9 feb 2014

...Un pequeño detalle.

Buenas a todas...Eso de buenas es solo un decir porque vaya días de perros que estamos teniendo en España esta semana. Espero que pase pronto...

A estas alturas, las que estáis al tanto de mis andanzas, sabéis que me estoy organizando un pequeño rincón de costura donde encajar todos mis trastos, y claro, habrá que decorarlo...empecé con mis cestas forradas y aplicadas con tela. Aquí, Aquí y si no os apetece tanta entrada, todas juntas Aquí

Lo siguiente...este pequeño detalle, el marco es original de Puntadas (Ubrique, Cádiz). Compré uno en Creativa Madrid y me gustó tanto el resultado (Aquí) que estas pasadas navidades les encargué algunos más (...ya os enseñaré como quedaron de bien). Evidentemente, este en beige me lo quedé para mí.  
Para el diseño metí en una coctelera: una parte de la imaginación de Lynette Anderson, otra parte de la de Natalie Bird, dos partes de la mía (hombre, digo yo que algún mérito tendré, no?), una parte de mi toque personal, agitamos bien...
 Et voilà!!!

Siento la mala calidad de las fotos, ya os digo que no hay ni gota de luz y eso que las hice esta mañana. En realidad es algo sencillo, una pequeña casita aplicada (...no pude resistirme), bordado, algún botón, una cinta para colgarlo y ya tenemos un coqueto cuadro para decorar nuestro rincón. Aunque aún tengo que colgarlo quería que lo vierais. 


A ver si alguien puede ayudarme y me dice como se llama el estilo que lleva patchwork y bordado. Es que me estoy dando cuenta que es lo que realmente me gusta hacer y ni idea si tiene nombre o no. Sería algo así como...Patchstitch? no sé...si lo sabéis sacadme de dudas, please!!!


Os iba a contar más cosas pero creo que lo dejaré para cuando lo tenga hecho, os adelanto que es un kit que compré, precisamente en Puntadas, ayer en la III Feria Solidaria de Patchwork en Sevilla, sí allá que me fui con la que estaba cayendo...Otro día os lo cuento...

Os deseo una estupenda semana!
Besos
Mami

91 comentarios:

