21 jul. 2013

...Fundas de Tablets para l@s peques!

Hola Chic@s!
   Volver a la rutina del blog no está pero que nada mal, después de vivir desconectada del mundo en cuerpo y alma por unos días, es un verdadero placer volver a la realidad. Estar de vuelta, de alguna manera, te "re-conecta" a la vida, a los saludos, a escribir, a crear, a comentar... Todo ventajas, vamos!  

    Qué me trae hoy por aquí? Pues ni más ni menos que unas fundas de tablets para dos de mis sobrinas, Ana y Lucía, que ellas mismas me han encargado, como lo "oís". Tienen solo 10 y 12 años y pertenecen claramente a esa nueva generación de niños digitales, niños que están a la última en lo que a las TICs se refiere, esto es, las nuevas tecnologías, para que nos entendamos...El caso es que necesitaban una funda para pasear su tablet allá por donde van. Espero que os gusten tanto como a ellas. 
  
Empezamos con la de Lucía...
Esta tela tipo liberty es ideal para las niñas, nunca falla. 
Y una etiqueta para darle ese toque de diversión.
Por dentro combinada a rayas en blanco y rojo... 
Con asa tipo bolso, cómoda y práctica de llevar.

El turno de Ana...
  A su madre, mi hermana Lucía, aún le encanta vestirlas igualitas, y se me ocurrió usar las mismas telas pero combinándolas, además para que no parecieran iguales decidí personalizarlas con la inicial de cada una.
De nuevo florecitas liberty por dentro y en el asa... 
  Una foto de la pareja!!!
Pero ya sabemos que no hay dos sin tres...Lucía y Ana, tienen otra hermana un pelín más pequeña, se llama Carmen y tiene 5 añitos. El día que quedé para darles las nuevas fundas, la pequeñaja venía con ellas, al ver los nuevos bolsitos de sus hermanas, o al menos eso pensaba ella que eran, la pobre se puso a llorar como una descosida, y claro esto no podía dejarlo así. Su santo era en un par de días. Carmen todavía no tiene tablet pero al igual que sus hermanas ella también es una chica TIC, tiene una nintendo. Aprovechando algunos restos de telas que aún quedaban de las fundas le hice esta mini-funda... 
Qué os parece? No es una auténtica monada?
El asa adaptado a su mini brazo!
Lista para regalar!!!

Y vosotras, sois chicas TICs? Sois de las que ya no podéis vivir sin vuestro IPad, Tablet o cualquier otra tecnología que se le parezca? Os gusta la nueva cabecera del blog? Os gusta lo último de Fangoria? y el olorcito de la tortilla de patatas recién hecha? jajajaja....
No, tranquilas, no se me ha ido la olla...
Acordaos que aún me estoy re-conectando!!!

Besos
Et bonne semaine!!!
Mami

6 jul. 2013

...Tarta de Queso!

Saludos a Tod@s!!!!!
  Por fin esta semana he empezado a ir a la playa, me ha devuelto a la vida, esos baños de sol y agua salada te dejan renovada, además de un precioso color dorado en la piel que tanto nos favorece.
      
 Aunque pasaré por aquí de cuando en vez, voy a desconectar unos días, necesito descansar!!! Estos meses han sido muy intensos y enriquecedores, he aprendido muchísimo de todas y lo más importante he conectado de manera extraordinaria con algunas de vosotras. 
   
   Para desearos unas buenas y fresquitas vacaciones he preparado esta deliciosa Tarta de Queso. Ya sé que seré yo quien se la coma pero os dejo la receta para que podáis hacerla y sobre todo disfrutarla en casa, os aseguro que su sabor no es de este mundo...
     
    Esta extraordinaria, facilísima, rapidísima y refrescante receta me la ha dado mi querida tía y amiga Lile, que desde aquí le mando un beso y le doy las gracias por todo... 

  Ingredientes...
❤ 1 bote grande de Leche Condensada 
❤ 2 Tarrinas de Queso Philadelphia de 250 grs. o similar.
❤ 1/2 vaso de Zumo de limón.
❤ 2 Paquetes de Galletas María dorada (Marca hacendado, Mercadona).
❤ 125 grs. Margarina (Tulipán sabor mantequilla).
Comenzamos...

Receta Thermomix...

  Triturar las galletas unos segundos vel 10 y añadir margarina a temperatura ambiente 5 segundos vel 5. Con esta pasta forrar un molde desmoldable, el grosor de la base de galletas es como medio centímetro, pero eso es al gusto, reservar mientras preparamos la crema. 
   Mezclar en el vaso el queso y la leche condensada (No usar el bote entero, dejar unos dos dedos en la lata), mezclar unos segundos vel 5. A continuación a vel 4 ir añadiendo por el bocal el zumo de limón poco a poco hasta que todo esté bien integrado. Volcar la crema sobre la base de galletas, alisar y listo. A la nevera unas cuantas horas, se puede hacer la noche antes, pero con unas 5 o 6 horas de frío estará perfecta!!!



Receta Tradicional...
   Triturar las galletas con la batidora, vaso batidor o lo que tengáis  y añadir margarina previamente derretida en microondas, mezclar bien, igual de esta manera hay que añadir un poco más de margarina que con la thermomix, cuando la masa esté manejable forrar un molde desmoldable, el grosor de la base de galletas como medio centímetro pero eso es al gusto, y reservamos. 
   Ponemos en la batidora el queso y la leche condensada (no uses el bote entero deja como 2 dedos de la lata), empezamos a batir y vamos añadiendo el zumo de limón poco a poco. Cuando esté todo bien batido lo volcamos en la base de galletas, igualar y listo. Dejamos enfriar en la nevera (se puede hacer el día antes, pero con unas 5 horas de frío está perfecta para disfrutarla).



   Por darle un toque diferente, le he puesto por encima Jelly Marmalade de Limón, es totalmente opcional, a la tarta no le hace falta en absoluto, pero le da un puntito muy agradable y fresco.

La Jelly marmalade tiene trocitos de cascara de limón.



    Para las que se animen, la he comprado en Carrefour. Como es una especie de gelatina la he calentado un poco en el microondas para disolverla antes de ponerla sobre la tarta fría, desmoldamos, colocamos en un plato bonito y...
...desaparecerá como por arte de magia
y encima os comerán a besos!!!!



Hasta muy pronto...
¡Feliz Verano!

Besos y gracias a tod@s
Mami

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...