30 dic 2014

...EN PORTADA!

Hola a todas! 
Antes de despedir el año quiero compartir esto con vosotras. Quien me iba a decir a mí que acabaría el año saliendo en portada de una conocida revista de labores...Si me preguntas hace un par de años ten por seguro que no me lo hubiera creído. Veis ese Moisés en el centro? Pues es un proyecto que he realizado para la Revista Labores del Hogar para un Especial Bebé, y está recién salido del horno.
 Qué os parece? Original cuanto menos, verdad?
Estoy contentísima con el resultado y aunque suene un tanto pedante muy orgullosa del trabajo...y eso que tengo que reconocer que cuando me propusieron vestir un moisés para un cuarto de bebé en tonos otoñales...ummmm...tuve mis dudas, pero conforme iba diseñando el proyecto, aplicando, bordado, cosiendo cuadradito a cuadradito de patchwork, cada vez me gustaba más y más...

El especial de la revista está lleno de ideas para el bebé, mi cometido era vestir esta cuna con patchwork, lino bordado y con aplicaciones, la bolsita que cuelga y el cojín-casita que veis encima de la descalzadora de la izquierda. Casi ná...!
Cuando lo he visto publicado he pensado...pero míralo, si parece algo precioso, simpático, dulce y, sobre todo, diferente, muy diferente a lo que estamos acostumbrados, así que no puedo más que agradecer a la revista, en particular a Susana y a Conchita por confiar en mí para realizar este trabajo.

Dentro de la revista podéis encontrar los dibujos-patrones y las instrucciones para realizar todo el conjunto desde vestir la cuna, pasando por la bolsita, e incluso este monísimo cojín.
Como siempre termino enrollándome como una persiana...en un principio os lo iba a contar en mi página de facebook, una foto y listo, pero ya son muchas las seguidoras del blog y me parece que esta noticia se merece una entrada en toda regla, así que he sacado un ratito de mi tiempo en estos días de marabunta y prisas para sentarme a escribir unas líneas, que menos con lo que me mimáis con vuestro comentarios y visitas.

Aprovecho, como no, para desearos a todas una Feliz entrada de Año!!!!
Nos vemos por aquí el año que viene con más historias, nuevos proyectos, más sueños e ilusiones, y claro está, lo más importante... nuevas moneríasquemasdasuutilidadsimehacefeliz!!!!


Hasta el año que viene!!!
Muuuuchos besos!
Mami

81 comentarios:

  1. Mami,enhorabuena cariño es todo un lujazo publicar en una revista que tiene tanta historia en labores ,por lo menos en mi vida que llevó comprándola desde que era muy jovencita .
    Yo la compre ayer y ya lo había visto.
    Te deseo muchos éxitos con que cuenten contigo ,porque como diseñadora ya lo eres.
    Deseo de todo corazón que este año te traiga muchas satisfacciones ,estoy segura que las tendrás ,pero vas a tener más trabajito,pero como lo que gusta no cuesta tanto trabajo seguro que estarás contentísima
    Muchos besos y feliz 2015

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Mami!!!! y Feliz año 2015!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Muy buen trabajo. Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana ha comprado mi madre la revista y al enseñarmela me dijo: mira que cosa más bonita....y es verdad, enhorabuena y te deseo lo mejor para el 2015, besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya trabajado Mami, enhorabuena ! Y feliz año nuevo lleno de creatividad de la buena 😜
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchííííííísimas Felicidades!!! me alegro mucho por tí. Es un trabajo muy bonito y una portada!!!, mama mía....!!! Enhorabuena y ya sabes que te sigo de cerquita.
    Un besiño y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Mami!!!! Qué bien, guau...qué orgullosa debes haberte sentido y...no es para menos...en portada!!!! Casi na! Te estás haciendo famosa!!!! Me alegro muchísimo
    Mis felicitaciones, de nuevo y feliz Año Nuevo para tí también!!!!!!
    Un abrazo
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Es guapísimo! Me encanta por su originalidad y por el cariño con el que se ve que está hecho.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!! Muchas Felicidades por el trabajo!!!
    Feliz año.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado divino!!!!
    No me extraña que estés orgullosa de aparecer en portada porque es para estarlo.
    Te deseo todo lo mejor para 2015
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo la revista y voy a empezar con el cojín-casita ya mismo. Enhorabuena! El moisés es precioso y muy original!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Mami! Es un trabajo precioso y se merece estar en la portada. Feliz Año Nuevo! . Un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Mami, realmente es un trabajo precioso.
    Feliz 2015
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades,te mereces esto y mucho más......me alegro un montón!!!!!! Unos trabajos preciosos, mañana me compro la revista.
    Feliz Año Nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!! Es una preciosidad. Mañana a comprar la revista!! Qué el 2015 te traiga tantas cosas buenas como el año que termina. Un besín!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades....es un trabajo precioso!!
    Y más que merecido el puesto de honor en la portada.
    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  17. Te felicito!! Me parece un trabajo precioso y muy original.
    Feliz Año. Con proyectos tan magnificos como este.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Precioso,te ha quedado monísimo, felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Es una pasada, que bonito y me imagino lo contenta que tienes que estar. No todos tienen ese privilegio de estar el una revista y en portada como los grandes. Felicidades guapa . Que el 2015 venga cargado de todo lo mejor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Mami enhorabuena esto de salir en la revista y en primera página es maravilloso te lo mereces un besazo

