14 may 2014

...Me Voy de Compras!

Bueno, en realidad la que se va de compras es ESTHER, así se llama la protagonista de este Miniquilt (68 x 31 cm).
Por qué Esther?...Simple, según la dibujaba me vinieron a la mente aquellos tebeos (comics) de Esther y Su Mundo que adoraba cuando era pequeña. Muchas os acordareis, a que sí? 
Aquella chica pecosa, algo tímida con ese estilazo y esas ropas tan modernas...que nos hablaba de sus ilusiones, sus inseguridades, de su amor por Juanito y vivía mil y una aventuras con su amiga Rita, pues esa.

En realidad, no tenía idea en que se iba a convertir...
de hecho, hasta pedí sugerencias en mi página de facebook...
Poco a poco se fue llenando de detalles...Bolsas repletas de sueños de patch...en azul
 ...lo que cuelga del bolso verde es un metro, lo digo porque en casa no tenían idea lo que era, que poca imaginación, verdad? jajajaj...
Ay, Ay el pelo!!!...aquí, estuve dudando un poco como hacerlo, creo que al final con punto de nudo quedó genial. Y que me decís de ese sombrero tan glamouroso?
Unas botas muy chic, con tacón, cordones, polka-dots (vamos, lunares de toda la vida)...
Comencé a añadir pequeños bloques alrededor...cuadrados (me sobraron unos cuantos del tapete de costura), el vuelo de la oca abajo a la derecha...Tal y como iba saliendo.
Algún que otro hexágono. 
Hemos dicho que Esther se va de compras, pues claro...que va a comprar! 
Botones,
 unos hilos, 
y...telas!
Hacemos un pequeño descanso para el café...Todo no va a ser trabajar!
Por detrás para sujetarlo a la pared, unas pequeñas trabillas o pestañas de cinta.
Si hasta le he puesto la típica etiqueta por detrás...sencilla pero suficiente. 
Lo he colgado de manera provisional pero ese es su sitio, justo delante de donde me siento a coser, para poder verla bien...
Aunque tiene algún fallo de realización, por las prisas y mi impaciencia...me encanta el resultado, si por mí fuera hubiese seguido añadiendo bloques y bloques, pero ya no tengo sitio en la pared...
Por supuesto, nunca imaginé a mi querida Esther cosiendo y loca por el Patchwork, pero quien sabe lo que llegó a ser...Este es mi pequeño homenaje a esta dulce heroína y a su dibujante Purita Campos que tantos buenos ratos me hizo pasar. 
Para las que no la conocéis, esta es Esther, la original, ya sé...no se parece en nada a la mía, solo fue un simple recuerdo, un flash del pasado, debo estar haciéndome mayor.
fuente internet
Y a vosotras, espero que os haya gustado este pequeño quilt de mis cosas favoritas del patch
mil gracias por estar siempre ahí. 
Besos,
Mami.

97 comentarios:

  1. Que chulada! Todo a conjunto en tu mesa de trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no conocía a Esther, ambas son muy guapas, pero tu mini quilt... encima acompañado por esta bonita entrada... es una maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mami yo no conocía a Esther pero me parece precioso el miniquilt que hiciste con ella y con todos estos detallitos tan preciosos!! un bsote cariño

    ResponderEliminar
  4. Bonito quilt!, me gusta mucho como te ha quedado: la composición, las tonalidades... y esa muñeca tan mona!, parece que se está poniendo de moda ponerles nombres y que se vayan de compras... jajaja, como a nosotras!
    Te ha quedado un rincón de costura de revista y el sitio donde lo has colgado es perfecto... es que tienes mucho gusto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mami, que quilt mas mono, por fin vemos algo de tu cuarto de costura,te ha salido una monada Esther. con sus bolsa y complementos de costura, y ocio muy bien combinado y me encanta donde los has puesto, se ve muy bien toda la combinación.Besos, esta de lujo.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad!!! es que no tengo palabras para describir como me gusta, que pasada... no le falta detalle.
    Me encanta Mami!!
    Buena semana, besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad y bien imaginado. Me encantan todos los detalles. Es genial
    besito

