2 sept. 2014

...Empezamos temporada!

Hola a tod@s!!!! 
Al fin de vuelta, totalmente renovada después de las vacaciones de verano, con muchas ganas de hacer cosas nuevas, y con novedades que contar. No sé ni por donde empezar...tanto tiempo sin dar señales de vida...tal vez empezaré por lo que ahora mismo tiene mi mente ocupada...os adelanto que...

Qué os parece???? 
Serán los viernes por la tarde, aquí en mi ciudad, San Fernando, Cádiz, el lugar, ya lo dice el cartel, en MANITAS, una preciosa y completa tienda de manualidades. A Tere, el alma y dueña de la tienda, a la que doy las gracias por confiar en mí, se le ha ocurrido algo así como...
"Una tarde con Mami"...
Os gusta? 
Y hasta aquí puedo leer de momento, la próxima semana me reuniré con ella para concretar el primer proyecto a realizar. En cuanto tenga más datos os los cuento...


Bueno pues dicho lo dicho...seguimos con más cosas...En los pocos ratitos que he tenido este verano para coser se me antojó aprender la técnica de patchwork Apple Core (Corazón de manzana), había visto este alfiletero, más bien un cojín pequeño (por ejemplo para apoyar la labor mientras cosemos o bordamos) hecho con telas de French General de la firma Moda que me dejo maravillada y que por supuesto colgué en mi página de facebook.

fuente pinterest
Como podéis imaginar, con lo bonito que es, tuvo bastante aceptación y quedamos en hacerlo juntas a la vuelta de las vacaciones...una especie de SAL. Pues bien no os enfadéis mucho conmigo...no he podido resistirme a hacerlo sola...claro, que tiene sus fallos tanto técnicos como de ejecución, pensad que parto solo de la foto, sin patrones, ni medidas, ni plantilla, ni ná de ná...
Aquí está!!!!  
 Qué me decís...Quien se anima a hacerlo? De momento, os pongo el material necesario, preparo el tutorial y en un par de días a lo sumo, vuelvo y os explico el proceso completo...
   Terminado mide 22,5 x 17,5 cm y 3cm de alto.
Adjunto la plantilla de Apple Core que he usado (también os contaré como sacar la vuestra propia del tamaño que queráis), la que se vaya a animar a hacerlo necesitará (todas estas medidas son sin margen de costura añadido):

  • Entretela adhesiva de toda la vida (opcional, es para dar cuerpo a las piezas de Apple Core)
  • Dos trozos de lino o tela lisa de 22,5 x 17,5 cm
  • Un trozo de guata de 23,5 x 18,5 cm.
  • Restos de telas diferentes y coordinadas para 28 cuadrados de 3x3 cm y 12 Apple Core (6 cm de diámetro)
  • Relleno sintético
  • una tira de tela para el asa pequeña de 5x8 cm.
  • Costurero básico.
  • Pilot frixion o similar si queremos marcar el acolchado (opcional)
  • Plantilla Apple Core

Cansadas de leer?...solo un poco más...
Este verano he pasado con mi familia unos días en Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad en la que pase prácticamente toda mi infancia y a la que por avatares del destino no había vuelto desde entonces...Intentaré resumir lo prometo!

Además de todos mis recuerdos de niña, con la emoción que ello conlleva, volver a ver mi casa, mi cole, y hasta la tienda de chuches donde nos gastábamos las 20 pesetas de paga que nos daban los domingos....Aún me quedó tiempo para encuentros y reencuentros con amigas a las que seguro conocéis bien.

Mi querida Elena (Momentos de Costura) vino al hotel a recogerme bien temprano, ella fue mi cicerone particular, la encargada de llevarme al paraíso patchwork en Las Palmas o al menos a lo que nos dio tiempo.

Primera parada Mia's Patch, allí habíamos quedado con Faby (Mia's Patch), María José (Madejas de Colores) y Rossy (Rossyspatchwork)...

Elena, Mami, Fabiola, Rossy y María José en Mia's Patch.
Mia's Patch, es, en sí misma, una joya de tienda, llena de encanto y personalidad, con aire romántico y un fresco aroma a lavanda, derrocha creatividad y buen gusto allí donde mires...si hasta la mini cocina que tienen es una monada...me ha encantado vuestra tienda!!!! Al frente de esta gozada de tienda Fabiola y, su mano derecha, Pilar a las que doy las gracias por la atención y los mimos que me dieron. Por supuesto a Rossy y a María José (a las que no conocía personalmente) y claro está a mi adorada Elena, sois estupendas, gracias de corazón, un lujazo poder pasar un rato con vosotras.