  1. Que bonitooo!! me encanta,pero bueno,eso no me sorprende viniendo de ti,por que siempre me gusta todo,jaja ahora me quedo a la espera de ver tu nuevo kit.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que riquiño Mami, está muy bonito. Del nombre del estilo de costura ni idea.... a mí también me gusta mucho, pero lo dicho, ni idea.
    Por aquí tampoco para de llover, ni vemos trazas de que pare.... paciencia.
    Un biquiño, Mami.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Mami. Un encanto de trabajo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es una cucada. Desde q vi el marco q le pusiste a la inicial de tu sobrina me quede con la idea de q en la proxima creativa tengo q comprar alguno. Me encanta como te ha quedado.
    Bsoss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Mami,monisimo,la verdad, las letras eran muy bonitas, pero esta casita con jardín una monada.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mami, nos dejas con la miel en los labios respecto a lo que va a venir......eso no se hace con las amigas. Ja, jaa. Bueno hablaremos entonces de este pequeño gran detalle que has hecho para tu rincón de costura, me encanta, es precioso, es un pequeño detalle que dará un toque de estilo y elegancia a tu rincón de costura. Seguro que ha de lucir bien bonito cuando lo cuelgues en su sitio. Tengo ya ganas de ver ese rincón y ya te pediré algún consejo porque yo en breve tendré que decorar mi nueva habitación de costura. Un millón de besos y que tengas una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  7. Es monísimo !!, que cucadita. Una buena mezcla siempre tiene buenos resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más bonita y que buen gusto tienes para tus trabajos.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Precioso y original, te ha quedado de lujo, Mami.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Con la boca abierta me he quedado!!!!!no había visto un cuadro tan bonito y original!!!es una preciosidad!!!felicidades guapa!!!, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de este tema, pero bueno, yo le pondría estilo Mamí.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Bueno podría ser Patchstich o Embroderypatch o quizás Bordapatch también apliquémbrodery o....uf lo dejo ya....jajaja. Ya me contarás que tal lo pasaste ayer en Sevilla seguro que le sacaste provecho a la visita. El marquito está precioso yo quiero hacerme alguno para la puerta de mi cuarto de costuraordenadorinvitadoslibros....en fin para el cuarto desde donde te estoy escribiendo ahora mismo. Te ha quedado muy bonito.
    Un besazo compi.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de trabajo Mami! Me encanta cómo queda la mezcla de patchwork con bordado. Ni idea de cómo se llama... también podría ser patch-embroidery :)))
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que tampoco sé como se llama la combinación, pero comoquiera que sea, te quedó estupendo el cuadrito. A mí también me gustó desde que te lo vi con la inicial, pero entré en la tienda de Puntadas y no tenían en ese momento. Ya me había olvidado, pero voy a volver a mirar. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, Mami. Una monada! Y no sabes cuánto te agradezco esta entrada porque parece que tenemos telepatía o algo así,...jaja. Es que me regalaron un marco, no tan bonito como el tuyo pero le haré algo (pintarlo, envejecerlo,...ya veré) y no sabía decidirme por lo que podría hacer con él y había pensado en algo parecido a lo que has hecho tú. Pero tenía dudas, ya sabes, la inseguridad,...y ahora, al ver cosa tan bonita que has hecho, he dicho, pues sí, quedará bonito.
    Espero me quede tan cuco como el tuyo...Es una auténtica monada. Cada vez se te da mejor los bordados, eh! Estás hecha una artista!
    Gracias de nuevo y besos desde Tenerife (Si te consuela aquí también hace frío por la tarde-noche)
    Isa- sabelapatch

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito Mami. El marquito también es precioso. que pena no haberme enterado de la feria solidaria aunque con la que ha caido aqui hubiera sido imposible ir, estamos en alerta naranja.
    La casita, el bordado, todo es precioso... y el nombre ese es perfecto.
    Un bes fuerte y feliz semana
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, es una preciosidad.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Que cucada con ese aire tan romántico que tiene!!!! precioso!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. No se como se llama, pero te ha quedado de lujo, monisimo!! Te quedara genial colgado en la pared con ese tono rojizo, muy bonito. Pero creo que se te va a quedar pequeño enseguida tu rinconcito, jajaja, creo que vas a tener que ampliar enseguida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Divino, me encanta, respecto al nombre pues no tengo ni idea, pero seguro que a alguien se le ocurre un nombre, si no lo tiene ya, precioso tu trabajo como siempre, un besito

    ResponderEliminar
  20. Que cuco Mami, es precioso ... me das una envidia cuando veo las cosas tan monas que haces... acuérdate de enseñárnoslo cuando lo cuelgues... seguro que el cuarto de costura va ha ser de lo mas coqueto lleno de cosas bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ufffff....que poderte decir, que el estilo que tiene este cuadro me encanta y me enamora, lo del patch y el bordado creo que hacen una pareja excepcional...yo alguna cosilla he hecho con esta pareja de enamorados pero tampoco si tienen nombre y apellido...dices que es facil pero mi lema ea que muchas veces lo facil, lo sencillo se convierte a travea de nuesrras manos en algo dulce y delicado.....tu lo consigues.....

    ResponderEliminar
  22. Precioso, como todo lo que haces. Una perfecta combinación de colores, pura elegancia. No te puedo ayudar con el nombre del patc-bordado, aunque el que tú le has puesto me parece muy apropiado jejeje.
    Un besote preciosa, y sí, es verdad, a ver si mejora y aun poquito el tiempo...

