28 mar. 2014

DEBAJO UN BOTÓN, TON, TON...

 Muy buenas a todas!
Hace un par de días, a modo de juego, en mi página de facebook, fui adelantando algunas fotos de mi último trabajo...solo pequeños detalles sin desvelar lo que era.
Simple y llanamente...un tapete de costura. 
No sé si a vosotras os pasa pero no me gusta trabajar o apoyar la labor que tengo entre manos en la mesa, así a pelo, un poco frío, no?...Decidí hacerme algo mono para tal menester...Me fui a mi caja de restos de telas...sin ton ni son elegí las que más me gustaban, como veis hay verdes, rojos, azules...cuadros, topos... al final como por arte de magia todo casa, queda de lo más armónico...  

Allá que me lié a hacer cuadrados como una descosida, un poco de lino para el centro...
Pero así el lino, solo sin más...ummm, un poco soso, no? Pero tiene fácil arreglo...un poco de inspiración de Anni Downs, otro poco de imaginación de la "moi", mezclamos todo bien...y hala... me han quedado unos dibujos la mar de monos.
Como esta máquina de coser...
Como este tarro de botones...
Aunque la tapa más parece un marciano que un alfiletero.
Y algunos, como esta plancha inventado sobre la marcha...
Como trasera una tela de Moda...
El caso es que me sobraron cuadrados y pensé...que hago? Otro alfiletero? Total no tengo ninguno...unos cuadrados, algo más de lino, alguna frase de esas de toda la vida que seguro todas recordamos desde pequeñas...
Et voilà! 
Super alfiletero, esta vez me he asegurado que lo tendría a mano, le he puesto unas presillas y unos botones en el tapete para que no se pierda. No sé como lo hago pero nunca están cuando se les necesitan...
Pero es que me seguían sobrando cuadrados...Ufff, y que hago? ahhh ya...un #recogehilosysobrantesdetela#. Tenía en la cocina un accesorio para escurrir los cubiertos que no usaba, esos de acero inoxidable con agujeros made in Ikea, sabéis no?
Decidí seguir cantando...
 La verdad que quedó muy mono y lo más importante, útil.
Para poderlo lavar cuando se me antojara, no lo cerré del todo, mirad lo que le puse en la base.
Y esto es todo...un conjunto de lujo! o no?
 Si a alguien se le antoja y necesita hacerlo...ya sabéis que solo tenéis que escribirme un correo y os cuento los detalles para adquirirlo. 

Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por vuestra atención...
Buen finde a todas, aquí os dejo, me voy corriendo...que hoy toca peluquería!!!

Besos y hasta la próxima!
Mami.

110 comentarios:

  1. Que bonito todo!! y sobre todo, que útiles! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te guste!
      Besos, Mami

      Eliminar
  2. Pero que bien aprovechas los restitos!!! Te ha quedado un conjunto precioso!!! El marciano me encanta, jajajaja pero lo que más me gusta es la canción del ratón. Que recuerdos de infancia. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Mami! Me gustan los colores y el diseño del conjunto...lo más! Pero podría añadir una idea? No quisiera molestarte ni mucho menos ir de listilla. Pero ahora al verlo en la foto quizá una aplicación en el centro del tapete quedaría muy chulo. Si te ofendo por mi sugerencia, mis disculpas de antemano. Sólo es algo que se me ha ocurrido ahora al verlo pero desde mi humilde e insignificante opinión. Sabes como me gustan todas tus cosas. Feliz fin de semana! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Divinooooooooooooooo!!
    menudo conjunto, de lujo !!
    y me encanta la cancioncilla que lo acompaña, es precioso de verdad !!
    los tonos tamb, que maravilla ^^

    no me canso de admirar las fotos !
    felicidades

    besitos gordos ^^

    ResponderEliminar
  5. Una nonada todo!!.un conjunto super bonito!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Una nonada todo!!.un conjunto super bonito!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Una nonada todo!!.un conjunto super bonito!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un conjunto precioso, y menos mal que es improvisado! ja, ja, ja. Las telas son una monada y esa bonita canción que tantos recuerdos nos traen... Genial!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Mami me encanta,los colores ,combinación,los bordaditos diminutos todo, todo, mira que tienes un gusto divino, de cualquier cosa haces maravillas, la canción me chifla,,jejeje... si hasta la iba cantando según iba viendo tu entrada, un beso apretado , feliz fin de semana, Victoria ;-)))))

