30 oct 2013

...Crónica de una Feria anunciada: Creativa Madrid 2013.

Hola a tod@s! 
Como os dije en mi anterior entrada aquí comienza mi relato de mi experiencia en Madrid con motivo de Creativa Madrid 2013. Es un poco largo, si queréis podéis hacer una pausa para la publicidad y volvéis...
Vamos con el cuento...
Llegué a Madrid el jueves por la tarde, sola, el avión aterrizó en esa T4, que madre mía, es más grande que mi pueblo!!! y esas cintas andadoras que parece no acaben nunca. Algunas sabéis de lo que hablo, verdad?

Unas dos horas más tarde, después de recoger maleta, viajar en metro, perderme en el metro, y mira que es fácil...al fin, llegué al hotel, y... a dormir que al día siguiente me esperaba un día lleno de emociones. 

A las nueve y media de la mañana había quedado justo en la puerta del hotel con Elena del blog Momentos de Costura, jamás nos habíamos visto en persona, llevamos casi un año escribiéndonos por mail. Imaginaos que nervios tenía por el cuerpo, en cuanto la vi nos dimos un achuchón, como por arte de magia, desaparecieron los nervios, fue una sensación increíble, de comodidad, como si abrazas a una hermana. Lo siento pero no hicimos foto de este momento, fallo!!! 


A las diez de la mañana empezaba el tinglado de Creativa. Así que para no perder más tiempo, en un sofá de la misma recepción del hotel nos dimos los regalos que cada una traía para la otra...solo os puedo decir que los que recibí de Elena son espectaculares, os lo enseño en otra ocasión...si me pongo a enseñaros todos los fantásticos regalos que recibí de mis amigas no acabará nunca esta entrada. 

Línea 10 de metro, fácil, fácil...5 paradas después llegamos al Pabellón de Cristal...

Ninguna de las dos había asistido a una Feria de estas características, la situación es algo desbordante, una locura, pura paranoia, más bien...gente por doquier con sus caras de felicidad por tanta cosa bonita como allí había, sin saber donde mirar ni por donde empezar, tuvimos que centrarnos un poco, respirar hondo...entonces, empezamos a disfrutar y, claro está, a comprar, jajajajaj....Peligro, peligro, se antoja todo, todo.

En el primer stand que estuvimos fue en el de Pepa, Dechado, su stand era maravilloso. Veis lo que os decía, quien se puede resistir? 

Fuente Dechado
Allí conocimos por casualidad a Marian de Entre hilos y encinas, es simpatiquísima, charlamos un rato, su madre nos hizo la foto de rigor que si me la manda os la pongo otro día. 

Aquello era un no parar, felizmente también me encontré con una compi y amiga de clase de Patchwork, Paqui, del blog El desván de Paqui, su cara de felicidad reflejaba todo lo que estaba viviendo, nos dimos un beso, charlamos un ratito y a seguir que no había tiempo que perder.  

   
A media mañana se unió a la fiesta la hermana de Elena, Isabel, una persona encantadora, que al igual que nosotras estaba entusiasmada con la Feria. Esa mañana hicimos algunas compras, estas fueron las mías...


Los linos son de L'agulla de Terrasa, tanto Elena como yo hicimos compras aquí. Nos encantó su stand! 
fuente L'agulla de Terrassa

El viernes solo estuve en la feria por la mañana pues mi amiga Loly del blog El Mundo de Mariloli, nos había invitado a comer a su casa, Elena no pudo venir así que seríamos tres, Loly, Chus, del blog El dedal de Chuti y la menda lerenda. 

El encuentro en casa de Loly fue muy, muy especial. A Chus ya la conocía personalmente de un ratito este verano pero a Loly aún no la había conocido personalmente. Habíamos hablado mucho de este momento por correo, y de repente allí estaba yo en su casa, hablando las tres como cotorras, como si nos conociéramos de toda la vida. Gracias sois adorables!!!
Disfrutamos de una comida deliciosa y pasamos una tarde perfecta, hubo risas, regalos y muchas confidencias entre amigas, todo esto en su flamante cuarto de costura. 
Me quedo con esta foto!
De izqda. a dcha, Loly, yo misma y Chus.