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito a la vez que elegante. Precioso. Besos

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso!!!
    Tu rinconcito de costura va ha quedar espectacular, con tantas cositas tan lindas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pero que gusto mas bonito que tienes!!! Es que no se puede más!!! Es una preciosidad. Por su puesto, tu tienes mucho mérito, hasta ahí podíamos llegar!!! Jajajaja. Ya me gustaría tener un rincón de costura para mi. Otro dia te mando lo que tengo, jajaja

    ResponderEliminar
  26. Pues con un poco de aquí y un poco de allá, lo has dejado totalmente estiló Mami, precioso"
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Mami, que monada el cuadro.
    Al final de la mezcla de estilos, el que prevalece es el tuyo.
    Se ve que es made in Mami.
    Ya me has dejado con la curiosidad de la técnica patchwork-bordado.
    No me lo había planteado, pero a mi también es de las cosas que más me gusta hacer.
    Bueno, si existe el nombre, a mi también me interesa conocerlo.
    Nos mantenemos informadas.
    Besitos.
    P.D. Por Madrid, en estos momentos, está lloviendo a cántaros.

    ResponderEliminar
  28. Pues no se si esta mezcla de patchwork y stitching se llama patchstitch pero lo que si se es que te ha quedado precioso y que la mezcla de estas tecnicas da unos resultados espectaculares. Yo soy fanatica de las casitas, me parece un motivo sencillo pero muy agradecido en el resultado. Ah, y el marco es maravilloso. Vamos, todo un exito este "pequeño detalle" como tu le llamas, aunque a mi me parece un detallazo. Bss

    ResponderEliminar
  29. Mami una auténtica cucada!!! Es una monería!! Tu rincón de costura te va a quedar........impresionante, de bonito!! Y desde luego que lleva estilo Mami.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  30. Como todo lo que haces, fantástico.
    Un detalle fabuloso para tu rincón de costura.
    Feliz semana !!!!

    ResponderEliminar
  31. Es un detalle muy fino.Me encanta!

    Bsos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad que no te hace falta la coctelera, con tu estilo ya es más que suficiente para crear cosas tan bonitas como esta. Te va a quedar un rinconcito envidiable, ya tengo ganas de verlo, pero mientras, sigue disfrutando creandolo. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Te quedó precioso Mami! E cuarto de costura te quedará precioso!

    ResponderEliminar
  34. querida amiga Mami,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad!!!! es una monada!!! para el cuarto.
    besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonito Mami!
    Me requeteencanta, como todo
    lo que haces, esa mezcla de
    bordado y aplicado me encanta
    y me da igual el nombre, estilo
    Mami.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  37. Uyyyy una cucada mas de las tuyas Mami!!!!!! Que monada por dios, ese cuarto habrá que verlo, con tantas cositas bonitassssss, aunque seguro que me pondrías los dientes largos seguro. Precioso cóctel!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  38. Sencillamente diviiino!!!! Qué monería, por favorrrr!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  39. Pues no se que nombre ponerle, pero desde luego si que se que te ha quedado precioso, me encanta, es tan bonito !!!!!!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  40. Mami qué preciosidad de diseño hiciste!!! me encanta por su delicadeza. Te quedará precioso allí donde lo pongas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la placa, te quedó preciosa, cuantos detalles. Ese Rincón de costura va a quedar precioso con tantísimas cosas lindas como estas haciendo. Besitos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  42. Me puedo ir contigo a coser a tu rincón? Por que te está quedando de museo. Me encanta este cuadro que has preparado es precioso, el marco tengo que conseguir yo uno como ese porque es una maravilla y es que puntada solo tiene maravillas. Yo no se como se llama este estilo pero también soy una fan, me encanta como queda la combinación de aplicar y bordar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Madre mia las cosas que me estoy perdiendo por no haberte encontrado antes. Me encanta tu blog y se que voy a aprender muchas cosas contigo. Si no te molesta, desde ya, me quedo contigo
    Un besito

