5 mar 2014

...Y vosotras, donde guardáis la floca?

Pues es que estaba yo pensando que si todo tiene su sitio porqué no lo va tener la floca, con lo que usamos esta herramienta en nuestro trabajos, verdad? Mirad que cosa más sencilla y más práctica para tenerla guardada y sacarla cómodamente...y os digo que funciona. 
Por si a alguien le suena a chino...la floca ( yo me enterado hace muy poco que se llama así) es esto de la foto de abajo, es sinónimo de algodón sintético, miraguano o en definitiva el relleno que ponemos en nuestros cojines, peluches... 
Ya puesta le añadí unos bolsillos por aquello de darle una gracia, y es que nunca tenemos demasiados bolsillos...
Aquí los detalles un poco más de cerca...lo cierto es que quería probar como hace mi nueva máquina de coser el bordado...queda genial, verdad?

Es como un gran caramelo de lino... está chula, ehhh?
Abajo, a modo de cierre, una cinta con un lazo es suficiente para poder meter la mano y sacar el relleno sin que se caiga el resto. 
Luego la colgamos en cualquier rincón y lista para usarla...
Espero que os haya gustado la idea, está vez como diría el mentalista Anthony Blake "Todo ha sido fruto de mi imaginación"... 

...Y vosotras, donde guardáis la floca?

Besos,
Mami.


110 comentarios:

  1. Un idea genial !!!!! Te la copiaré seguro, con tu permiso , eso si . Te ha quedado divina !!!!
    Yo le llamaba miraguano a lo que tu dices que se llama floca jejjeje creo que cada una lo conoce por un nombre diferente !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda!!, me gusta mucho el resultado, las telas son muy bonitas y encima es super útil. Lo pondré en mi lista de 'quiero hacerlo'.
    Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero que idea más genial!!!!! no hubiera caído en hacerlo en la vida, y es muy práctico!
    gracias por facilitarme la vida jajajaja
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo,la bolsa de guardar el miraguano o relleno,que es como tambien lo llamo yo.Floca, en mi zona se llama a un lazo muy grande,claro en Valenciano,Cada una lo llama a esto como tu dices diferente.Pero me ha maravillado,por abajo que se ve algo de tu habitación de costura.Nos prometiste hacer fotos y se ve de revista.Muchos besitos es una preciosidad la labor como todo.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mami es una idea genial y además queda preciosa la bolsa donde la pongas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa Mami, es una idea estupenda, yo la guardo como te la dan en la tienda, en una bolsa de plastico, ¡donde va a parar esta monada!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me parece una gran idea, te ha quedado de cine.
    Yo la guardo en una bolsa de raso negra muy glamourosa, pero es chiquitita y sólo me sirve para pequeños trabajos.
    Igual, igual practico el culo veo culo quiero.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que yo de momento no sabía de lo que hablabas. El caso es que no entendía su utilidad pero me gustaba! Jaja. Que torpe! Pero ahora que finalmente se a lo que llamas "la floca", me gusta más si cabe. Me encanta! Así que, ahí queda la idea y a ver cuando me hago una. Un beso, Mami!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía....otro futurible!! y es que yo no guardo la floca. Directamente la dejo tirada en un rincón.
    Me encanta y odio a la misma vez todo el orden que tenéis en vuestros cuartos de costura, que me hacen aumentar la lista de mis próximos trabajos. Y es que.... después de este maravilloso caramelo, cómo no voy a tenerlo yo también??? Ainsss qué estress! Un beso y gracias por estas buenas ideas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mami, para que te voy a engañar , es una monería , una preciosidad , una chulada , muy coqueta y encima útil , vamos me encanta . Si no te importa me guardó la idea en mi lista de cosas por hacer . Al final voy a necesitar unas pocas de vidas , para poder hacer tantas cosas bonitas.

    Un besito . May

    ResponderEliminar
  11. ¡Uf! que idea tan estupenda...Además con un color que me encanta. Tu lugar de costura se ve estupendo y muy coquetuelo...Un bste y hasta otro rastillo.