Y de vuelta al hotel...no sabéis como llegaba de agotada, el sábado íbamos a pasar el día entero en Creativa, ahora tocaba descansar...

A las diez de la mañana del sábado ya estábamos allí las cuatro (Elena, Loly, Chus y yo) dispuestas a darlo todo, hubo un poco de descontrol con el tema de la organización, mucha más gente que el día anterior, no sé si esperaban esta avalancha de personas. Afortunadamente no llegó la sangre al río. 
Lo primero que hicimos es ir a ver el Quilt de nuestra amiga Mari Carmen (El Taller de Maricú), su Lone Star, la Estrella de 8 puntas tan bonita que se ve al fondo expuesta en el stand de Entrealgodones, ella no pudo venir así que decidimos hacernos una foto y mandársela "ipso facto". 
En la foto de izqda a dcha. Cristina (dueña del stand), y nosotras cuatro, Loly, Chus (chupando cámara, jajaja...), Elena y yo.  
fuente Entrealgodones

La mañana seguía...en la mayoría de los stands no nos dejaban hacer fotos así que nos las hicimos en los pasillos...



Qué de monerías por todos lados!!!
Mirad el stand de Mi Casita de Patch antes de comenzar el jolgorio! Si os fijáis en la pared se ven las letras y muñecas Mathildas diseñadas por Mati Luque. 
fuente Mi Casita de Patch

   Otro stand que me gustó muchísimo y también hicimos algunas compras fue el los kits de Rosa María Mir (Barcelona), tiene un gusto exquisito, es pura elegancia, ha sido mi favorito en la feria de este año, no tengo foto del stand pero sí de lo que compré. 
Es un kit para hacer una colcha de lino ya precortado en tonos azules. 
Preciosa, a que sí?

Se acercaba la hora de comer y en ese momento suena el teléfono... Era Faby de Mia's Patch, habíamos coincidido el viernes un momento, es tan agradable y divertida como me la había imaginado. Quedamos en vernos el sábado que como el día antes venía con Conchi, otra apasionada de este mundo y una delicia de persona. Nos sentamos todas a comer en la cafetería acondicionada para tal fin en la feria, la verdad que no comimos nada mal, hombre, un poco de cola pues era self-service pero barato y bien. En la foto falta Conchi (haciendo la foto), Faby está al fondo de la mesa a la derecha.



Después de comer, a seguir ruta, aún nos quedaban algunos stands por visitar...Faby nos habló de uno de botones en madera natural o pintados, y allá que nos fuimos todas a comprar, Creaciones Myr se llama, con lo que nos gustan los botones...
Otro stand para no perderse!!!

Después a Puntadas, una tienda de Patchwork de Ubrique, me parece increíble que aún no conozca personalmente ya que está en mi tierra. Compré pero no os lo puedo enseñar todavía...Esta foto la he tomado prestada, Faby, espero que no te importe. 


Ya por la tarde, casi derrotadas, como estaréis vosotras si es que habéis llegado hasta aquí, nos acercamos al stand de la Tertulia del Patch...



 ...Allí estaba Francesca Ogliari firmando su libro "El Jardín Encantado". Nos hicimos montones de fotos con ella, es super simpática, la pobre aguantó el tirón, aquello parecía un Photocall, jajajaj...Veis que cada una mira para una cámara distinta?

Está foto está genial, a la derecha Conchi, 
creo que es la única que aún no había aparecido.

Bueno pues esto se acaba...y la vida sigue...pero antes quiero dar las Gracias a todas las que aún estáis ahí leyendo estas líneas, Gracias a todas esas tiendas maravillosas de la feria, Gracias, como no, a Elena, Loly, Chus, Faby y Conchi, lo hemos pasado de maravilla, eh? y por último, que aunque sé no les gusta mucho aparecer en mis entradas pero que le vamos a hacer, Gracias a mis chicos que les encanta hacerme feliz. 

