25 may. 2015

...GUARDADA ENTRE ALGODONES!

Hola Chicas!!!
Hacía tiempo que quería hacer un neceser para tener a buen recaudo mi mini plancha, siempre las he visto por la red y nunca veía el momento de intentarlo. Hace poco vi una en el blog de Mia's Patch (seguro todas conocéis de sobra) que me encantó. Y aunque el resultado final no tenga nada que ver con la suya fue mi fuente de inspiración.

Tiré de lino rústico, algunas de mis telas rojas y a componer... 
En realidad, es como una especie de neceser pero con la forma de mi mini plancha, es lo que he usado como patrón añadiendo 1 cm todo alrededor más el margen de costura. 
Para la tapa unas tiras de tela y en las uniones unas puntadas decorativas...
Va casi todo a mano, cosido, vuelto y luego a repulgo, y no lleva bies, aunque sinceramente creo que hubiera sido más fácil usarlo para colocar la cremallera. Unos corazones aplicados a festón sobre un lino rústico... 
Para que se mantenga así tan tieso, a falta de estabilizador que sería lo suyo, le puse acetato por todos lados, en las tapas y todo alrededor. 
En cuanto a la cremallera...ufff anda que no le dí vueltas ni "ná"....había comprado un par de ellas de esas decorativas para colocar por fuera, pero oye no me acababa de convencer...Entre que era domingo (sin posibilidad de comprar otras) y yo demasiado impaciente como para parar el trabajo en este punto decidí ponerla al revés...
Así...la blonda decorativa hacia dentro creo que iba mejor con la tela del forro...y bueno, no quedó tan mal. 
Y aquí ya guardada entre algodones!!!!!
Ea, pues vuelvo pronto con más cosas...espero que os haya gustado!
Solo me queda por hoy dar las gracias a todas, la bienvenida a las nuevas seguidoras, 
y desearos una buena semana!
Besos, 
Mami.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...