30 abr 2014

...UN DÍA REDONDO!!!

Qué tal todo? 
Os preguntareis que hago por aquí tan pronto si apenas hace dos días que publiqué, es que quería compartir con vosotras algo que me ha ocurrido hoy...
Os pongo en antecedentes...hace cosa de un mes, o así, una revista de manualidades, Mollie Crea (la verdad sea dicha en esos días aún no había oído hablar de la revista, es la versión española de la inglesa Mollie Makes, de la que tampoco tenía conocimiento), el caso es que me proponen colaborar en la revista con alguno de mis tutoriales. Investigo un poco, me lo pienso y al final decido que sí, que me apetece vivir la experiencia...
El número de la revista donde sale mi tutorial estaba previsto para primeros de mayo...hoy, casualidades de la vida, tenía que bajar a la papelería a por un pilot frixion, si ya sabéis de esos que se borran cuando pasas la plancha...y no sé porqué me dio por mirar hacia la estantería de las revistas...y de repente, la vi...entre todo aquel mundo de papel había un ejemplar de Mollie Crea. Pero claro aún estamos en abril podía ser el del mes anterior...la cojo, miro en la portada el sumario...y leo
 Funda retro para el móvil
Sí...allí estaba mi tutorial de funda con boquilla...
en la página 21...os suena verdad? Es mi funda de móvil.
Os imagináis lo que me entró por el cuerpo...jajajajajaj 
El paso a paso al completo con fotos y todo.
La dueña de la papelería creo que flipó más que yo, dijo: pero esa eres tú? 
Y yo, toda orgullosa, dije...siiii, has visto qué ilusión?
Parecerá una tontería pero que satisfecha me sentí en ese momento. 

Bueno, fuera bromas, me apetecía mucho compartirlo con vosotras, no sale una todos los días en una revista. Además me he llevado una grata sorpresa, la revista está muy bien, no es de patchwork propiamente dicha pero tiene varios tutoriales interesantes, puedes encontrar desde un collar muy chulo que me lo voy a hacer sí o sí, hasta la funda de una máquina de coser con plantillas y todo...tengo que reconocer que me ha gustado. También hay cosas para hacer con los peques...en fin un poco de todo. 

De camino a casa, con mi revista bajo el brazo, que casualidad, me encuentro con el cartero en el portal, y le preguntó, no tendrás nada para el 6ºI? Es que estoy esperando un paquete de un sorteo que me tocó hace unos días en el blog Sopa de Calabaza (esto lo dije para mis adentros, claro, al cartero solo le dije lo de esperando un paquete)
Pues sí, me contesta el cartero, hay un paquete
 Más contenta que unas castañuelas, le firmo en la máquinita, subo a casa, le cuento a mis amigas lo de la revista, jajajajajja....y abro el paquete...
Y mirad lo que había dentro...
Habéis visto que cosas tan bonitas?
Gracias Silvia, me ha gustado muchísimo, ya os recomendé su blog el otro día pero vuelvo a hacerlo por si alguien no lo vio, es fantástico y ella también.  

Era o no era un día redondo?
Y lo mejor que aún no ha terminado...

Gracias a la revista, en especial a Marta, a mi hermano Quique que me ayudó con las fotos, y claro, gracias a todas las que estáis ahí al otro lado, aunque suene cursí o tópico, sin vosotras nada de esto sería posible.  
Besos,
Mami.

103 comentarios:

  1. No es ni parece una tontería... se llama ILUSION!!!!!!!!!!!!!!! y mientras la tengas contigo todo te parecerá emocionante, desde la cosita más pequeña hasta el sueño más esperado. Todo lo bueno que te pasa es fruto de esa ilusión y esas ganas que pones en cada una de tus puntadas. Enhorabuena Mami, porque te lo mereces!!!!!!!!!
    Gracias por dedicarme siempre palabras tan generosas y amables y como ya te dije... estoy feliz de que mi humilde regalo te haya dado tanta alegría. Un besito muy muy cariñoso!!!!!!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!, tus trabajos merecen eso y más... Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mami!!!Vaya las sorpresas,sólo con un día:-)
    Que regalados!U esto de la revista!
    Serás famosa ya te digo yo;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUÉ BIENNNNNNNNNNNN.............por partida doble,
    FELICIDADES guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhh se me olvidaba!!!!!!!!! No sabes la gracia que me hizo tu "conversación" imaginaria con el cartero, jajajajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Mami!! Como me alegro!!
    Mañana mismo iré a comprar la revista!!
    Yo si que la conozco y tengo los números anteriores y también la inglesa que la compro cuando puedo, es una revista muy interesante.
    Y ademas un regalo lleno de cosas bonitas!! Efectivamente ha sido un día redondo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades,por tu día redondo,te lo mereces,por tus buenos tutoriales.
    Y disfruta con tu regalo.
    Bss y feliz puente!