A pocos metros se encuentra Dcachos, un sueño de tienda, tiene ese encanto especial que te atrapa, su característico estilo sweet country en cada detalle la hace a la vez acogedora y mágica. Al frente de esta maravilla, tres mujeres, Irene (a la que conocí en Creativa el pasado año en Madrid), Isabel y Delia, gracias chicas de verdad, ha sido un placer visitaros!!!

Irene, Mami y Elena en Dcachos.
Con "Pura Energía" Rossy en Dcachos. 
Qué si hubo compras???? Pues sí, hubo compras, regalos, achuchones, abrazos y más abrazos....pero ya os lo enseño otro día, no os vayáis a saturar que acabamos de empezar temporada...

Eso Sí, recordad que en un par de días estoy de vuelta con el tutorial! 
Cualquier pregunta sobre el mismo o los materiales en los comentarios!


Besos, 
Mami.

66 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada. Encantadora. De tu viaje... que decir? pues... que eres una suertuda por haber podido visitar esas mágicas tiendas con sus adorables dueñas y a la vez con nuestra muy querida Elena. Un lujo guapa. En cuanto al tutorial, ME APUNTO, me ha encantado. Así que yo ya te estoy esperando. Muchos besos guapa y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo nada;me reafirmo en mis palabras...Eres una artista!!Y por supuesto que me apunto al SAL.Un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mami, es verdad.... cuanto tiempo. Me alegro hayas disfrutado el verano, y en bueno compañía.
    Que suerte tendrán en ese taller, las personas que acudan, que penita no tenerte más cerquita. En cuanto al tutorial, yo también me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaa que guay! y que envidia! yo quiero! pero me pilla lejitos!!!! estoy deseando ver las compras! un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me has dado con la escapada a Gran Canaria!! Se ve que lo pasasteis genial y la compañia estupenda. Y ahora de vuelta a casita con un monton de proyectos. Que pena que Cadiz me pille tan lejos porque si no me apuntaba a unas tardecitas con Mami!! Seguro que van a ser un exito. El alfiletero te ha quedado divino y eso que ni plantillas ni medidas ni patrones ni "na de na" tenias, ¿quien los necesita? tu no, esta claro. Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Que pena!!! estoy un poco lejos!!! jo!!! que suerte menudo veranito!!!
    ya nos irás enseñando tus compritas.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Comp me gustaria venir, pero estoy lejos, lejos. Gracias por tus tutoriales y por las magnificas ideas que siempre nos muestras. Besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Mami, por estos talleres que vas a impartir!!! Maravilloso encuentro, todas unas artistas!! Guapisimas!!!
    Gracias por compartir tus tutoriales!!
    Feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Poco a poco vamos llegando todas.
    Un alfiletero divino, ¡es que lo que a ti se te resista!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu tutorial.me gusta todo lo que publicas y que suerte reunirte con Elena y verlas tiendas con mas amigas.

    ResponderEliminar
  11. Feliz regreso, gracias por la explicación y disfrutamos también de tus compras.
    Desde Costa Rica un feliz martes!

    ResponderEliminar
  12. Me reitero, eres increíble y espero poder realizar tu SAL.
    Enhorabuena por tus clases, son afortunadas todas las que puedan acudir y aprender de tí.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus monograficos ya veras que todo va saliendo estupendamente...bsss

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!!! Que viaje tan estupendo hiciste,me alegro,yo tambien me apunto al sal,un saludo

    ResponderEliminar
  15. Madre mia Mami!! pues si que te cunde!!
    Yo quiero coser con Mami!!!!
    Muchas felicidades seguro que te va genial, eres pura creatividad y energía, me alegro mucho por ti.
    Ya había visto fotos de vuestros encuentros, que maravilla, me alegro mucho que disfrutarais tanto.
    Voy a estar unos días fuera pero en cuanto vuelva me pondré con ese alfiletero tan bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mami, que viaje más maravilloso!! Que bonito es juntarse con amigas que comparten tus aficiones. Me apunto ha hacer ese sal contigo y aprender otra tecnica. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  17. Que viaje mas bonito y se nota que lo has pasado genial.
    Felicidades por el proyecto,muy feliz por ti y yo también quiero coser contigo,espero hacerlo algún día y mientras llega..me apunto al sal.El acerico es muy bonito!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Que alegría Mami!!! los reencuentro con buenas amigas son muy gratificantes y además que tengan tus mismas aficiones, mas aun si es en tu tierra y rodeada de familia, que mas se puede pedir, felicidades por impartir clases en la tienda de Manitas, pues tienes un estilo único y muy personal, ya había visto vuestro encuentro con Mª José, ella ya lo publico, el sal me encanta...los colores y el diseño, un besito apretado Victoria,;-))).