Esta experiencia debería ser prescrita por el médico, 
con dietas incluidas, claro, jajajajajaj....


Como siempre se quedan muchas cosas en el tintero, los regalos de las chicas, más compras, más historias...pero eso será otro día. 

Sé que habrá otras Creativas pero nunca será como esta!!

Besos y recordad....
mañana sorteo!
Mami 

42 comentarios:

  1. Precioso viaje para recordar Mami. Hiciste una compras fabulosas, seguro que sabrás sacarle partido a todo, con el gusto que tienes. Que guapas están todas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu....qué maravilla de entrada y qué encuentro tan bonito. Veo que estuvo MYR con sus pinturas country, tego algunos botoncitos de ella.
    Veo a la encantadora Fabi..
    Tus compras son fabulosas.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno.... Para haberlo sabido. Yo también estuve el viernes, desde primera hora hasta las cuatro más omenos. Veo que disfrutaste muchísimo. Me alegro. Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!... que estupendo, que envidia sana que me has dado chica!!!! Pero bueno.... me alegra saber que has conocido a mi paisana Marian (Entre hilos y encinas)... somos del mismo pueblo y nos conocemos bien. Me alegra que lo hayas pasado tan bien... que hayas disfrutado tanto... y me han encantado tus compras.... ¡¡¡DIVINAS!!!! Seguiré atenta al resto de novedades. Muchos besos y nos vamos visitando.

    ResponderEliminar
  5. jooo se me ponen los dientes largos viendo en todos los blogs las actualizaciones con la feria :-( bueno a ver si a la siguiente puedo ir. Estáis todos divinos en las fotos. Espero que lo pasaseis genial, aunque no lo dudo. Un besazo

    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡guauuuu!! pedazo de artículo que has escrito. . .una entrada fabulosa te ha quedado, con todo detalle, no se te escapa nada, incluso a la que chupa càmara jejej, pero tengo que decir en mi defensa que odio esa posición y que estaba yo intentando remeterme hacia atrás pero parecía que estábais pegadas ¡¡con loctite!!.
    Me encanta como lo has contado, aquí nos queda otro bonito recuerdo de ese día. Estoy contentísima de haberos conocido.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de reportaje, Mami. A mí también se me ponen los dientes largos de verlas tan felices compartiendo la mejor de las aficiones. Me encantó el kit que compraste de Rosa Mª Myr. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Joooo Mami!!! Vaya viaje, que fabuloso!! que bien lo pasateis!! que envidia!!! esto otra vez se cuenta antes!!! Me alegro mucho que disfrutaras tanto y que conocieras a tanta gente especial. Yo conoci a Fabi y a Conchi en San Juan de Luz, son maravillosas. Pero lo que no te perdono es la foto con Francesca!! esto si que me da envidia, no se si de la buena o de la mala, pero envidia, me encantaría conocerla, que pena no haber sabido antes que iba a Madrid. Pero bueno, otra vez sera.
    Tus compras son preciosas y tu entrada genia. Muchas gracias por compartir este fabuloso viaje con nosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que envidia sana!! Se ve que lo habéis pasado de fábula y las compras preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es el reportaje más bonito y sincero que podías escribir eres adorable y sabes que te quiero muchísimo. El honor fue mío por aceptar venir a comer a mi casa y pasar aquí toda la tarde. Ya lo he dicho pero ha sido un fin de semana súper especial. No me extraña que tus chicos te quieran hacer tan feliz porque seguro que están devolviendo te una mínima parte de lo que tu les das a ellos. Diles de mi parte que te sigan mimando de esta misma manera cada equis tiempo porque aparte de hacerte feliz a ti, nos hacen tocar el cielo a las demás. Eres un cielo de persona y sólo,deseó formar parte de tu círculo de amigas. Un enorme beso y gracias por todo, tu ya sabes.