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu !!! que ilusión !!! voy a ver si encuentro la revista. Enhorabuena por todo este día tan magnífico, ahora toca rematarlo con una gran cena. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa, me alegro mucho, yo estaria super orgullosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades!!!!! no me extraña que estés orgullosa, te lo mereces.

    besossssss
    Belén

    ResponderEliminar
  11. Bueno Mami, yo voy a comprar la revista, y le contaré a todo el mundo que soy "amiga virtual" de la famosa.
    Me siento muy orgullosa de ti, faltaría más!!!!
    Y como broche el "regalazo" de Sopa de Calabaza!!!
    A ésto se le llama tener un día estupendo, pero tranquila que aún no ha acabado y puedes seguir completándolo.
    Me encanta que lo hayas compartido con nosotras.
    Enhorabuena!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho, Mami. No me extraña que te llamasen para colaborar, con las cosas tan bonitas que haces. Miraré a ver si encuentro la revista. Y el regalo del sorteo es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te felicito Mami, justo que se te reconozca el gran trabajo que haces con tus tutoriales,
    Feliz fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa!!! en verdad hay días que si merece levantarte de la cama con quarquier pie, me imaginó la alegría y satisfacción que has sentido, disfrutarlo te lo mereces, besos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuenaaaa,menudo subidón !!!
    Eso se llama día perfecto,que de vez en cuando nos viene muuuy bien para seguir generando energia positiva!!
    Pues nada guapísima,a disfrutar de TU día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que estes emocionada, si lo estoy hasta yo!! Pero es que te mereces salir en una revista y porque no hay programa televisivo de costura, que si no tambien alli tenias que estar. Enhorabuena, guapa!!!! Y felicitarte otra vez por el premio tan maravilloso que has recibido de Silvia. Hala, a disfrutar de todo durante este puente, y gracias por compartir esta experiencia con todas nosotras. Bss

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que ya tengas publicado tu trabajo. Te lo mereces por las cosas tan bonitas que haces y todo lo que compartes en tu blog.
    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Mami, enhorabuena por esa publicación, tienes que estar loca de contenta. Que maravilla, ver tu trabajo publicado. Te lo mereces guapa por ese saber hacer tuyo, me encanta. Y, por cierto, las telas que te han mandado son preciosas, a ver que cositas haces con ellas. Queremos verlas, como siempre. Bueno Mami, felicidades por todo y me alegro que hayas tenido un día tan redondo. Aprovecha. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que suerte tienes chica!!! jo!!! que si es un día redondo, ya puedes estár orgullosa claro que si, yo también lo estaría.
    Enhorabuena por las dos cosas
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Todas las cosas buenas que te pasan,es porque te lo mereces,y por que te lo curras,con esos tutos tan meticulosos que nos enseñas y nos haces disfrutar,que me alegro muchísimo mi niña,disfrútalo.besitos Juli

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Mami por tu publicacion!!! Tiene que ser estupendo.os regalitos de Silvia son chulisimos. Me alegro mucho por ti. Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho Mami, la verdad es que yo
    el mes pasado la compré y me pareció muy
    curiosa. Me alegro que hayas sido la afortunada
    del sorteo de Silvia, y ahora a disfrutar de esos
    regalitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!!! Te estás haciendo famosa y ya no solo en la globosfera. Qué ilusión!!!!!
    Y los regalitos de Silvia son preciosos. Seguro que algo supercreativo saldrá de tus manitas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. Pues para mi un día lleno de alegría por ti! Esto que últimamente te ca ocurriendo es producto de tu trabajo y esfuerzo y de lo bien que sabes hacer las cosas, además los premios también son consecuencia de tu suerte, ja, jaaa.
    Me alegro muchísimo por ti y espero que sigas creciendo cada día más en este precioso mundo que nos encanta. Un millón de besos y que disfrutes de una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  25. Un día redondo total, Mami. De verdad, mi enhorabuena por la publicación de tu proyecto, como dicen las compañeras lo mereces porque haces cosas preciosas y además las compartes en el blog, eso se agradece y debe tener una recompensa. Y las telas del regalo ¡me encantan!! Seguro que encuentras nuevos proyectos para llevar a cabo con ellas. Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Mami , me alegro muchisimo por ti , te lo mereces por esos tutoriales tan fantásticos que nos haces , y esos trabajos tan bonitos , estarás en una nube , jajaja disfrutalo....... ¡¡¡ felicidades también por ese regalo , besoss guapa