    Las creaciones de Victoria

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/2014/09/feliz-encuentro.html#comment-form

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de tu verano de reencuentros. Que bien! Ya me apunto al cojín_alfiletero,que monada. Buen año de patchwork!!

    ResponderEliminar
  20. Sobre todo me alegra ver que has conocido amigas, te has reencontrado
    con otras, en definitiva, lo has pasado fenomenal.
    Y tus talleres, ya me gustaria estar cerca para apuntarme.
    Tu trabajito está precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena me parece una idea genial, trabajar y pasártelo bien, ojala !! estuviera cerca que segur vendría. Y mas enhorabuenas por ese super encuentro de tu niñez, compraste chuches ???, a mi todavía me gustan. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. Que alegria volver a verte por aquí Mami, para mi fue un auténtico placer conocerte en persona, eres un cielo de niña, lástima que no tuvimos mucho tiempo. Me alegro muchísimo y te deso toda la suerte del mundo, en tu aventura como profe. Y como siempre deleitándome con tus maravillosas labores, de las que no me perderé nada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mami!!! Esta temporada promete, jajajaja. Bueno, yo también estuve ahí de corazón. Gracias por pensar en mi. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Mami qué verano tan productivo y genial has pasado con todas tu familia y amigas!!! Es bonito recordar viejos tiempos y lugares. Esta técnica me parece divina!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  25. Hola Mami. Enhorabuena por todo. Eres estupenda. Espero que tu nueva aventura como profe esté llena de buenos momentos. Estoy segura de que triunfarás.
    bss

    ResponderEliminar
  26. Me parece un lujo eso de "una tarde con Mami". Seguro que compartireis momentos maravillosos y hareis preciosidades!!! El alfiletero es una monada y ese viaje... que experiencia más enriquecedora y bonita. Una entrada perfecta!!!!! Bss

    ResponderEliminar
  27. Que gozada Mami!!! felicidades por lo de los talleres, que suerte de poder estar contigo ese ratito!!! el alfiletero es precioso, nunca he hecho nada de pastwork, igual me animo y lo hago!!
    Que maravilla volver a tu infancia, recordando tu vida, emocionante!!!
    Muchos besitos y tomo nota de todo.

    ResponderEliminar
  28. Pero que entrada tan completita!!!! precioso el alfiletero!!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Que bonito trabajo y que preciosas las fotos, bss

    ResponderEliminar
  30. Menudo comienzo de temporada!! Enhorabuena por los talleres de costura que impartirás!! Seguro que tienen que ser maravillosos!! Y que bien que hayas podido volver a tu tierra y recordar tanta cosas!!! Unas fotos preciosas, me puedo imaginar lo que habrás disfrutado en esas tiendas con tanto encanto!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida! Veo que has pasado un verano estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me tienes siempre enamorada, si lo confieso...
    que bonitos trabajos, siempre de un gusto espléndido, todo me enamora
    las fotos de las amigas lo más, que grandes reencuentros, son la alegría de la vida,
    suerte con las clases, quien pudiera estar más cerquita...