    ResponderEliminar
  8. Que pasada Mamy...ves como tienes que publicar tus diseños en alguna revista de labores...ademas con la maña que te das para explicar como se hace..".cap problema" que decimos los catalanes.
    Me encanta que seas tan imaginativa y tan genial como eres.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que potxolada!!! y cuantos detallitos tiene, precioso, bss

    ResponderEliminar
  10. Mami tu Esther ha quedado de lujo y lo mejor que has hecho es colgarlga justo donde coses porque así la verás a cada momento. Como siempre un trabajo espectaculas. Felicitaciones guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu Esther, un quilt precioso. Yo también leía los TBO de Esther pero me acuerdo vagamente. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un panel realmente maravilloso, con unas telas divinas.
    Te felicito.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!

    El miniquilt te ha quedado estupendo! los detalles fantásticos! pero el rincón de costura es una maravilla!
    Felicidades!

    Cesca

    ResponderEliminar
  14. Yo recuerdo las novelas de Esther, y el homenaje que le has hecho te quedó de fábula, Mami. No le falta detalle de costura y al final es un panel precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Vaya bonito es! Que detalles tan cuidados , lo hace mas especial, un quilt precioso, besos

    ResponderEliminar
  16. Pero que lindo y encantador te ha quedado, Esther a mi también me encantaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Precioso Mami, un panel divino, me encantan las telas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que si no conozco a Esther? era mi tbo favorito, que mona! igualita que tu muñeca. Vaya cuarto de costura todo a juego que te estas dejando! te veo otro dia saliendo en las revistas, jeje!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Yo leía los libros de Esther, me encantaban todas sus aventuras, todavía tengo un libro de recuerdo, me alegro que la hayas hecho este pequeño homenaje, te quedo precioso, me gusta mucho no le falta detalles.Saludos

    ResponderEliminar
  20. Te sigo en FB y es la primera vez que entro a tu blog. Está precioso tu quilt. Yo tengo poco tiempo haciendo colchas de parches, y me motiva ver lo que hacen otras personas y en otros países. Deseo hacer cosas tan bonitas como tú. No conozco a la muñequita en la que te inspiraste, la tuya está muy bonita.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito quitl!!!! Aunque yo no conocia a Ester, me parece una bonita manera de recordarla y de tenerla presente en cada nueva creacion...en los momentos de tus grandes inspiraciones, seguro que te viene nuevas y maravillosas creaciones con ese gran trabajo que has hecho. Me encanta venir a visitarte porque siempre me voy de tu casa con una gran sonrisa. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Simpatiquísimo el quilt,me encanta.Un beso.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El trabajo te ha de casado de película. Me encanta. Pero lo que me tiene alucinada es la mesa de trabajo. Siempre la tienes tan bien ??? La mía parece que ha pasado la guerra, jajaja !!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Vaya pero que preciosidad y que trabajazo. Te ha quedado precioso,de verdad que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. una preciosidad, todo detalles, echo con un mimo y una meticulosidad esquisitos. felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Es una belleza, me encanta, que maravilla de proyecto has creado cielo, felicidades.