    ResponderEliminar
  12. Monísima la bolsa!!! Que donde guardo yo la floca??? En la misma bolsa donde la compro, jajajaja, pero ahora ya tengo la idea para cambiarla. Gracias por la idea. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Precioso, te ha quedado monísimo. Yo guardo la floca como casi todo el mundo, en plan cutrecillo, en la misma bolsa donde viene, y la bolsa en un armarito donde tengo las entretelas y la guata. Yo me tendría que hacer una bolsa enorme, pues lo que yo compro es como una almohada de grande, ¡pero todo se andará! Felicidades por la idea.

    ResponderEliminar
  14. Que chuladaaaaa!!!
    Y además muuuuy práctico!
    Las telitas son ideales, la combinación: perfecta!
    Un besote guapa!
    Rosana

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, tienes unas ideas estupendas, Mami!! Está muy práctica la bolsita, aparte de elegante, que hay quien pensará que tienes caramelos dentro de ese caramelote. A ver si te inventas algo también para la boatina entera, que yo la tengo en el altillo del armario, porque es muy grande. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. una gran idea... y preciosa, como todo lo que haces... tienes un estilo divino... me moriria por tus manos!!! jejeje Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Pues en una bolsa de plástico en el armario. pero me quedo con la idea, para cuando tenga mi rincón. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ay madre!!cuando he leído la floca, he pensado, pero que ignorante soy, es la primera vez que lo oígo, ¡¡¡pero que taller tienes joia!!!!!que bonito!!!!con todas tus cositas de patch, me ha encantado la bolsa de la floca, queda precioso, con todos sus detallitos, una monada, y luego, tienes tanto gusto, me ha encantado la entrada, me he levantado y he hecho una foto de mi floca, pensando en ponerla aqui!!!!estoy, como dicen mis hijos...chalá!!!!!.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Esta es mi niña, siempre ideando cosas nuevas. Maravillosa ideaaaa!!!!!!!!!!!!!! Nunca lo hubiera pensado, si lo que no se te ocurra a ti, jajaja. Me encantaaaaaaaa, es preciosa, decorativa, útil..... Sin palabras. Besos corazón, estás ya buena?

    ResponderEliminar
  20. Que gran idea! !! Al principio no sabia que era
    Muchas gracias por compartir
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  21. Mami me encanta la idea y te ha quedado preciosa, pero yo uso tanta floca que tendria que hacer la bolsa de 2 metros de larga o estar rellenandola todo el dia. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  22. Monísima, me encanta con estas telas tan chulas. Yo la guardo en la bolsa de plástico y dentro de un super cajón que tengo solo para ello. Besos.

    ResponderEliminar
  23. joliiin, qué chula!!! igualita que mi super bolsa de plástico destinada a tal efecto...jeje. Lo de floca no lo había oído nunca, yo le digo relleno o guata, pero creo que no es exactamente guata.. en fin, que hoy no sólo me llevo de tu blog una idea estupenda y preciosa; tambien amplio mi vocabulario!!!jeje
    un besito, Adriana

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho. Todos los detalles que le has puesto, son monísimos...

    ResponderEliminar
  25. Me encanta. Si supieras dónde guardo yo la floca te reirías: en casa de mi madre, que tiene muchos armarios con un espacio del que yo no dispongo, bien guardadita en su bolsa. Y cuando la necesito, como voy casi todos los días, la cojo. Pero siempre tengo algo en casa y a lo mejor te copio la idea, eso sí, cuando termine todo lo que tengo empezado. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que buena idea,yo con este corte tengo un bolsa para guardar las bolsas,valga la rebundancia,jaja te ha quedado ideal.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonita te ha quedado y que buiena idea has tenido !!
    Yo la guardo en la bolsa de plastico y dentro del armario, penoso, la verdad !!! jaja