    besos
    **

    ResponderEliminar
  33. Hola Mami, una entrada muy bonita.
    Seguro que lo pasasteis muy y muy bien con tantos besos, achuchones..... !!!
    Los cursos te van a ir super !!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Has venido con las pilas cargadas. Te deseo mucho éxito en en este nuevo proyecto. Ya veo que no te has podido resistir con el alfiletero, es normal.... Es precioso. Tus visitas por tu tierra han sido geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que alegría verte de nuevo!!!
    Me encanta el proyecto "Una tarde con mami"
    Seguro que van a ser unas tardes divertidas y constructivas.
    El encuentro en Canarias, no tiene precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Mami. Un post de los más jugoso.
    Me encantará seguir tu sal; no sé si tengo que hacer algo o sólo estar atenta a tu blog.
    Te deseó todo lo mejor en ese camino que vas a empezar impartiendo talleres; estoy segura de que te vas a divertir un montón, y enhorabuena por ese fantástico viaje lleno de recuerdos y de felices encuentros.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  37. Mami seguro sera un éxito anunciado tu curso, que mas quisiera yo que vivir cerca tuyo, te deseo todo lo mejor del mundo cariño, un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  38. Hola Mami,ya de vuelta el verano es un poco de descanso para todo,ya tenemos que ponernos las pilas.
    Enhorabuena por ese proyecto que vas a comenzar con tanta ilusión,tus alumnas estarán encantadas ,que disfrutes guapa.
    Ah y no olvides seguir poniendo tus trabajos y tus estupendos tutoriales
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa! Qué guapa y qué feliz te veo en estas fotos con algunas de mis queridas y admiradas amigas, y qué envidia por haber podido visitar estas preciosas tiendas llenas de cosas bonitas e interesantes.
    El alfiletero me parece una monada y desde luego espero el tutorial para hacerlo teniendo en cuenta que tengo algunas de las telas que has utilizado casi no tengo excusa para no realizarlo, además casi soy adicta a los alfileteros, como nos ocurre a muchas de nosotras.....
    Encantada de tenerte de vuelta por aquí y deseando ver todas esas maravillas que nos muestras en cada entrada.
    Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto, Una tarde con Mami. Una y muchas tardes y días me gustaría poder compartir contigo porque eres la simpatía personificada. Un millón de besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  40. Por lo que veo no has tenido ni un sólo momento de tranquilidad, no has parado en todo el verano,
    me alegro por ti, felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Bienvenida Mami, yo también estoy recién llegada y tengo que ubicarme un poco que todavía tengo media cabeza de vacaciones jajajajaja. Que lujo de vacaciones has pasado, así me gusta!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa. Bienvenida otra vez a la normalidad,claro que te seguiremos con el Sal o lo que hagas falta.aquí nos tienes disfrutando de tu blog y del F. Y que te vaya muy bien en tu andadura como profe en Manitas.besitos.

    ResponderEliminar
  43. Lo primero mis felicitaciones por ese taller.. Y te digo que??? me da mucha envidia la gente de cadiz que pueda irrrrrrrrr jooooooooooooo es que a mi me pilla tan lejos!!!! que envidia de verdad, porque trabajar a tu lado y aprender a tu lado tiene que ser una maravilla!

    Mucha suerte con el proyecto y quiero que nos digas como va!!!

    Muackkkk

    ResponderEliminar
  44. Mami, felicidades por tus clases!! que emoción, ya nos contaras como lo llevas… El alfiletero es monismo (como todo lo que haces) así que espero ver pronto ese tutorial tuyo y ponerlo en la lista de "Must Do" :o)
    Un beso...

    ResponderEliminar
  45. Hace tiempo que te sigo, y hoy me paro para felicitarte por esta nueva etapa que vas a emprender. Seguro que te va a ir muy bien, pues desde este blog llevas mucho tiempo demostrando lo buena maestra que eres!! Tienes un arte natural para combinar telas y colores y nos transmites fácilmente con tus explicaciones el paso a paso de lo que haces.Ah! precisamente este verano he pensado que ya era hora de cambiar de alfiletero, precisamente porque se me queda pequeño, así que creo que voy a hacer este que nos propones, también me llama mucho aprender a unir estos llamativos corazones de manzana. Eso sí, dudo muucho que pueda superarte en el tema telas...jajaja..Felicidades por la entrada, aparte de lo que nos tienes preparado y la labor que nos propones, he podido conocer a tus amigas, a las que por cierto (Rossy y Elena) también sigo en sus blogs..Gracias por compartir !! Te invito a pasar por mi blog si te apetece.