    ResponderEliminar
  10. Hola mami , me encanta como te ha quedado .la mezcla de las telitas te han quedado divinas. Felicidades guapa el conjunto es una mónada.
    Un besito . May

    ResponderEliminar
  11. Sí Mami, todo un lujo, me encanta el conjunto, las telas, el bordado etc... Enhorabuena un trabajo muy atractivo.
    Un abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  12. Tienes unas ideas muy originales y con cualquier restito haces maravillas. Me encanta este tapete y sus complementos. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Chiquillla, si es que no paras de sorprenderme, que monadaaaa!!!!!!!!!!!!! Te quedó de escandalo, no sólo es precioso, con unos colores divinos muy alegres, sino además decorativo y útil. Cuanta creatividad tienes mi niña, un hurra por ti. Me encantaaaaaaaaaaaa. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito!!! un conjunto precioso, bss

    ResponderEliminar
  15. Precioso Mami....
    Cuántas ideas geniales que tienes. Debe ser maravilloso y muuuuy acogedor tu rinconcito de costura. Ya me gustaría a mi tener un sitio propio sin tener que ir de aquí para allá con todo (máquina, plancha, base de corte....)
    Te mereces un ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee
    Un besote y feliz finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupe!!! Me alegro mucho que te guste! No tengo tu correo, sale el noreply de blogger , pero quería agradecerte tu comentario. Pues estoy encantada de que no me echen de todos sitios en casa, es solo una mesa grande en un rincón pero suficiente espacio para soñar en patchwork.
      Besos, Mami

      Eliminar
  16. Pues todo monísimo, que te voy a decir que no sepas.. que me encantan todos tus poyectos... son bonitos y elegantes a más no poder... por cierto, que tipo de lino usas, yo he comprado varios y no se los veo gordos para mis trabajos.. uff.. alguno lo cogí en ikea y otros son de punto de cruz.. pero unos por gorditos otros por finitos y estoy perdida, a ver si me puedes ayudar.. gracias guapa...
    besiños...

    ResponderEliminar
  17. Niña ... Lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie ... Que conjunto mas chulo y lo del bol del Ik ... Me parece fantastico jijiji, por que tirar si nos es util para otras cositas.... Eres fantastica con tus creaciones ... Por supuesto ayuda esos maravillosos dibujos de Annie Down ... Disfrutalo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un conjunto precioso. ¡no paras eh??.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Hija que gracia tienes...y el delantal de costura ya lo tienes????.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Sin lugar a dudas!!! es un conjunto de lujazooo!! no es un simple tapete,es un tapete currao,jajaj Bss apretaos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Me has dejado sin palabras!! Un conjunto de lujo y para morirme de envidia jajaja Bss

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡Ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Sin palabras me he quedado. Qué bonito todoooooo. Muacsss

    ResponderEliminar
  23. Mami, como me gusta lo que haces y sobre todo lo que tu te inventas. Te está quedando un cuarto de costura digno de ser publicado, que no me extrañaría verlo por ahí. Felicidades guapa por tus creaciones, por tu forma de trabajar y por ser como eres. Un beso fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  24. Bueno , bueno...qué lujo, ya habia visto algo en el face pero verlo asi todo junto es una maravilla. Te ha quedado precioso.
    Bsosss

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonito te ha quedado Mami ... es una kukada, ese tapete, además no le falta detalle ...
    Felicidades guapa, te ha quedado de maravilla ..
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Lo que tiene arte de magia son tus manos,
    para crear un conjunto tan encantador.

    ResponderEliminar
  27. Oyeeeeee!!!!vaya taller se te está quedado!!!!!que bonito, que telas, que todo!!!!es que tienes tan gusto!!!!me ha encantado, bonito y alegre, felicidades!!!!!
    Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Precioso todo ese conjunto!!!!!!!!!! LOs bordaditos me encantan!!! Espero que hayas quedado toda linda y renovada en la peluquería (yo me aburro mortalmente cuando voy!!!!!). Buen finde!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado todo precioso, eso si que es aprovechar, y ¡ que bien aprovehado!.
    bsos

    ResponderEliminar
  30. Has hecho unas verdaderas preciosidades... Las telas son muy bonitas, pero el talento es tuyo. Los mejores trabajos a veces salen de esa caja de retalitos... verdad que sí?
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que conjunto mas bonito te ha quedado !! sabes, creo que te voy a copiar !!!! jeje

    Besitos !!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado el conjunto mono monísimo!!! Qué aseado te quedará todo así verdad??? Buen finde!!