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!
    Que ilusión!!!! Ver un trabajo publicado en una revista!!!!.... de aquí a la fama!!!!
    Y ese regalito es fantástico! Seguro que sabrás hacer maravillas con él
    Un besito y un Excelente 10!
    Rosana

    ResponderEliminar
  28. Fantastico, felicidades por tu publicación, que honor!!!! Y por el regalo del sorteo, ni te cuento, que suerte. Espero que el puente sea igual de redondo. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!!!!!
    Me alegro mucho que te hayan publicado un tutorial....si la encuentro voy a comprar la revista.
    El regalo de Sopa de Calabaza se ve fantastico, ahora ya lo sabes manos a las telas y pronto nos sorprenderas con un bonito trabajo...
    Besos

    ResponderEliminar
  30. AAAyyy Mami que te vas a hacer famosa ...no sabes cuanto me alegro...tu que eres tan ingeniosa tienes que patentar tu nombre y tus diseños igual que los tralala Bent Creec y otos y ya nos ves a todas comprando las revistas con tus gráficos...parece que este diciendo una tontería pero hablo en serio y seguro que si te lo propones lo consigues.
    Que gusto ne da que salgas por las revistas.
    Un fuerte fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Mami ,me alegro muchísimo ,y con tu tutorial publicado ,eres una artista !!!!!!!!!!!! felicidades por ser la afortunada en el sorteo ,un regalo precioso a mi me toco el de Chelo !!! ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Mami felicidades!!! me alegro mucho pues te lo mereces tus trabajos son una preciosidad, voy a ver si encuentro la revista para comprarla.
    Enhorabuena por ser la afortunada en el sorteo de Silvia los regalos son preciosos!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. FELICITACIONES!!!! Que disfrutes mucho de tu logro. Espero ansiosa a ver los trabajos que vas a realizar con esas telas tan bonitas.Un cariño

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Mami !!, los de la revista no son tontos eligiendo a las colaboradoras! han ido a la mejor.
    que suerte a partir de ahora presumo de amiga famosa!! jaja.

    ResponderEliminar
  35. Todas estas cosas maravillosas te pasan por ser tan buena gente y tan generosa.
    Por el premio ya te habia felicitado, pero lo vuelvo a hacer ya que el contenido es precioso y sabras sacarle el mejor de los partidos.
    Lo de la revista esta genial, no me extraña que te haga tanta ilusion, no es para menos. Disfruta tu momento , Mami, te lo mereces.
    Besossss

    ResponderEliminar
  36. MIS mas sinceras felicitaciones, me alegro un monton por ti, porque te lo mereces!!!
    Desde luego un dia redondo, unos regalitos preciosos, como los trabajos que con ellas haras, seguro!!!
    mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones! Muy merecidas por cierto. Mil besos!

    ResponderEliminar
  38. Felicitaciones! Que lindo post! Me encantó leer todo y hasta me parece verte viviendo tantas alegrías en un solo día! Seguro vendrás muchos publicaciones más, pues tus labores son preciosas y además las compartes, por lo que te mereces el reconocimiento! Y el premio bellísimo, a disfrutar todo! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por la publicación y enhorabuena por el sorteo!!!! a seguir disfrutando!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  40. Mami que bien cuanto me alegro!!!!, pues te lo mereces tienes trabajos preciosos, me encanta todo lo que haces , tienes muy buen gusto, pues me lo creo, pues loca de contenta también me puse yo cuando Blanca de El Almacén de Inspiraciones me puso en su portada de blog de decoración mi mueble restaurado, un beso enorme y nuevamente te felicito, que paséis genial el puente de mayo, Victoria ;-))) Hasta la vuelta...............