    ResponderEliminar
  27. Mami es preciosa. No me acuerdo yo de ella, soy un poquito más mayor. Pero bueno. Te ha quedado muy bonito el mini-quilt. Te has ido animando poco a poco y el resultado ha sido fantástico: con múltiples técnicas, telas e hilando una historia: Esther se va de compras, merienda y se lo pasa pipa. Esta muy chulo y menudo rincón de costura que te estás haciendo. Felicidades. Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  28. Mami es preciosa. No me acuerdo yo de ella, soy un poquito más mayor. Pero bueno. Te ha quedado muy bonito el mini-quilt. Te has ido animando poco a poco y el resultado ha sido fantástico: con múltiples técnicas, telas e hilando una historia: Esther se va de compras, merienda y se lo pasa pipa. Esta muy chulo y menudo rincón de costura que te estás haciendo. Felicidades. Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  29. Has conseguido un quilt muy mono, la aplicación es una preciosidad, ...y de compras me iría yo todos los días si pudiera a por telas tan bonitas como las que has usado, además lo has colocado en un rincón de costura de lo más acogedor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. No sabias de quien hablabas, hasta que no he visto la foto, claro que nunca llegué a leerla, yo era de la pandilla los cinco, recuerdas? El quilt te quedó precioso!!!, me encantan los colores del conjunto y el pelo está genial, no es tan fácil el punto nudo a simple vista, tiene su punto de complicación, para que quede bien. Ya tienes la pared vestida del todo. A ver que haces próximamente. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  31. Que bonita está quedando tu zona de costura!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Oyeeeeeee!!!!!!! que bonito tu taller!!!!!! menudo trabajo más precioso!!!!! cada detalle, el metro, vamos!!!!!!!!felicidades guapa, todo lo que haces me encanta!!!!!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Precioso no, LO SIGUIENTE!!!. Es divino y el cuarto de costura tiene que ser de morirse...

    ResponderEliminar
  34. Me encantó Esther porque me recuerda aquellas tardes largas pero intensas leyendo cuentos con mis primas las tardes de verano... Es un detallito muy especial.Tu rincón, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo no tenía el gusto de conocera Esther, pero ya lo tengo. Me encanta ese pelo, se parece a mi con los rizos, y en los sueños de ir de compras, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  36. Qué chulo!!! Te queda perfecto en tu rincón de costura :)))
    Anda que no me he leído veces los tebeos de Esther, me encantaban! jajaja qué recuerdos!!
    Por cierto, está clarísimo que lo que sale de la bolsa verde es un metro, jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Ay, hija por Dios qué cosa más requete bonita, preciosa, divina.... podría seguir con adjetivos de admiración toda la tarde!!! Y es que ese mural me quita el sentío!!!! Me chifla todo, pero lo que me entusiasma es la combinación de colores y la historia tan entrañable que nos has contado. No le falta detalle, Mami! Y ni un defecto le veo yo, más que belleza y optimismo a este trabajo que te adorna de maravilla en taller. Además mirando un poco alrededor, es que lo tienes todo tan bonito y ordenado.... Me recuerdas a una amiga mía con mucha C de Corazón que es igual de primorosa que tú!... jajajaaa!!!! A ver si se me pega algo a mí que soy un desastre de la decoracíon, el orden y la organización. Digo yo que algo se me tendrá que pegar de ver tantas cosas bonitas, no?...
    Te invito, con mucho cariño, a que te pases por mi nuevo blog "el son de mi aguja". Poquito a poco, pero ahí voy de nuevo...
    Pues lo dicho, que tu entrada es preciosa y que cada vez que te visito lo hago entusiasmada porque sé que me vas a sorprender!
    Mañana aquí en los Madriles tenemos la fiesta de San Isidro, así que nos vestiremos de chulapas e iremos a marcarnos un "Chotís" como Dios manda!. Feliz fin de semana y un beso muy muy gordo amiga!
    Angela.

    ResponderEliminar
  38. Mami me encanta este precioso panel pero qué hay que tú hagas y que no me guste? Nada, porque me gusta absolutamente todo. Este panel es precioso, la historia que nos has contado también, la combinación de telas y colores perfecta, todos los detalles que has añadido de lujo, esa preciosa muñeca a la que le gusta tanto el Patch como a nosotros me ha enamorado....y luego hablas de fallos, dóndeeeee? Pero si ese panel es un pequeño capricho de Patchwork! Quė envidia siento al pensar lo satisfecha y feliz que debes estar cuando te sientes a coser y dibujar y tengas a esa preciosa Esther delante seguro que te va a surgir la inspiración muchísimo más fácil, ya me contarás, ya! Un millón de besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  39. Mami que precioso,pero que imaginación tienes chica, jajajaja.....que buen rato me has hecho pasar con tu quilt, esta llano de detalles, me gusta muchisimooooooo!!!! En ese sitio queda ideal, que bonito te esta quedando tu rincón de costura, besitos muy apretados Victoria ;-)))