    ResponderEliminar
  33. Mami..qué buen trabajo y qué original!!
    Te felicito.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Mami....HER-MO-.SI-SI-MOOOOOO! ese conjunto para tu cuarto ha quedado maravilloso... esta primavera que ha comenzado por alli ha venido con mucha inspiracion! Aca el otoño hermoso tambien..tan lindo que estoy saliendo a pasear en bicicleta..por ahora unas cuadras porque me falta entrenamiento! besos y excelente finde semana!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo el conjunto ... Ainssss .... Ves ?? Ahora "necesito uno " jajaja !!

    Feliz fin de semana, guapi !!

    ResponderEliminar
  36. Mami, que preciosidad!!! Te ha quedado todo monísimo y muy original. Una pregunta, ¿como has hecho los cuadraditos, uno a uno o tiras largas y luego cortados con el cuter? Tengo que hacer el marco de un tapiz así y como te han quedado tan bien!!
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  37. Es un conjunto precioso, y como siempre las telas que has utilizado me encantan. Feliz "finde". Bsss.

    ResponderEliminar
  38. Y ahora llego yo y...¿ que te digo que no te hayan dicho ya? que cambio mi lugar de inspiración de San Pinterest a Santa Cose y calla by Mami...jajaja Compi eres genial y te mereces todo lo bueno que este mundo te pueda traer. Espero verte algún día junto a las grandes....y yo seré la compi más orgullosa del mundo mundial.
    Un besito quilla...jeje

    ResponderEliminar
  39. Ay que conjunto mas Ideal!! ¿oye no apoyas las cosas en la mesa? Yo soy mas bruta, bueno directamente se apoyan en la tabla de corte, la mesa no da para mas. El caso es que me encanta el conjunto, las telas, son una monada!!! Un besito y que pases un buen funde

    ResponderEliminar
  40. Monísimo y muy original. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  41. Una maravilla todo, todo, las telas, los bordados.
    Me REQUETEENCANTAAAAA!!!!!
    Besos preciosa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  42. Me encanta!!!te ha quedado precioso!!!todo!!! las telas muy bién combinadas,además de bonitas!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  43. Mami, me parece un trabajo fantástico, es impresionante tu mesa de trabajo o mejor dicho de costura. Has pensado en todo....si te van sobrando más cuadritos ya sabes donde puedes enviarmelas...jajaja....
    Precioso¡¡¡
    besos guapa

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Cuando he visto las fotos en pinterest me he venido para acá corre que te corre a mirar y quedarme embelesada con tus bellas creaciones. Seguro que te han sobrado más cuadraditos y nos sigues sorprendiendo...qué rápida eres creando por Dios, todo te queda tan perfecto y con tanta armonía...Felicidades. ...Y ahora a ponerte guapa que te lo mereces!! Besos
    Pd. El comentario de arriba era este mismo que te estoy dejando ahora, pero no sabía que lo estaba escribiendo a través de la cuenta del blog de mi hija, es por eso que lo eliminé.

    ResponderEliminar
  46. Mami pues si que te quedó un conjunto de lujo!!! me encantan los bordados que te has inventado, la imaginación al poder!!!! El alfiletero está chulísimo y con un tamaño genial para que lo encuentres fácilmente. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  47. Nena, yo quiero ser como tú, jejeje
    Un besiño, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado precioso, y encima, útil. Un beso

    ResponderEliminar
  49. Un placer para la vista, caer en tu blog y disfrutar de tus ideas hechas labor!!!!! Eres una fuente inagotable de inspiración para mi. Gracias Mami!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Un conjunto realmente precioso!!!! lucen genial las tres cositas juntas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  51. Me encanta Mami !!un conjunto la mar de bonito,besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  52. Muy bonito Mami!!!a disfrutarlo...