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuenaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegro, tienes que estar muy orgullosa.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  42. ¡Felicidades! claro que es muy importante el reconocimiento, eso significa que valoran tu trabajo. Un abraazo

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena y felicidades!!!!!!!que satisfacción tienes que tener y no es para menos, estoy muy contenta por ti, si es que...¡¡¡la que vale, vale!!!.
    Los regalos una preciosidad, ¡¡¡¡menudo día joia!!!, muchooooooooooos besos.

    ResponderEliminar
  44. Pues que bien, enhorabuena por todo !!!!!
    no conocia la revista, pero de ahora en adelante la buscaré para verte !!
    Te mereces todo lo bueno que te pasa, como ese regalazo de Silvia, es una monada todo !!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena, cuanto nos alegra. Es bueno que reconozcan tu trabajo, no nos extraña que estes tan contenta.
    Los regalos de Silvia son chulisimos, ya nos enseñaras que haces con ellos.
    Un beso muy fuerte Mami

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas felicidades Mami, me imagino la ilusión que te hizo, te lo mereces por tu generosidad a la hora de compartir tus trabajos.
    El regalo de Silvia es precioso, enhorabuena!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Y tan redondo Mami! que alegría esas dos sorpresas y tan seguidas, como para no cerrar la boca de lo contenta que estarías, me alegro mucho, te lo mereces por el entusiasmo y la dedicación que le pones a todo y por ese arte que tienes, olé, olé y ole!!!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  48. Que biennnn Mami, cuanto me alegro cielo, eso es empezar un día redondo, redondooo!!!!!!! Cuantas noticias seguidas tan buenas. El regalo precioso, unas telas y botones divinos. Pero lo de la revista, es una pasada, pero te lo tienes bien merecidos, gracias a tus tuto, muchas de nosotras podemos hacer nuestros trabajos y, entre ellas me incluyo. Una gran noticia!!!! Feliz puente y ha seguir deleitándonos.

    ResponderEliminar
  49. Mami, te felicito, si es que te lo mereces, tus tutoriales son geniales, como todo tu blog!!!
    El regalo del sorteo, precioso no me extraña que estés tan feliz!

    ResponderEliminar
  50. qué gran día para no olvidar nunca!!!
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  51. Solo puedo decirte una cosa ERES GRANDE COMPI, y encima te tocan hasta los sorteos, nos van a prohibir la participación a las cursimonas que estamos en racha!!!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  52. Me alegro muchísimo por lo de la revista, de verdad, además como tu dices no todos los dias sale una en una revista! y enhorabuena tambien por lo del concurso. Muchos besos y ahora a disfrutar de las cosas del sorteillo guapa

    ResponderEliminar
  53. Felicidades Mami ,me alegro mucho que una vez mas has salido uno de tus trabajos en una revista , disfrútalo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Felicitaciones guapa, si hay alguien que tenía que aparecer en la revista, sin lugar a dudas eres tu, por tus trabajos, tu saber hacer y por ese gusto tan exquisito. Me alegro muchisimo y por cierto el hecho de entrar en tu rinconcito también me hace particime del mismo.
    Besitos guapa, te lo mereces

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena, qué ilusión tan grande ! te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. ¡Muchas felicidades Mami! me alegro mucho por tí, haces cosas preciosas y es estupendo que también llegues a personas que no tienen blog.
    Disfruta de esta enorme alegria!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Mami,

    Que ilusión me ha hecho tu entrada, que gozada ver tus tutos el la revista. Estoy muy contenta y felicidades y no es suerte es saber.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena!!! es normal sentirse orgullosa , besos

    ResponderEliminar
  59. Ostras! qué guay Mami...hace pocos días recomendé esta revista en mi face,y mira por donde te han elegido para uno de sus artículos,me alegro mucho por tí,normal que estés tan contenta,es bonito que te reconozcan tu trabajo ¿a que sí?no me extraña que les gustara, con las cosas tan bonitas que haces...
    Y encima te toca el sorteo de Silvia!,como tú dices,un día redondo,redondo.
    mi enhorabuena,te lo mereces!
    besitossss
    besitos

    ResponderEliminar
  60. Vaya tela!!!! Normal que te propusieran colaborar en la revista, haces unas cosas..... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  61. Felicidades y que los días redondos sean muy frecuentes. Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  62. ENHORABUENA!!!!! Qué ilusión debe hacer verte en una revista.... Ya verás que no será la última en la que aparezcas... con la de cosas preciosas que sabes hacer...
    Las telitas del sorteo son una pasad, que las disfrutes...