    ResponderEliminar
  11. Vaya reportaje !!! Y lo bien que lo pasasteis, jajaja
    Feliz Halloween

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto en la feria,ya veré in situ todas tus compras,jajajaja...¡Ah! muchas felicidades por la publicación en la revista El mueble de tu casita de tela,te quedó monísima y es un premio a tu bonito trabajo.¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Un besito.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta entrada!!, es como haber estado un ratito en Creativa con todos vosotras. Muy bonito todo lo que escribes, y bonito todo lo que has comprado. Desde luego un precioso recuerdo que se quedará siempre con vosotras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que rápida eres!!!! ya tienes súper resumen de Creativa. Estaba impaciente porque lo hicieras pero no quería presionarte..jeje. Que chuliiiiii, lo que me he perdido, jooooo. Como ya te dije el próximo no fallo. Tus compritas ideales, eso lo que has enseñado claro, que seguro que hay más ¿o no? Si que parece que ha habido muy buen rollito. Me alegro que lo disfrutaras tanto. Ya me contarás más. Mil gracias por incluirme en este resumen ¡¡¡se me han saltado hasta las lagrimas cuando he visto mi nombre!!!! de alguna manera he estado ¿a que si?
    Un besito compi del alma...jajaja

    ResponderEliminar
  15. Mami pero qué maravilla de entrada!!!! Cómo te rindió el tiempo para ver tantas cosas y a la vez conocer tantas amigas!!!! me encanta que te lo hayas pasado genial. Estoy de acuerdo contigo con que es imposible resistirnos a tantas tentaciones....un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Veo que no perdiste el tiempo jajaja
    Este año no pude ir, el año pasado tuve una experiencia muy similar a la tuya, con buena compañía y viendo tanta maravilla junta.
    Las telas que has comprado me parecen preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me alegro un montón que hayas disfrutado tu escapadita a Madrid, tus compras preciosas y tu relato tan agradable de leer como todos los que escribes y además trasmite toda tu alegría, a mi me ha parecido hasta corto, espero que sigas contando todas tus experiencias me encanta tu blog, un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Que envida me das menudo viaje y ademas como lo aprovechaste .
    No me extraña que acabaras rendida pero como dice la canción Valio la pena.
    Sales muy guapa en todas las fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que entrada mas bonita!!! se os ve guapísimas y superfelices ,y las compritas preciosas ,gracias por mostrarnos la feria ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Madre mia!! que feria mas intensa...Me ha encantado la entrada,que cosas mas bonitas se adivinan y que bien se os ve a todas....Bueno ahora a contarnos el resultado de las compritas...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Las ganas que tengo ya de que se celebre la de Barcelona!!! El año pasado por aventuras de la vida acabé llegando, si.. pero cuando quedaba media hora para que cerraran y ya ni entré.. pero este año la expedición va a ser única y exclusivamente para ir a la feria, digo!

    Un saludo, me alegro que lo pasárais tan bien.. y déis envidia al personal! jaja

    ResponderEliminar
  22. Al final no nos vimos que pena!!!!, yo solo fui el jueves, ya que la entrada me parecía muy cara y no volví al día siguiente,( quedé con Rosi del blog Las Cositas de Rosi) y también lo pasamos muy bien!!! pero si me hubiese gustado poder verte en persona, me alegro te lo pasaras bien, nos tienes que enseñar todas las cositas que compraste, porque la verdad es que había cosas muy bonitas. Que bien se pasa verdad??
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Que feria tan interesante me gusta mucho!!!!!!!! el reencuentro ha tenido que ser muy emotivo y que maravillas!!! de telas. Con esta entrada que has hecho he podido ver las cosas tan bonitas que hay en estas ferias .
    Mami eres muy guapa y me alegro mucho de que hayáis disfrutado.
    Besos amiga .