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  28. Fenomenal, si lo que a ti no se te ocurra,
    me encanta, y además con esos detalles
    made in Mami, pues un caramelo de verdad.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad Mami, que bonito, yo ya lo hice no para la floca, si para las bolsas de la compra, un beso enorme ,eres una genio, que mujer,jejeje ............Victoria ;)

    ResponderEliminar
  30. Como todo lo que haces te ha quedado ideal,como diría una amiga divina de la muerte.La ejecucuón perfecta,la mesa chuli,chuli,todofantásticooooooooooooooooo.
    natalia

    ResponderEliminar
  31. No conocía esa palabra, aquí le decimos vellón. Me encanta esa bolsa contenedora y me da pena pensar que mi vellón esté en una simple y desabrida bolsa plástica!! jajja. Luego de ver esto tendré que hacer algo para remediar el asunto. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Siempre nos sorprendes Mami, precioso y muy original, pero para las que somos muy torpes y poco imaginativas, te pediría por favor que hagas un pequeño tutorial de esta bolsa, hasta la próxima
    Besos
    Fefi

    ResponderEliminar
  33. Que monada, como luce en tu rincón de costura que lo tienes súper bonito y acogedor. Una idea estupenda poner la floca ahí y no tenerla que guardar en un armario, la tienes a mano y encima adorna, que más se puede pedir?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Yo eso lo guardo en la misma bolsa que lo compro pero cuando lo vas a usar,tienes que comprar más por no tienes bastante,no se sí os pasa a vosotras.pero tu idea esta genial te copiaremos como siempre.tienes unas ideas estupendas y encima las compartes.besitos guapa Juli

    ResponderEliminar
  35. una idea estupenda , además de preciosa....¡¡¡¡ yo la guardo en una bolsa , así que tu idea me encanta... besosss

    ResponderEliminar
  36. Una ídea muy buena y la bolsa-caramelo esta divina,besos

    ResponderEliminar
  37. Una idea estupenda, Mami. Me encanta!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  38. Pues...yo la guardo ¿te lo digo? En la bolsa en la que la compro y metida en un armario. ¿que te parece? Horrible y viendo lo que has inventado tú, pues te diré.... Me encanta Mami, te ha quedado fino, fino y muy chulo. Me ha dicho un pajarito que aún no estás bien del todo. Haz el favor de cuidarte. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  39. OOHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que bonito y encantador te ha quedado y por supuesto muy útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Mami vamos a acabar con todos los calificativos...que te puedo decir ahora?? ...que eres como el genio de la lámpara maravillosa. Te ha quedado genial esta idea tan práctica. Pues yo la guardo en una bolsa de tela, dentro de los muebles de la sala de costura. El cuarto de costura te está quedando preciooooooso, yo me tengo que ir animando a sacar las fotos del mío, pero aún sigo decorándolo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Una preciosidad!!!!! Como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  42. Que bonito para para las bolsas de plástico,yo la mía la tengo en una bolsa de plástico donde se compra ,que cutre
    Ja!!!ja!!!Ja!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Mami que cosa mas bonita y a la vez practica, porque mira que la floca la usamos y siempre esta por medio!!!!

    ResponderEliminar
  44. Si es que no se puede ser mas glamurosa!!
    Pero como se te ocurren estas fantásticas ideas???
    Es precioso tu caramelo y luce genial en tu rincón de costura.
    Encima me entero que estrenas maquina de coser nueva!! vas a tener que ampliar el rincon!!!
    Yo lo guardo en la misma bolsa que lo compro, cero glamour.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Pero chica cuanta imaginación !!!!!! Esto es una bolsa y lo demás son tonterias.... yo en una bolsa de plástico.. la que te dan en la tienda cuando la compras. Me ha encantado tu fantástica y genial idea Mami. Las telas preciosas y luce divina en tu rincón de costura. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la idea. Es original y una manera preciosa de tener la floca guardada. Todo ordenado en su sitio y si además luce así de bonito... ¿qué más se puede pedir?
    Gracias por compartirlo solete. Besos