    ResponderEliminar
  44. ¡qué bonito mami!!, me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  45. Que cosa más bonita Mami, nos encanta.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta! De hecho ayer en la 3º Feria Solidaria de Patchwork aquí en Sevilla compré uno de los marquitos y estoy deseando hacerle algo ya!! Te ha quedado genial;)
    http://www.snycrafts.com/

    ResponderEliminar
  47. Hay como me gusta lo que haces,yo tengo que ver las cosas para hacerlo,lo mismo te copio,ya estoy deseando ver ese rinconcito,lo estoy saboreando,porque va a quedar de lujo.Muchos besitos. Juli

    ResponderEliminar
  48. Mami pero que preciosidad, no hay que hagas que no me guste ,me chifla tu blog,es un placer ser seguidora tuya, que cosas más coquetas y bonitasssssssssssss,,,,,,,, tu rincón quedara precioso, ya estoy deseando verlo, jajaja !!!! un besito apretado, buena semana, Victoria ;)

    ResponderEliminar
  49. Ya nos enseñarás ese rincón cuanto lo tengas listo. ¡qué envidia! todo tan cuidado y con tanto primor hecho.
    Bss

    ResponderEliminar
  50. como te va a lucir en tu rincón , es precioso.... ¡¡¡¡¡ ya tengo ganas de verlo todo terminado...... besoss

    ResponderEliminar
  51. Mami me gusta mucho, ya nos los enseñaste anteriormente estos graciosos marcos y me gustaron mucho. El estilo nuevo que has creado y que a mi me pasa igual, cada día me gusta más el bordado y el patchwork. El resultado me encanta. Cuando acabe el que estoy haciendo de Lynette Anderson te los enseñaré y creo que te encantará porque es de ese estilo. Pero bueno se trata de valorar tu trabajo, que como siempre es espectacular. Felicidades guapa y hasta siempre¡

    ResponderEliminar
  52. Guapísimo!!! Mami, ya veo que al rincón de costura no le va a faltar detalle!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Si es que con un poquito de inspiración de aquí y de allá y un MUCHITO de una misma se hacen cosas preciosas,además tú ya hace tiempo que tienes tu sello personal,todo lo que haces es bonito y esto ya es la repera!!!¿qué será lo próximo??? con cada labor que presentas me dejas con la boca abierta,eres una artista!!!!
    Me encanta!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  54. Ah,se me ha olvidado...creo que esa técnica de mezclar patch y bordado se llama aplicación bordada o algo así,yo tengo un libro de Delphine Mongrand que se llama "Patchwork et appliqué brodé" y son diseños así...

    ResponderEliminar
  55. Guau, te ha quedado preciosiosísimo¡ te superas con cada labor y al final no vas a querer salir de tu rincón¡
    Quien pudiera¡¡
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  56. Seguro que este detalle tan lindo va a lucir muchisimo en tu cuarto de costura...ha quedado de lujo.
    En cuánto a la mezcla de estas dos habilidades, ni idea de como se llama pero ya sabes que a mí personalmente me encantan estas mezclas...
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Precioso te ha quedado!!
    En tu rincón de costura quedara genial... es un cucada!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. No me extraña que te pidieras otro cuadrito de estos porque son una cucada y no tengo ni idea de como se llama esa técnica y eso que yo hice una colcha de Lynnette Anderson que la llevaba, no se si esta inventada la palabra pero Lynnette la utiliza mucho así que puedes echar un vistazo a alguno de sus libros a ver si encuentras ese nombre y si no .... ponle tu el nombre como en esta entrada, seguro que tiene mucho existo. Igual que tu maravilloso cuadro para tu cuarto de costura. Besos.