    ResponderEliminar
  21. Con todo el derecho a estar orgullosa. A mí me parece una obra de arte: se aprecia la cuidada selección de telas, la paciencia y la prolijidad en la confección. Me encanta y la producción fotográfica es preciosa, Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho por ese precioso trabajo. Muchas felicidades.
    Feliz Año Nuevo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Mami, no nos extraña que estes orgullosa, de salir en portada y de ese trabajo tan precioso que has hecho.
    Te deseamos una feliz entrada al año nuevo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  24. que bonito !!! muchas felicidades guapa !!!
    y feliz 2015
    un besiko

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!!! Es genial ser portada de una revista con un trabajo hecho con tus propias manos ... Que gran reconocimiento y q alegria poder compartir con todas las personas las maravillas q haces ... Feliz navidad, disfruta de estos dias de locura y se feliz con los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que lindo, diferente e encantador. Parabéns! Felicidades e que o Ano Novo venha repleto de muitas alegrias, saúde e muita criativadade. Beijos.

    ResponderEliminar
  27. Querida Mami.... Qué subidón!!!!!Esto sí que es acabar el año con un broche de oro!!!!
    Enhorabuena!!! El moisés me encanta con esos tonos tan countrys que me chiflan... No le falta detalle al conjunto....!!! Si es que tienes un arte que no se puede aguantar!!!!
    Merecido reconocimiento a un año lleno de trabajo, esfuerzo y muchíiiisimo cariño para con todas las personas que te somos fieles y te admiramos. Siempre pendiente de buscar y compartir ideas, patrones, lo que sea!
    Gracias Mami por hacernos amar aún más el patchwork con tu ayuda y buen hacer...
    Te deseo a tí y a los tuyos un magnifico 2015. Un gran beso amiga!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Mami. Un proyecto digno de cualquier portada. Me parece un diseño precioso y muy delicado. Felices Navidades y feliz año 2015.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena Mami!!!! Te lo mereces, por tu dedicación e ilusión por la costura. Tienes mucho estilo dando puntaditas y haces labores maravillosas. Que menos que estar en portada. Me alegro muchísimo por ti :)
    Feliz Año Nuevo guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Mami! Cómo me alegro de verlo por fin publicado, ya tenía muchas ganas de ver por fin ese proyecto acabado y desde luego es para alegrarse la vista, te ha quedado de lujo, me encanta. Es ideal y sobre todo me alegra el que hayas disfrutado tanto realizándolo y que ahora tengas la recompensa de ver este precioso trabajo publicado en esta revista que prácticamente todo el mundo conocemos.
    Es un bonito broche para cerrar el 2014 y estoy segura de que en el 2015 vendrán muchos y preciosos proyectos con los que nos seguirás enamorando. Ya sabes que te quiero y te deseo lo mejor de lo mejor. Feliz fin de año y que tu entrada en el 2015 sea tan triunfal como lo es la salida de este año. Millones de besos míos y de mi familia, te añoramos.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena. Como para no estar contenta, orgullosa y con un subidón de aquella manera.
    Te felicito. Por tu trabajo, por éste y por todos los demás, por tu generosidad, y por ser tú.
    Y por supuesto, Feliz 2015
    Besitos,

    Lupe

    ResponderEliminar
  32. Una preciosidad de trabajo!!! ENHORABUENA!! FELIZ AÑO NUEVO; bss

    ResponderEliminar
  33. Mi mas grande enhorabuena. Es un reconocimiento merecido. Un besazo Mami .

    ResponderEliminar
  34. Qué alegría Mami, enhorabuena!!! Que contentísima debes de estar al ver tu trabajo en portada de revista, contenta y orgullosa, no es para menos!. Me ha encantado el conjunto para un dormitorio de bebé, lo encuentro cálido y diferente, muy actual con ese punto country que tanto gusta, todo un éxito!
    Muchos besos amiga!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Mami !!!!
    Has realizado un gran trabajo.
    Feliz 2015 !!!!!