    ResponderEliminar
  40. Desde luego tienes una varita magica en tus manos, q monada, te ha quedado perfecto, y muy tiernooo

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado precioso, no le falta detalle!!! Felicidades por este magnifico quilt.
    Besiños

    ResponderEliminar
  42. Un quilt precioso!!! se ve genial en tu rincón de costura!!!
    besos

    ResponderEliminar
  43. Me parece que te ha quedado divino, precioso, impecable, bonito..... si sigo no paro, he quedado maravillada, los colores, los detalles... de verdad si sigo.... ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Paqui.

    ResponderEliminar
  44. Mami, simplemente D I V I N O.
    Me encantaaaaa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Pero que miniquilt más bonito y que bien te luce en la pared de tu rinconcito!!!! La aplicación me encanta y las telas son monísimas ... Felicidades Mami, es un trabajo precioso ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  46. Mami, que cosa más bonita!!! Como envidio a las que sabeis diseñar esos dibujos tan bonitos. Yo coso mas o menos todo, pero dibujando soy nula. Y ese rincón de costura es para morirse de bonito. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué de recuerdos me has traído, Mami! Esther era mi heroína, me compraba el tebeo cada semana y como disfrutaba leyendo sus desventuras con Juanito...

    Te ha quedado un quilt precioso ¡Vaya rincón bonito tienes! lleno de cosas hechas por ti con tanto gusto...

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué requetebonito Mami!
    Fijate que cuando lei lo de Esther, se me pasó un
    flash con la chica esta de los TBO, y ahora la veo
    tan glamurosa y hacendosa y es una verdadera
    maravilla, no me canso de ver todas las fotos con
    esa cantidad de detalles.
    Besos guapa y que lo disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  49. Pues te ha quedado chulísimo, a mi también me trae grandes recuerdos. un abrazo................

    ResponderEliminar
  50. Mami,como ya te lo han dicho todo,yo te digo que te ha quedado de cine,me encanta el mini.quilt y tu rincón de costura me parece una pasada,divinooooooooooo.Felicidades.
    natalia

    ResponderEliminar
  51. Hola Mami, gustarme tu mini quilt, no; me ha fascinado es una verdadera obra de arte, pienso que lo que se va creando con el paso de la aguja y el hilo es una verdadera gozada, felicidades mil mil mil.....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Un Quilt divino....con unas telas preciosas y con tu punto de lino y bordado...me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  53. Un mini quilt precioso, tiene el tamaño perfecto para el lugar qu le has reservado. Me encantan las telas, los detalles que le has puesto, y que lo hays personalizado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  54. Oh Mami, que dulces recuerdos has hecho que vuelvan a mi. Yo adoraba Esther y su mundo!!!! Tengo toda la coleccion y los guardo en un lugar especial.
    Tu miniquilt me encanta, no solo por esa vinculacion nostalgica con Esther, si no porque es ideal, lleno de detalles y con unos colores preciosos. Y su ubicacion no podia ser mejor. A la vista de la artista (toma rima!! jajaja).
    No deja de sorprenderme tu habilidad y creatividad (hoy todo me sale rimado)
    Bss y a seguir maravillandonos.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta tu mini quilt y su protagonista. Y me encanta como nos cuentas tus historias. Me río sola cuando las leo... mira que ni saber que eso era un metro, jajajaja
    y me requetechifla tu precioso y acogedor rincón costurero!!!!
    Besitos solete

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡¡¡Que recuerdos Mami¡¡¡¡¡, esos tebeos me encantaban. Te ha quedado chulisimo ese mini-quilt, me encantan todos los detallitos que les has puesto. Eres pura imaginación. Te ha quedado ideal en tu cuarto de costura.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  57. Es una pasada de bonito, te ha quedado perfecto ese quilt. Y ese cuarto de costura? una delicia. Sigue así!