    ResponderEliminar
  24. Grácias por la crónica,al menos lo he visto a través tuyo,maravilloso todo! y muy guapas todas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi, siento no haberte conteatado antes peeo ya estaba en la cama jajaj te pise el mail en la entrada anterior. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Es una entrada preciosa Mami, me ha dado la posibilidad de pensar que he estado, entre todas con vuestras fotos y resúmenes, es una maravilla leeros...
    La colcha de lino me parece muy fina y te quedará estupenda. Las caras de las fotos muestran lo bien que lo pasasteis y eso es lo principal.
    Un beso muy fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las fotos
    fue genial, es veradd ^^

    ResponderEliminar
  28. Es que te tendrías que dedicar también a escribir porque posees ese don que sólo algunos privilegiados tienen! Lo has contado tal cual lo hemos vivido pero sabiéndolo hacer, transmitiendo todas las emociones que sentimos y con un afecto y una elegancia muy propios en ti. Me ha encantado conocerte, eres una persona extraordinaria, espero poder repetir la experiencia pronto y si no es posible siempre tendré está en el recuerdo. Un beso enorme de tu amiga: Elena

    ResponderEliminar
  29. Mami, que paseo por la Creativa de ;Madrid, los dientes, largos, se me han puesto de verlo todo,El Kit azul que tiene corazones, las telas son una preciosidad,Me ha gustado mucho.¡¡¡Se os veia felices, seguro que lo pasarias muy bien.Besitos

    ResponderEliminar
  30. Viendo todas tus fotos y el planazo que pasasteis, no me importaría repetir visita de nuevo, pero esta vez coincidiendo"
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Vaya escapada guapa que te hiciste¡ No me extraña que terminases agotada pero se nota que te mereció la pena,
    A ver si el próximo año repites y podemos coincidir.
    Rebesos

    ResponderEliminar
  32. Q cosas mas bonitas compraste, yo tb estuve, y sabes una cosa??? coincidí contigo y te reconocí, pero como no estaba segura me dio vergüenza preguntarte si era Mami, pq de tu nombre no me acordaba, estuve en un tri.. pero me pudo el corte. Fíjate q no me hubiese importado ir al aeropuerto a recogerte yo vivo a menos de 10 minutos y así nos hubiésemos conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Me alegro que te gusten las compras! Tenías que haberte acercado y nos hubiéramos conocido! No sale tu email y no puedo contestar a tu correo, si ves esto mándamelo, vale?
      Besos Mami

      Eliminar
  33. Preciosa crónica y muy bonitas fotos, bss

    ResponderEliminar
  34. Gracias por acercarnos la feria, al ver tu reportaje, las chicas blogeras, los stands, las cositas tan chulas, ...me hubiera gustado muchísimo poder asistir, ...vaya viaje, muy bien organizado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Estuve alli pero si no leyendo tu entrada lo hubiera sentido igual. Fue uangrna feria , me alegro muchod e que lo pasaras tan bien. Pienso como tú estas actividades son las que nos dan energia.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  36. Que lindo grupo!!! Una verdadera delicia poder admirar esta feria llena de trabajos lindos!!!

    ResponderEliminar
  37. He pasado un rato precioso con vosotras. Parece que estuviéramos todas allí. Espero que disfrutes con tus compras, y sé que nos harás disfrutar a las demás.
    Ana.

    ResponderEliminar
  38. Ya veo que lo pasaste genial!!! que bonitos todos los stands, me pasare poco a poco por los blogs que propones porque seguro que tienen muy buen gusto, como tu!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué crónica más completa!!! Me ha encantado leerla!! Se nota que os lo pasasteis genial, me alegro un montón!!! Yo estoy deseando que llegue ya la de Barcelona :)))) Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hermoso recorrido en la feria Creativa....para la proxima me apunto, de verdad que me encantaria.....Mami, fue un gustaso acompaniarte "virtualmente" por los Stands de llenos de preciosos trabajos.....besotes mil

    ResponderEliminar
  41. Y yo a estas alturas y sin enterarme.
    Pero , que bien lo pasamos , que guapas somos y que típito tenemos.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...