! Madre mia, que preciosidad!!!! Jolines, que manitas tienes!! Me encantaria saber hacer algo asi, me parece un regalo precioso y es que de verdad, es muy pero que muy bonito. Me encanta todo el detallismo que tiene, jope, que bonito!!! Un besito reina

    ResponderEliminar
  52. Que finó quedo, y que marquito más monoooo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  53. Que bonito y diferente detalle para regalar!!!!
    Te quedo un primor, me encanta!!!
    En cuanto vea un marquito de estos me compro uno o varios, que para estas navidades venndran genial!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  54. Hola Mami, ainsss que cosa mas bonita y fina , no me extraña que hasta al papa le gustara . Felicidades guapa por tu buen gusto y por tus manitas .

    un besito . May

    ResponderEliminar
  55. Preciosa Mami!!! Muy original y bonita.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  56. Hola Mami, me encanta la idea para hacer regalos de Navidad a cada quien con su inicial, te quedo precioso!!!!
    Siempre es un deleite pasar para ver las cosas lindas que haces!!!
    Que tengas un gran fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Que monería!! un detalle precioso para regalar me ha encantado como te ha quedado es una gozada ver tus trabajos son todos bellisimossss.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Te ha quedado precioso Mami, me encanta como te ha quedado todo en conjunto, y tenías dudas??? pues has acertado plenamente.
    Fué un placer conocerte en Madrid, te envío la foto.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  59. Con todos los adjetivos que siempre te dedico me quedan pocos: precioso, sencillo, delicado, regalo perfecto, y de nuevo mi "me enanta, me encanta". Porque es verdad.
    Buena semana y un beso fuerte.
    Ángela

    ResponderEliminar
  60. Casi me pierdo esta entrada, estoy tan liada que no tengo tiempo para visitaros, pero me encanta pasar a verte y recrearme en tus trabajos, siempre tan fantásticos,
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Qué preciosidad!!! me encanta la combinación del marco con el bordado, que es monísimo!!! Me encanta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  62. a mi me encanta.... ¡¡¡ es un bonito regalo con el detalle de la inicial , un besazo.......

    ResponderEliminar
  63. Un detalle maravilloso, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  64. Una chulada, te ha quedado genial¡
    Besos

    ResponderEliminar
  65. ¿Haces encargos? Me encantaría una M para la habitación de la reina de la casa.
    Felicidades por tu buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Cris, si que hago encargos. No he podido responderte a tu email personal, sale el de blogger. mandáme tu correo y lo hablamos, otra opción es mándame un mensaje privado a través de mi página de facebook
      https://www.facebook.com/CoseYCalla?ref=hl
      Gracias y hasta pronto!
      Mami

      Eliminar
  66. Mami que trabajo mas bonito, nunca había visto esos marcos, me parecen una dulzura, y desde luego te ha quedado de lujo con la inicial aplicada... me encanta. Buena semana. Besossss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...