    ResponderEliminar
  58. Qué chulada Mami¡¡ te ha quedado una maravilla con todos los detalles a cual más bonito, y no deja de admirarme esa capacidad que tienes de ir diseñando sobre la marcha y con esos resultados siempre geniales¡¡
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  59. Que si me ha gustado!!!! Muchísimo!!!! esto a sido mucho más entretenido que ir al cine a ver una pelí por buena que fuere..... Que bonito quilt amiga..... te felicito... siempre te digo lo mismo pero que es me encantan tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  60. Me chifla, ya te lo dije.. estoy rendidamente enamorada !!
    Cada detalle, cada centímetro es bellísimo, que buen gusto,
    y a este nombre que como tu fui forofa y luego es el nombre de mi princesa...
    mira si me gusta !!

    te felicito enormemente

    bss`^

    ResponderEliminar
  61. cuantos detalles y cuantas puntadas , te quedo precioso.... ¡¡¡¡ me encanta tu lugar de trabajo con tantas cosas bonitas y tan bien ordenadito..... besosss

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado espectacular!! Y si que me suena Esther, yo era mas de Candy candy pero a Esther también la leía!!!
    Que bonito tienes el cuarto de costura! besitos

    ResponderEliminar
  63. Que maravilla Mami! Llevo un tiempo que no le dedico todo lo que quisiera a visitar los blogs, y hoy que he tenido un ratito....bueno me encuentro con un monton de trabajos, que cada uno es mas bonito que otro. Ideales, muy originales y no faltan detalles. Me encatan!!!.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  64. Mami.cada trabajo tuyo es una alegria yu una fuente de inspiracion!!!! belleza...felicitaciones..lo haces tan lindo!!!!! que sigas disfrutando de la primavera... con mucho cariño por siempre.. elina de argentina

    ResponderEliminar
  65. Me encanta Mami !!!!!!!!!!es precioso con tanto detallito ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  66. Que blog tan precioso tienes!!! Con tu permiso aquí me quedo.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  67. Bonito, bonito, bonito!!!
    Tu cuarto de costura debe estar chulísimo!!!
    Besotes gordos
    Rosana

    ResponderEliminar
  68. Que dulces recuerdos Mami y es que me ha encantado Esther!
    Que precioso panel, me ha encantado la combinación de las telas, los colores , los bloques, los bordados... desde luego como bien dices tu pura inspiración.
    Ahh por cierto, creo que ya no te queda sitio en tu rincón jajaja creo que vas a tener que hacer una ampliación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  69. Me encantan el miniquilt y desde luego ese riconcito tuyo de costura es una monada,yo también leí Esther y su mundo,las aventuras de los cinco....que tiempos!!

    ResponderEliminar
  70. DIVINO!! Me encanta Esther, me encantan las telas y me encanta como te ha quedado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

  71. Que maravilla de trabajo!. No le falta ningún detallito y las telas son preciosas en tu rincón de costura quedara genial!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  72. Es chulisimo y me encanta como te ha quedado y las telas son divinas!!

    ResponderEliminar
  73. Que imaginacion, que manos y que buen gusto tienes , es maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. ¡¡¡ES bellísimo, cuidando todos y cada uno de los detalles. Tu buen gusto es algo admirable!!! Además queda precioso en ese lugar! Besos

    ResponderEliminar
  75. Acabo de descubrir tu blog y es precioso todo lo que haces!!! Me quedo como fan incondicional.
    Te invito a que te pases por el mío "Mis Ratos Felices".
    Un besazo

    ResponderEliminar
  76. Bueno que decir.. sinceramente me has dejado sin palabras.. Vaya manera de estir la pared de estudo de costura.. me encanta, me parece simplemente divino..