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado chulisimaaaa ... y pensar que yo la guardo en una antiestetica bolsa de plástico.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  48. Otra idea original y preciosa, creo que va a ser mi próximo trabajo. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  49. Lo que me ha costado llegar al final de los comentarios jeje... se nota que no solo a mi me ha gustado. Ojala tuviera todas mis cosas tan cucas y tan bien organizadas.... bueno algún día... ya llegara.. lo bueno se hace esperar.
    Excelente idea... me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  50. Hola. He llegado a tu blog de casualidad y me encanta lo que he visto. Con tu permiso te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  51. Una idea chulisima, yo guardo la poca que tengo en una bolsa de plástico, que cosa mas fea, jajaja
    ahora me da verguenza y todo decirlo, a ver si tomo tu ejemplo, besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  52. Nunca hubiera imaginado que se llamara así, pero todos los días se aprende algo nuevo. Es una idea genial pues lo tienes a mano y no sacas mas de lo que necesitas, besitos Mami. ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  53. Que gran idea has tenido. Eres genial, lo sabias?? Me ha encantado tu sistema de almacenamiento y a la vez dispensador jaja. Y ademas esta hecho con tanto gusto y tantos detalles... Eres una artista!!! Por cierto, yo tambien tengo el mismo mueble blanco en mi cuarto de costura, con cestitas y cortinillas como tu. Solo me falta el bolso de floca jajaja (algun dia con tu permiso hare uno) Bss

    ResponderEliminar
  54. Qué gran idea!!!! Me encanta cómo te ha quedado, es perfecto para guardar la floca (yo hasta hoy lo llamaba siempre "el relleno" jajaja pero ahora ya utilizaré su nombre) y muy decorativo. Me apunto la idea y así algún día desterraré la bolsa de plástico donde la guardo. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  55. Qué preciosa. Te ha quedado tan bonita con los detalles perfectos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  56. Genial!!! una gran idea!! las telas son muy bonitas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  57. Que buena idea,yo al vellón como le decimos ,lo guardo en la misma bolsa que la compro,besitos ♥

    ResponderEliminar
  58. Me encanta! Una idea estupenda! Yo la tengo poco menos que escondida!! jaja Te ha quedado preciosa. Me encantan las cintas que pones!!!! Y la nueva máquina funciona genial!!!!!
    Besos
    Isa.sabelapatch

    ResponderEliminar
  59. Una preciosidad, pero no solo la bolsa, me estoy fijando en las cosas que tiene alrededor que la mayoría están hechas por tí y que son a cual más bontita, menudo rinconcito coqueto que te has montado. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  60. Y es que como dice el dicho... antes muerta que sencilla, ja, ja, ja. Una idea magnífica y para todo hay que tener gusto, me encanta como te ha quedado y permíteme que la copie porque siempre ando pegándome con el sitio donde guardarla y esto me parece precioso para tenerlo en medio del cuarto y que no parezca un pegote.
    Genial de verdad, enhorabuena por la idea.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  61. Realmente bonito.... Me encanta. Me lo guardo en mis "pendientes de realizar" pero yo lo haré para las bolsas de plástico.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Ala!!!!!!, que engañada empezaba yo a leer esta entrada, pensé que sería para las bolsas de plástico, pero como siempre me has sorprendido.
    La idea es genial y el resultado precioso.
    Un besín

    ResponderEliminar
  63. Vaya, que bonita y útil idea, yo guardo mi algodón en la bolsa en que me lo venden :( .... Pero ahora ya se que puedo darle un mejor lugar donde esperarme!!!! Gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  64. Una idea estupenda me encanta!!
    La telas son preciosas te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  65. Hola Mami, una idea estupenda!!! y además te ha quedado muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  66. Que maravilla y me encanta tu imaginación y las telas ni te cuento, maravillosas!!

    ResponderEliminar
  67. Mami, eres la superproductora!! jaja. No me das tiempo a recrearme con una cosa, cuando ya sacas otra!!!
    Una preciosidad, y el rincón de costura una monería. Felicidades!