    ResponderEliminar
  53. Precioso conjunto!!! La cancióncilla un recuerdo muy agradable de nuestra juventud. Felicidades tienes ideas muy bonitas.Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Peluquería dices??? Pues segura estoy de que te han dejado tan preciosa como tu tapete de costura. Me encanta, de verdad, es una fantástica idea, un precioso diseño y lo has llevado a cabo con la genialidad que te caracteriza. Va a ser una labor muy útil, donde podrás seguir desarrollando ideas y llevarlas a la práctica. La historieta que has bordado me parece de lo más entrañable.....me trae tantos recuerdos! Y los dibujitos que has bordado, preciosos, ni sobran ni faltan. Felicidades mi querida Mami, otra de tus genialidades llevada a la práctica. Un millón de besos y disfruta del fin de semana. Guapa!!,

    ResponderEliminar
  55. Pero tienes tiempo y todo para ir a la peluquería!!
    Me rindo contigo, me tienes realmente alucinada es un conjunto maravilloso y como dices todas las telas te encajan, que preciosidad.
    Según ponías las fotos en fb fui incapaz de saber lo que te traías entre manos pero si que tenia claro que era para tu ya fabuloso rincón de costura, los bordados fueron una buena pista.
    Seguro que aun te queda algun cuadrado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. ¡Pero qué cosas tan bonitas haces, Mami, de lujo como tú dices! y qué buen gusto tienes e¡n la elección de telas.
    La de veces que habré cantado yo esa canción, ya, ni me acordaba de ella....

    ResponderEliminar
  57. precioso conjunto , que buenas ideas tienes....... feliz finde......

    ResponderEliminar
  58. Tus ideas Mami como siempre son geniales!!! me encanta todo, pero lo que me encantaría sería hacer un tapete, tienes razón esta mas bonito poner la labor encima de esta preciosidad, ya tomo nota mas o menos de las medidas
    besitos

    ResponderEliminar
  59. Todo lo que haces es tan ideal!! Me ha encantado,es un placer seguir todos tus proyectos!! Un besín.

    ResponderEliminar
  60. Qué bonito todo, Mami!!! me encantan las letras bordadas, las telas que has utilizado y tu plancha te quedó muy chula y creo que se te coló un marcianito, jejeje, yo también lo veo.
    un beso

    ResponderEliminar
  61. Un precioso conjunto, ...las telas y colores son una preciosidad, los detalles de los bordados son una monada, todo es un lujo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. un ensemble comme j'aime, très réussi, les couleurs sont jolies,
    rès confortable pour travailler avec de jolis accessoires,
    bravo c'est superbe
    bon weekend
    rose

    ResponderEliminar
  63. ¡Pues una maravilla de conjunto! un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Mami, ¿qué te voy a decir que no te hayan dicho ya?
    Que me encanta tu creatividad, el mimo con el que haces las cosas y la imaginación que tienes.
    Que el resultado final es de 10
    Muchas gracias por compartir tus trabajos.
    Que tengas un finde estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  65. Precioso ee verdad Mami. Desde luego no le falta detalle...hasta cancion.Besos

    ResponderEliminar
  66. Eres la repanocha Mami, que conjunto tan bonito y además simpático que te ha quedado con esos dibujos y la cancioncilla del señor Martín que quien no ha cantado alguna vez. Te vas superando a pasos agigantados. Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  67. Te ha quedado precioso, como todas tus labores. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  68. Que conjunto tan bonito!! te ha quedado Mami con ese bordado tan mono ,tu rincón de costura ha quedado muy acogedor con todos esos detalles , gracias por compartir con nosotras .
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Que conjunto más cuco! Te ha quedado genial y muy bien rematado, como siempre todo precioso y además que manos tienes, es todo muy en plan de hogar y genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Precioso todo el conjunto! Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  71. me ha ustado mucho ,bonito de vedad y original puedes estar contenta de tu creatividad¡

    ResponderEliminar
  72. Pero que artista estás hecha¡ yo ya no sé que decirte porque eres de una creatividad desbordante y sobre todo me alegra que nos compartas tus trabajos porque eres una fuente inagotable de inspiración, yo estoy maquinando forrar una caja de madera para guardar las "herramientas" y esta labor tuya me bien de rechupete¡
    Muchos besos guapetona y que sigas así