    ResponderEliminar
  36. Que contenta estamos todas tus seguidoras, amigas por esta noticia,te lo mereces estar en Labores del hogar y estarás en más ya lo veras, que el año nuevo que traiga todo lo que desees y más, muchos besos Mami que pases una Feliz salida y entrada de Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, es una labor preciosa y una buena recompensa a tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Mami, enhorabuena por la publicacion, es una maravilla!!! No te puedes imaginar la ilusión que me hace cada vez que veo que a alguna de mis amigas (entre las que te incluyo) le valoran asi su trabajo. Pero por favor no dejes nunca de escribir en el blog, el facebook no me entusiasma y sentiria mucho dejar de ver tus maravillas. Feliz Año y millones de besicos.

    ResponderEliminar
  39. Si es que ya sabía yo que tu apuntabas maneras¡¡ menudo proyecto de lujo te has marcado, y la verdad es que me parece de lo más natural que te lo hayan encargado, no sé, pero no me sorprende y no sabes cuanto me alegro.
    Aprovecho para darte las gracias por compartir tanto con nosotras durante este año que se acaba y por supuesto espero seguir viéndote por el blog el próximo¡
    Muchos besos y Feliz 2015¡¡

    ResponderEliminar
  40. Estimada Mami, mil felicitaciones y veo como avanzas y cada vez mas atrevida produciendo cosas hermosas... mil gracias por el tiempo que te das por compartir tus proyectos, y solo puedo desearte mil parabienes para ti y tus seres queridos en este año 2015. Un fuerte y amistoso abrazo desde Estocolmo!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Guau Mami!!!! FELICIDADES!!! que maravilla Mami..y encima en una revista tan ligada a nuestras vidas como es Labores del Hogar
    Me alegro muchísimo por tí..te lo mereces porque haces cosas preciosas y es que tienes mucho arte...No tengas duda que me compraré la revista para saborear cada foto de este precioso moisés...me has dejado de una pieza porque mira que no debe ser fácil!!.
    Mami es estupendo leer cada una de tus entradas..pero ésta ¡es la bomba! Disfruta de esta gran alegría y que sepas que somos muchas las que nos alegramos.
    Aprovecho para desearte un 2015 repleto de salud, ilusión y mucha alegría...lo mejor para ti y los tuyos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Mami, me encanta el proyecto, lo has realizado con maestría, como todas tus labores, y el que esté en la portada de la revista es un justo reconocimiento a tu magnífico trabajo. Enhorabuena, te lo mereces. Te deseo todo lo mejor en este Nuevo Año 2015. Mil besitos amiga.

    ResponderEliminar
  43. Pero como no vas estar súper orgullosa de que cuenten contigo una prestigiosa revista? Es la recompensa a tus maravillosos trabajos y este es digno de portada claro que si, una preciosidad!!!!!!!!!!!!. Me alegro tanto que te vaya todo tan bien, te lo mereces cielo, cuanto me alegro Mami. Feliz 2015 gaditana.

    ResponderEliminar
  44. Que alegría Mami, si en cuanto lo vi dije es del estilo de Mami. Me encantó al verlo y ahora al saber que es tuyo me gusta mucho más. Felicidades.De verdad que es un placer verlo en la revista. Me alegro mucho de los éxitos que estas teniendo en esta nueva etapa que has emprendido.
    Mis mejores deseos para 2015
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  45. Menuda alegría debes sentir, orgullo absoluto de estos grandes logros con los que acabas el año, simplemente desearte que el próximo como poco sea igual, (que es mucho) o mejor si cabe, y si es posible vernos todas juntas que me hace mucha ilusión.
    Bueno, ya te he dicho lo que pienso pero repito que eres una artista y que es un placer tenerte de amiga!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Sencillamente espectacular y muy original!! Lleno de ternura, detalles y el arte que te caracteriza. Enhorabuena, si alguien se merece una portada eres tu. De aqui al estrellato internacional!! Me siento afortunada de ser tu amiga, y no especialmente por esto, si no por lo maravillosa persona que eres. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  47. Espectacular!!!Me alegro mucho Mami, muchas felicidades!!! Te lo mereces guapa, disfrutalo. Te deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo año.
    Feliz 2015!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena, Mami. Qué bien te quedó el moisés, bueno y la bolsita y el cojín, jajajaja, todo. Es espectacular. Y que orgullo estar en la portada. te lo mereces por todas las cosas bonitas que haces.

    Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena Mami!! Como me alegro por ti, que orgullosa tienes que estar de ver tu trabajo en la portada de una revista. Ya he comprado la revista y he podido ver todo el precioso conjunto que has hecho, es una verdadera preciosidad.
    Es una manera preciosa de terminar el año y el empezar el nuevo que seguro que viene para ti cargadito de éxitos, Te deseo lo mejor para este nuevo año que desde luego te mereces.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  50. Felicitaciones Mami!!!! Qué emoción habrá sido el momento de recibir la revista y ver un proyecto pensado, repensado, diseñado y armado por una...! Un momento único. Además, ni que decir, el trabajo es PRECIOSO! Muchas, muchas felicitaciones y nos «leemos» en 2015. Buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  51. ENHORABUENA MAMI!!!! Si es que te mereces lo mejor porque tu creatividad no tiene límites y tus proyectos son preciosos y con un encanto especial.
    Besitos y Feliz Año Nuevo llenito de proyectos compartidos!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  52. Feliz año para ti también y para los tuyos. Que podamos seguir compartiendo aficiones
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  53. Mis felicitaciones, como siempre unos trabajos maravillosos.Que este incipiente 2015 siga lleno de éxitos en tus proyectos y en tu vida personal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena Mami, qué trabajó tan precioso! no me extraña que estés orgullosa de su publicación. Feliz Año Nuevo. Saludos

    ResponderEliminar
  55. Mi mas sincera y cariñosa felicitacion por ese trabajo y su publicación en una revista tan importante. Desde luego el moisés te ha qyedado precioso. Una auténtica preciosidad. Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  56. Creo que ya te lo había visto publicado y es precioso!!!! Normal que estés que no coges en ti por la publicación de tu trabajo en esa revista nada más y nada menos. Me alegro por ti, haces unos trabajos que me dejas.....
    Te deseo también Feliz Año.

    ResponderEliminar
  57. ¡Feliz 2015!
    Cómo todos tus trabajos, este del moisés es maravilloso. Quisiera conseguir este número de Labores especial bebés donde están la moldería. ¿Tienes algún link para la compra on line? Soy de Argentina y aquí no llega la revista. Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Guauuuuuuuuuu.....Mamiiiiiii...Te felicito de corazón!!! Se ve muy bonito!!! ARTISTA!!!!
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏15
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades por ese trabajo tan bonito y que satisfacción tiene que darte verlo publicado, me alegro por ti, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Pero qué buena manera de terminar el año! Felicitaciones por ese trabajo tan bello y por supuesto por estar en la revista. Es siempre un placer pasar por aquí, aunque no siempre tenga el tiempo para dedicarme. Aprovecho a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Besos!!

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena Mami!Precioso trabajo!
    Feliz Año Nuevo lleno fe ideas bonitas:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Ya está .... lo acabo de ver y lo quiero. Me encanta!!! Enhorabuena Mami
    Tienes un gusto delicioso........qué alegría que haya personas como tú, que nos enseñan!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Mi mas sincera felicitación además es precioso!!

    ResponderEliminar
  64. Siempre que compro una revista de labores me pregunto ¿quién hará los trabajos tan maravillosos que aparecen en las revistas? Debe hacer mucha ilusión ver un trabajo publicado en una revista , así que mis mejores felicitaciones, y mucha energía porque seguro que con lo bonito que es el trabajo, contarán contigo mas de una vez, enhorabuena , besitos.

    ResponderEliminar
  65. Que fantástica noticia, mañana voy a ver si la encuentro.

    Muchas felicidades, orgullosa de ser tu seguidora.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por esta nueva publicación de un trabajo tuyo en una gran revista. Es la recompensa al trabajo bien hecho, enhorabuena!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Felicitaciones Mami!!!!, un trabajo divino, me encantó. Un besito y por año feliz y lleno de creatividad.

    ResponderEliminar
  68. Mi más sinceras felicitaciones por esa portada tan merecida.
    Feliz Noche de Reyes y Feliz Año¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena!! es preciosa, que trabajo tan estupendo y sobre todo que estás en portada de una gran revista!!!!

    ResponderEliminar
  70. Muchísimas felicidades. La verdad que es un trabajo precioso, muy bonito y espectacular.
    Besiños

    ResponderEliminar
  71. Muchísimas felicidades Mami!!! Ya puedes estar ogullosísima, son unos trabajos preciosos!!! Me encantan cómo están combinados los colores otoñales del moisés, y las aplicaciones y el cojín son tan bonitos! Enhorabuena!!! Besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  72. ¡Felicidades Mami!
    Me había perdido esta entrada con esta grata noticia,
    me alegro de verdad porque tienes muy buen gusto y eso
    tiene su recompensa.
    Besos guapa y Feliz Año Nuevo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  73. Mami, eres la mejor!! Es todo precioso, enhorabuena… y feliz año nuevo… si lo empiezas así de bien, no quiero ni imaginarme lo que te espera durante los siguientes 12 meses!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  74. Felicidades Mami!!! Es precioso y encima salir en la revista, un lujaso... Me ha encantado ..
    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  75. Es una pasada, yo la compré nada más verla, es preciosa!. Felicidades!. Bss

    ResponderEliminar
  76. ¡¡¡Cuanto me alegro Mami!! no me extraña que te publiquen tus trabajos, son maravillosos, te felicito de todo corazón. Besos
    Rosa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...