    ResponderEliminar
  68. Pues menudo lujo de bolsa para guardar el miraguano jajaja.
    Yo lo tengo en una bolsa de plástico de cualquier manera.
    La verdad es que me encanta como te ha quedado la bolsita.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Cuando he leído el título he dicho, que será la floca?? No sabía que se llamaba así, toda la vida llamándolo mariguano, todos los días se aprende algo nuevo, gracias!!! Bueno el "caramelo" es chulísimo, tienes unas ideas muy bonitas y originales, me encanta Mami!!! Y ya aprovecho para decirte que tu rincón de costura es una auténtica monada!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  70. ¡¡Genial!! y además precioso!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  71. Que bien Mami, una funda preciosa! Yo, hasta ahora, la guardaba en esas bolsas donde vienen al comprarlas, pero guardadas en un armario porque no es una cosa bonita para tener a la vista. Pero tu idea ha sido otra de tus genialidades porque ahí queda genial y además puedes lucirlo en tu rincón de costura. Tú siempre aportando nos grandes, prácticas y geniales ideas, cómo no te voy a querer sí eres el cofre del tesoro...... Guapa! Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  72. Una idea estupenda !!!, yo lo llamo miraguano y lo suelo guardar tal cual me lo venden, en una bolsa de plático,jaja...
    tu bolsa está genial y no le falta ningún detalle, precioso !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Hola Mami, es una idea estupenda, yo la guardo como te la dan en la tienda, en una bolsa de plastico.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Es muy buena idea, me ha encantado la tuya los detallitos y los colores,

    Un besote

    ResponderEliminar
  75. Una idea estupenda, y además me ha encantado como la has hecho, te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  76. Que buena idea!! te quedó preciosa, besos

    ResponderEliminar
  77. Estas hecha una maga...jajaja. Las cintas que has usado me gustan mucho, lo has hecho sencillo pero muy elegante y a la vez práctico ¿que mas se puede pedir? ¿lino?...jajaja
    Un besito compi.

    ResponderEliminar
  78. Me encantaaaaa q mas te puedo decir y fruto de tu imaginacion genial maravillosa imaginacion.y q sirva como patente este blog no sea q venga alguna altiva y diga q es suya!!jaja un ssludo

    ResponderEliminar
  79. Me encantaaaaa q mas te puedo decir y fruto de tu imaginacion genial maravillosa imaginacion.y q sirva como patente este blog no sea q venga alguna altiva y diga q es suya!!jaja un ssludo

    ResponderEliminar
  80. Una maravillosa idea.
    En cuanto pueda haré algo parecido porque ..... ¡madre mía! nunca encuentro donde poner las bolsa.
    Bss

    ResponderEliminar
  81. Muy buena idea, y muy apropiado un delantal para la cocina.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  82. Me parece genial, yo lo suelo guardar en algo parecido porque hice estas bolsas para guardar las de plástico que nos daban en el supermercado y ahora que ya no la dan la uso para la floca. Así que sin saberlo usamos casi lo mismo jajaja ...que gracia¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  83. Una idea muy buena. Yo la tengo en una bolsa de plástico en lo alto del armario, jaja !!!
    Gracias guapa.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  84. Buena idea! me encanta!!! tomo nota!
    Bss

    ResponderEliminar
  85. ¡Una idea estupenda!! Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  86. Que idea!!!
    me encanta, seguro me hago una yaaaaaa!!!!
    Que glamour!!!
    te quedo preciosa, esos cuadros en gris son muy bonitos!!!
    besosss Mami

    ResponderEliminar
  87. Así dan ganas de tenerla a la vista ehh!!!! Yo la tengo en bolsas, dentro de una caja y esta dentro del canapé de la cama...jajajaja.. Ya ves... Me aparece airearla ehhh... Preciosa te ha quedado ...yo no sabría de que medida hacerla....
    Besiños guapa...