    ResponderEliminar
  73. Un diseño made by Mami original y monísimo. Me hace mucha gracia como has adaptado las canciones populares a tus trabajos de costura, una idea genial!. El conjunto me encanta, de lo más chulo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  74. Mami, una maravilla de conjunto, el tapete nos ha encantado, como todo lo que haces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  75. Que monooooooo!!!
    Las telitas son divinaaaaaasssss!
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  76. Me ha encaatado la entrada, y debajo del botón yo siempre encuentro esas labores tan lindas que tú haces, y debajo del botón encuentro que cada día me gusta más el patchwork, y compruebo que debajo del botón hay personas tan creativas como tú.
    Un beso fuerte y feliz semana
    Ángela

    ResponderEliminar
  77. Mami, me encanta este conjunto! La combinación del lino con los bordados y estas telitas queda super alegre!
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  78. Te quedaron preciosas las tres cosas, me encanta la idea, muy bonita y las telas, preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  79. Como siempre un trabajo precioso. Felicidades !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Que bonito como siempre, me gusta mucho todo lo que haces.
    Un abrazo
    "TU RINCON DEL PUNTO"

    ResponderEliminar
  81. Super bonitos! Los colores, los bordados,la letra! Todo, todo!!!!

    ResponderEliminar
  82. Mami:El conjunto no me ha gustado,me ha encantado,precioso como todo lo que haces,gracias por compartilo.
    natalia

    ResponderEliminar
  83. Genial como todo lo que haces!!!!! Felicidades por tus trabajos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. No paras de sorprenderme!!!!
    que creatividad tienes!!!!
    Simplemente ME ENCANTA!!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  85. Mami, me encanta el conjunto que has hecho, la combinación del lino con los bordados, las telas tan delicadas; te ha quedado muy bonito. Me alegra mucho que compartadas todas tus ideas con nosotras, Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Vaya maravilla!!! Mami.... que ideas más chulas!!!! Te ha quedado un conjunto de lo más bonito, práctico y resultón... seguro que te lo pasastes pipa mientras lo diseñabas y confeccionabas... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  87. Menudo conjunto de costura más bonito!!!
    me ha encantado de verdad, precioso :)
    un besote gigante!

    ResponderEliminar
  88. Que es que no paras! me encantan tus trabajos ya lo sabes, estoy pendiente de hacer algún recogehilos bonito, el tuyo es precioso, enhorabuena Mami!

    ResponderEliminar
  89. Que cosa tan bonita, está todo precioso, la combinación de telas. los tonos. todo ideal y con mucho gusto como siempre. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  90. Monísimo Mami, pero que arte tienes hija.... es que siempre que paso por aquí, sé que me voy a encaprichar de algo, jajajaja, igual que de los MUG TIDY...., pero que cosa mas mona!!! y mas práctica... te juro que no los había visto, pero ahora ya no pierdo ojo....

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  91. Un conjunto de lo más ideal. Me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  92. Eres única!!! Lo mismo vales para un roto que para un descosido como decía mi abuela, no sabes como me haces disfrutar viendo estas cosas tan bonitas. Bss

    ResponderEliminar
  93. Qué chulo! Me encanta. Te pareces a mí, no puedes estar quieta, ¿verdad? Además tienes muy buen gusto, combinas muy bien los colores y las telas. Sigue poniendo cositas que yo seguiré visitándote.

    Besamos.

    ResponderEliminar
  94. Un lujazo, pero que bonito todo!!! que gusto te va a dar sentarte a coser con este conjunto tan divino, que buen gusto tienes hija, para combinar los colores, para hacer el diseño, los bordaditos todo si es que eres muy apaña ya te lo digo yo...... un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  95. Hola Mami, venga del blog de Maricu y habla de que se ha inspirado de ti para hacer su preciosa bandeja, así que me he dicho voy a visitar a Mami, y creo que soy la única que faltaba por decirte algo. Sin duda es una tapete monísimo y los complementos son los que dan el toque final. Un beso

    ResponderEliminar
  96. Vaya Tela! Me encanta tu espontaneidad en "quéhagocontantocuadradito"
    Una combinación preciosa!

    ResponderEliminar
  97. Que monada, si es que tienes unas ideas fantásticas, un besin!
    Silvia

    ResponderEliminar
  98. Que bien te ha quedado todo, me encanta, todo muy práctico y las telas muy bien combinadas. Un saludo

    ResponderEliminar
  99. Buenísima idea y precioso resultado! Ha sido divertido ver primero los trabajos de Loly y Mª Carmen y llegar a la fuente de inspiración.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  100. Pues ya creo que estabas inspirada, porque has creado un conjunto precioso.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...