    He puesto mi correo en el blog.. por si quieres escribirme.. aunque te lo dejo también aquí jeje por el cometnario tuyo en mi blog.

    es lidia.baby.dieta@gmail.com

    Un besazo guapetona, felicidades por las manos que tienes, me parecen estupendas, y lo que haces me encanta todo

    ResponderEliminar
  77. Que bonita historia mami, llena de recuerdos de infancia, yo siempre me imaginaba la historias de Esther como si yo las viviera. Buenos ratos, y tiempos que solo quedan en nuestra memoria. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  78. Precioso Mami, me encantado. Haz dado en la diana, la idea genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  79. Eres única Mami, tu mini quilt precioso, no le falta de nada.
    Y tu historia muy tierna, con nostalgia de esos años preciados.
    Te recuerdo con cariño. Faby.

    ResponderEliminar
  80. ¡¡Precioso, Mami¡¡ Qué paciencia y detalles....y colores.....y todo.
    Besos.
    Nieves-Mª

    ResponderEliminar
  81. Me encanto este trabajo tan lleno de detalles hermosos, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  82. Mami me ha encantado la historia que nos has contado de Esther a través del mini Quilt tan bonito!!! que has hecho te ha quedado ideal!!!!!no le falta detalle alguno , lo que mas me gusta son sus botas son muy graciosas!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  83. Que bonito !!!! Me encanta !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  84. Es precioso... y cuántos detalles! parece un tebeo... muy bonito!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Mami de nuevo encantada de ver tus labores y de leer tus entradas. Te ha quedado muy lindo y luce precioso en tu rincón de costura. A mi me encantaban las ilustraciones de Esther y ese look tan romántico y mdoerno a la vez que tenía.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  86. Bueno y el comentario número 87 es para miiiii....jajaja
    Pues que te digo, ya sabes que lo que tocas lo conviertes en oro y esto no es para menos, luego dices que no eres capaz de hacer lo que Elena y yo propusimos????? este sería el de la portada....jajaja. Me encanta el rinconcito que te estas haciendo, muy acogedor y personal.
    Un besito compi.

    ResponderEliminar
  87. Sí, recuerdo los tebeos de Esther, los miraba una y otra vez hasta creo que aún me queda alguno en el rincón de los libros añejos. Un quilt precioso.

    ResponderEliminar
  88. Cuantos detalles has realizado. Un trabajo precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Qué bonito te ha quedado todo Mami!! el quilt es precioso
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. No le falta detalle, como a todo lo que haces, tiene tu toque personal
    te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  91. Sencillamente GENIAL!!, todo: los colores, ella superdivina, y tu rincón de costura una monada. Felicidades guapa!.

    ResponderEliminar
  92. Mami t e quedó precioso!
    Y esther me encanta! La verdad es que nos raen tan buenos r ecuerdos!

    ResponderEliminar
  93. Me encanta el quilt, las telas y como no Esther.. aiss.. que recuerdos yo leía siempre sus tebeos y nos poníamos locas con Lucas.. jajajaja... que tiempos... fíjate que mi madre , una loca de la limpieza tiraba con todo y no quedó ni uno y hace un año mas o menos salió una colección de Esther y su mundo y me la compré.. jajajaja... ai ai ai...
    besiños...

    ResponderEliminar
  94. Un trabajo precioso, con tantos detalles!!! Me despertaste bonitos recuerdos con Esther. Saludos.

    ResponderEliminar
  95. Ohh que recuerdos con Esther! no os lo vais a creer pero un día me cogió añoranza y lo comenté en casa y para un cumpleaños de no hace mucho me regalaron , a mi una cincuentona, dos libros con los tebeos de Esther, y los releí, me reia yo sola recordando......como disfutaba y tu has hecho un hermoso remember con esta Esther que va de compras tan preciosa y divertida. Muchísimas felicidades por tus trabajos!

    ResponderEliminar
  96. No conocía tu blog y me he quedado prendadita po las cosas tan chulas que haces. Me encantaban los tebeos de Esther muchísimo un precioso trabajo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...