    No conocía esta revista pero la buscaré...


    Un beso, Mami

    ResponderEliminar
  63. Que ilusión Mami tal y como te iba leyendo me quedaba más embobada, me alegro mucho por ti ya me imagino la ilusión que te habrá hecho salir en la revista y los regalitos de Sopa de calabaza divinos
    Un besazo
    Isa

    ResponderEliminar
  64. Mami, estás en racha, pues a disfrutar mucho de todo !
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog y me he encontrado con un montón de novedades como siempre todas preciosas y sobre todo me ha encantado tu nueva faceta de colaboradora en una revista, pronto te haces mas famosa!! Enhorabuena por tu publicación te lo mereces!! Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Jajajaja...pero que alegrias nos das!!!!compraré la revista sin duda..eres una crark..pues decirte que yo te veo mas allá..y saldras en muchas más seguro.. Y te lo mereces por hacer cositas tan bonitas... Eso si, no te olvides de nosotras cuando seas famosa!!!!!!jajajaja
    Besiños...

    ResponderEliminar
  67. Felicitaciones Mami, me alegro mucho por este gran logro que no será el último, de eso puedes estar segura.
    Un fuerte abrazo desde Colombia!

    ResponderEliminar
  68. No me extraña nada, y seguro que no será tu último éxito, muy pocas consiguen vivir de esta afición, felicidades !!! y no nos olvides cuando seas super famosa, me alegro mucho por ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por partida doble, te lo mereces!!!! Es normal qué te emociones, yo soy asiiii y nunca voy a cambiar.

    ResponderEliminar
  70. Felicidades guapa... cuando vaya a la papeleria voy a ver si la veo!!! Siempre va bien codearte con famosos, no???
    Besos...

    ResponderEliminar
  71. A la gente especial como tu le pasan cosas especiales.
    Me alegro mucho por ti.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por partida doble, Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  73. Mis más sinceras felicitaciones guapa. Besos

    ResponderEliminar
  74. Madremia que ilusión tiene que hacer, me alegro muchisimo, besitos y gracias por compartir tantas cosas chulas!
    feliz finde
    Silvia

    ResponderEliminar
  75. Toma ya felicidades por el dia redondo que viva los dias redondos lastima que no pasan todos los dias. Besossss

    ResponderEliminar
  76. Mamiiiiii! Muchisimas felicidades, de corazón!!! Como me alegra lo que te ha pasado, te lo mereces!!!Felicidades! Y los regalos de Silvia una cucada, disfrútalo! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  77. Muchíiiiiiisimas felicidades, Mami!!!! según mis cuentas son tres veces!!! las que sales en alguna revista, cuánto me alegro!!! y respecto a tu regalo.... ya me hubiese gustado que me tocase, jejeje. Felicidades por él!!! me alegro que te tocase.
    Muchos besos y sigue haciendo esas cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  78. Mami pues que orgullo, muchas felicidades!
    Feliz fin de semana.
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  79. Hay días especiales y seguro que ese habrá sido uno de ellos. Muchísimas felicidades por un trabajo bien echo.
    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  80. Superorgulllosaaaaaaaaaaaa !!
    que maravilla <Mami no es para menos
    te felicito^^
    y por todo el resto que has recibido

    besos en este domingo especial

    ^^

    ResponderEliminar
  81. Qué alegría más grande que mi amiga virtual publique sus trabajos en una revista...Estoy orgullosa, créetelo, pero ya te dije en otra ocasión que algún día nos sorprenderás con algo más grande aún...ya verás, no me equivoco. Por ahora ve disfrutando de estos episodios de felicidad que te da esta vida. Un millón de besos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  82. Mami, felicidades, claro que hace ilusión, y es muy bonito que se interesen en ti. Seguro que no será la última revista, ni la única.
    Bss