    ResponderEliminar
  59. Me encanta, es un detalle precioso, a mi me gusta mucho la combinación de diferentes técnicas, patch, bordado, ganchillo, todo me vale si queda bien, ...y a ti te queda perfecto !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Mami, te ha quedado genial. Me encanta,

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  61. Me encanta!! Me gusta el marco...el patch....el bordado....
    Te ha quedado precioso! Y aunque tu nos hablas de un cóctel de diseños y trabajo, yo sólo veo tu trabajo y a nadie más!
    ....te he dicho que me encanta?? Besos.

    ResponderEliminar
  62. Mami que casualidad...!! he comprado el mismo en Puntadas, en la feria solidaria de Sevilla,bueno no quedaban ya en beige y me lo traje en azul vintage. Y no me digas que has estado en Sevilla...¡nos hemos podido conocer!! Bueno te ha quedado el marco precioso...yo tengo varias cosas pensadas...a ver que es lo que hago al final. Besos.

    ResponderEliminar
  63. Acabo de descubrir tu blog y me han encantado las cosas tan monas que tienes ;)

    ResponderEliminar
  64. Es una verdadera preciosidad, Mami!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Es una monada!! Ya tengo ganas de ver tu rinconcito de costura, besos.

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡Una monada!!! ¡¡¡me encanta!!!... ¿ Qué más te puedo decir...? Un besazo

    ResponderEliminar
  67. Espectacular!!!!! Es una chulada!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  68. Como todo lo que haces .....es una monada.....que te mejores del resfriado!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Precioso!!! Vaya monada que has hecho para decorar tu rinconcito de costura. Con tantas cosas bonitas te va a quedar un rincón de las resultón!!!! espero nos lo muestres una vez lo tengas terminado. besos y mis felicitaciones... sabes que todo lo que haces me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  70. Superbonito como todo lo que haces. te felicito por ello y como regalo te dejo un premio en mi blog, pásate a recogerlo, www.lascositasdelupe.blogspot.com .
    Besitos

    ResponderEliminar
  71. Te ha quedado monisimo, va a quedar genial en tu rincón de costura.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  72. Made by Mami total!, muy de tu estilo que a todas nos gusta tanto, vas a tener un rincón de costura de ensueńo con tanto detalle bonito y va a ser de lo más inspirador para tus nuevas creaciones. Deseando estoy de verlo terminado y que nos lo enseńes al completo.
    Muchos besos querida amiga!

    ResponderEliminar
  73. Mami que bonito todo lo que haces,me encanta y con las iniciales queda precioso tambien
    Ya estoy deseando ver ese rincón de costura
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Soy una fan incondicional de estas dos diseñadores y de ti ni te cuento.
    Enhorabuena porque una vez más me sorprendes.

    ResponderEliminar
  75. Mami te ha quedado , genial es que son muy chulos los marcos, creo que te quedara bien lo que pongas en ellos
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  76. Mami, te ha quedado ideal. No conocía los Marcos tan bonitos, me han enamorado! Espero que vengan a creativa Zaragoza, y sino Online,

    ResponderEliminar
  77. La verdad, te quedó precioso! Aparte un trabajo muy delicado, hermoso :)
    Espero que andes muy bien, te mandamos un abrazo grande♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albertina, me alegro que te guste! Espero que estéis bien, os mando besos! Mami.

      Eliminar
  78. Precioso! Que belas creaciones! tienes razon , nos metemos entre telas y nos relajan todas estas creaciones hermosas, aun cuando vengo y las admiro desde tu blog y de tus hermosas autorias! saludos! Rose Marie

    ResponderEliminar
  79. Que te voy a decir que no sepas.. todas tus labores son geniales. vaya manos que tienes, consérvalas y la vista también. Me encaaaanta todo todo. Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando puedas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Te ha quedado divino !! como todo lo que haces estoy segura que te va ha quedar en tu rincón de costura muy bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Ho visitato tutto il tuo blog, quante creazioni meravigliose, una più bella dell'altra, complimenti per il buon gusto
    Un caro saluto da cristina from Italy

    ResponderEliminar
  82. Te felicito !!! Hermoso tu blog :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...