    ResponderEliminar
  88. Hola Mami, qué cosas más bonitas, haces, esta idea para guardar la floca está genial, y te ha quedado una bolsa monísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  89. Una idea chulisima, y ademas te ha quedado preciosa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  90. Que bonita!! te ha quedado me parece una idea excelente! yo la guardo en una bolsa pero viendo la tuya me haré una cuando pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  91. Una idea genial Mami!! Yo también la tengo guardada en una bolsa. Y la verdad que así queda genial y se puede tener siempre a mano.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  92. Es una idea genial, práctica y muy decorativa. Besos

    ResponderEliminar
  93. Holaaaa oinsss digo yo....¿ que es floca? jajaja yo también la conozco como miraguano, bueno pero que estupenda idea hija mía que apaña que eres, te ha quedado precioso si es que tienes un buen gusto niña, esos detalles ese colorido precioso de verdad un besazo guapa

    ResponderEliminar
  94. Que gran gran idea, algún día habrá que sacar tiempo e intentarlo hacer, pues es verdad la ayuda que te aporta, me ha encantado, tienes ideas magníficas y tan buen gusto,
    una ola para ti

    besotes

    ResponderEliminar
  95. Yo no sé ni como lo llamo, pero que gran idea. Eres genial, ahora ya tengo una nueva cosita que hacer para guardar la ...lo que sea, algo guardaré.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  96. Que lista, es mi niña yo tengo una muy bonita, pero para las bolsas de plástico .
    Ni que decir tiene cual va a ser su nuevo uso, ja , ja, ja.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  97. Muy buena idea y fabulosa combinacion de telas ... Me encanta tu bordadito a maquina y efectivamente tenemos que practicar y ese toque que le da queda acertado al igual que los adornos y cintas ... Me encanta y me parece muy practico. Besos.

    ResponderEliminar
  98. Como no se me había ocurrido algo tan práctico y tan bonito? Claro se te ocurrió antes a ti jeje.
    Me parece genial para decorar el cuarto de costura y encima útil.
    Mil gracias por la idea!!
    Por cierto, me ha encantado tu blog.

    ResponderEliminar
  99. Me encanta, me encanta, me encantaaaaaa! Una cucada q lo anoto en mi lista de futuros proyectos.

    ResponderEliminar
  100. ¡Belleza total! y yo mejor no te digo donde guardo la floca, aqui le decimos vellón al que se usa para muñecos y cosas muy suaves, y la otra es guata, un poco más sintética y menos suave.
    Te felicito como siempre una genia con tus trabajos tan perfectos. Besitos

    ResponderEliminar
  101. Mami, cómo me gusta!!!!
    Es una idea genial!
    Gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  102. Pero qué cosa más mona ¡¡¡
    Me ha encantado, ideal...
    Un beso

    ResponderEliminar
  103. Me gusta la idea!! Yo tenia pendiente algo similar pero para las bolsas de casa, las de la compra que no sabes donde meter... me anoto a idea!!! Besos

    ResponderEliminar
  104. ¡Qué idea más genial! Yo lo guardo en una bolsa de plástico y escondida en uno de los cajones de fibra de la estantería... así que yo también necesito un caramelo como éste ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  105. Hola, Mami! Vine a tu blog desde un pin de Pinterest y me ha encantado todo lo que vi! Todas tus labores son preciosas y divinas, me encantan todos los organizadores y todas las cosas para decorar nuestro lugar de labores o nuestra casa! Me enamora ver cómo usas el lino, que es algo que por aquí vemos muy poco, pero es una delicia ver como lo combinas! Realmente FELICITACIONES! Y muchas gracias por compartir las ideas! Espero contar pronto con mi propio espacio de costura y vendré a "robarte" unas cuantas para hacer ese lugar muy especial! Un gran abrazo! BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  106. Que bonita queda... me parece una idea excelente!
    Yo la guardo en una bolsa como todas...si, si, de plástico...pero viendo la tuya me haré una cuando pueda....
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...