    ResponderEliminar
  83. Muchísimas felicidades!!! Fue un día redondo!!! No me extraña que te haya hecho tanta ilusión :)))
    Un besazo guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  84. Qué suertuda¡¡ me alegra un montón que tengas tanto éxito, sin duda te lo mereces por lo bien que haces las cosas y por la cercanía que transmites, eres una crack chiquilla¡
    Un besazo y que sigas mucho tiempo con esa ilusión¡

    ResponderEliminar
  85. Hola Mami, me alegro mucho por tí. Tengo la revista y en cuanto lo vi, pensé "esta funda me suena" y en cuanto vi tu nombre me alegré un montón. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  86. yo creo que eres hiperactiva jajaja... unos dias sin pasar por aqui... y cuantas novedades. El trabajo anterios sensacional. un besazo.

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades Mami! Me alegro mucho que hayan sabido valorar tu trabajo! Disfrútalo! Besos

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena!!! Me alegro mucho...

    ResponderEliminar
  89. Que bien Mami !!! Que ilusión tener todo un articulo hablando de ti y tu tutorial en una revista.
    Tengo que darte la razón en cuanto al blog de Silvia, es formidable.
    Espero que termines la semana tan bien como la has empezado.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  90. Felicitaciones Mami..que orgullo para mi...mi amiga virtual, española, divina, super atenta..y artista formidable haya tenido SU lugar en una revista.... me alegro por ti!!! te lo debes merecer..asique a disfrutar!!!!! y el regalo que has recibido..muy monono todo y pasare por sopa......!!!! un abrazo argentino, patagonico con mucho sabor a otoño!

    ResponderEliminar
  91. Que pasada!!!!! Felicidades por tú colaboración en la revista.
    Las telas de regalo, preciosas!!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena mami!! tiene que sentirte superorgullosa de ver tu tutorial en esa revista,me alegro por tí,saluditos

    ResponderEliminar
  93. enhorabuena guapa !! claro que me imagino tu ilusión...yo me hubiera puesto a llorar de alegría en la papelería.
    Qué satisfacción...y los regalos son preciosos.
    si que fue un día redondo...de los que no se olvidan ;)
    salu2

    ResponderEliminar
  94. Entré en tu blog por medio de otro. Tienes unos trabajos muy bonitos.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte a ver mis trabajos http://pespuntescreativos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  95. Hola Mami, soy nueva en tú blog, que es una pasada. Muchasssssssssssss Felicidadesssssssssss, por partida doble, tanto por la publicación de tu tutorial en la revista, como por el regalo recibido, una preciosidad!!! Con tú permiso me quedo por tú blog y lo agrego al mío para seguirte y aprender contigo. Te dejo el enlace del mío por si quieres visitarlo, http://patchworkymanualidadesdeana.blogspot.com
    Muchos besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  96. Muchísimas felicidades, un día súper!! Enhorabuena y que sigas cosechando muchos éxitos!!
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  97. Hola mami!! Gracias por tu mensaje en blog...jejeje...me ha pasado un poco como a ti...entro y zas veo un comentario...el tuyo...y me digo me suena la foto y el blog entro y digo y la revista... jajaja...pues soy seguidora tuya haces cosas preciosas...gracias por tus bonitas palabras...somos unas locas del patch...jejeje...y nos entendemos... estoy mucho mejor...cada día me recupero un poquitin...un fuerte abrazo...muaaaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaahhhh se me olvidaba... FELICIDADES por en articulo en la revista y por ese magnifico regalo... muaaaaa otra vez

      Eliminar
  98. Muchas felicidades Mami por ese lugar que te han dado en la revista y bien merecido lo tienes!!!!!!!!!!....tambièn te felicito por los regalos!!!, besos

    ResponderEliminar
  99. Muchas felicidades Mami, te lo mereces por esas maravillas de trabajos que haces.
    Que disfrutes con tu regalito, pasare a visitar ese blog.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  100. Enhorabuena Mami!! Te lo mereces.
    Tienes unos trabajos preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades por la revista, aunque sinceramente con las cosas que haces es normal la colaboración!!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  102. Felicidades!!!!!!!!!!!! Oye no es una tontería, esta genial!!!!!!! Te pondría iconos del wass de la sevillana taconeando, pero como no la tengo.... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS te lo mereces!!!! un besico

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...