    ResponderEliminar
  46. Vaya verano movido ¡¡¡ Enhorabuena por tu nueva faceta, seguro que "triunfas"......
    El alfiletero ideal, me ha encantado ¡¡¡ Lo apunto en "tareas pendientes".
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Feliz regreso!!!! Ya me gustaría vivir más cerca de Cádiz para poder asistir a algún taller tuyo me conformaré con tus tutoriales de los cuales aprendo bastante. Veo que por Canarias lo has disfrutado y me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Que te puedo decir...soy muy feliz por ti, por la oportunidad que por fin ha cobrado vida!!!
    lástima no estar más cerca para poder disfrutar de tus clases...
    me apunto los materiales que tengo ganas de hacer algo así :) y aprender nuevas técnicas
    un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  49. Suerte en esa nueva etapa, y enhorabuena a las quilters que vivan cerca de San Fernando ,el poder disfrutar de una tarde de costura contigo es un lujo, y yo no me lo voy a perder, en cuanto haya un monografico que me interese me planto en San Fernando, del que guardo un recuerdo maravilloso ya que dos de mis hermanos hicieron la "mili" ahí, en la Carraca, pa que veas.
    Besos guapa y suerte

    ResponderEliminar
  50. Pero que mona eres en todo, en tu manera de ser, en el gusto que tienes, en como coses, en las ideas que se te ocurren... y yo que suerte en tenerte como amiga!
    Te deseo mucha suerte y muchas alegrías en tu nueva andadura como profe de cosas lindas, sólo por como eres se que tendrás mucho éxito, seguuuuro!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  51. Ohhh, como me alegro que lo hayas pasado tan bien!!!! Que entrada tan entrañable. Te deseo mucha suerte en tu nuevo camino como profesora, ojalá estuviera más cerca, para poder aprender a tu lado. SUERTE, GUAPA.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  52. Mami , como me alegra verte de nuevo por aquí , y me alegro muchísimo de esa buena noticia , espero que disfrutes mucho con la experiencia . Este pequeño cojín , te ha quedado precioso , como todo lo que haces.... me alegro que hayas disfrutado en la isla........ besosss

    ResponderEliminar
  53. "Una tarde con Mami"...éxito asegurado. Me alegro mucho de tu nuevo proyecto que estoy segura te dará muchas satisfacciones, y a la vez a las que compartan esas tardes contigo, ya nos iras contando. En cuanto al alfiletero, pues como todo lo que haces, una cucada, con esos colores tan bonitos y que tanto nos gustan a la mayoría. Aquí nos quedamos esperando tu tutorial, que seguro se le dará buen uso. Un besote grande

    ResponderEliminar
  54. Mami, que bien te lo has pasado!!! cuanto me alegro, siempre es bonito volver y sentir los viejos recuerdos. Por otro lado que bien que puedas dar clases, lástima no estar más cerca para al menos pasar y saludarte. Mucha suerte!!! y tu cojín de corazón de manzana me encanta!!! animarme, no sé, me parece muy difícil para mí.... pero te leeré seguro y atención le pondré.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Ayyy qué envidia poder acompañarte por la ruta de patch de las islas y conocer a las compañeras!!!! Ya veo tu carita de felicidad!!!

    Y, quién estuviera más cerquita de Cadiz para poder compartir esa tan apetecible "Tarde" contigo. Enhorabuena y ánimos con este nuevo proyecto!!!

    Y como no hay dos sin tres, pues ahí va: el alfiletero te ha quedado precioso. Si es que tienes manitas de ángel!!! Y encima nos das la oportunidad de hacer uno parecido (igual, imposible!!! Jajjaa!!!). Muchas gracias por tu generosidad.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola Mami! Bienvenida...hija que cara de felicidad tienes!!! me alegra que hayas podido coincidir con personas tan estupendas...de todo el grupo solo me faltas tu, Elena y María José ¡todas son estupendas!.
    Siempre es una alegría leer una de tus entradas porque eres vitalista al cien por cien.
    El cojin te ha quedado espectacular!!! y desde luego me encantaría aprender de tu mano ¡menudo lujo!.
    Un besito Mami...no sabía que había vivido en Las Palmas..que bueno es volver al lugar de la infancia feliz.

    ResponderEliminar
  57. Hola Mami, bienvenida!! y además de qué forma!!, me encanta el nombre, es muy tierno. Salís guapísimas, unas fotos muy bonitas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  58. FELICITACIONES Mami!!!!!!. Una tarde con una muy buena maestra es siempre un placer. Que bueno que pudiste disfrutar tus vacaciones ,de tus amigas , de un tiempo para cocer y claro también de pensar en todas nosotras. Ya imprimí la plantilla y quedo a la espera de tu tutorial ,que para mí también va a ser la primera vez que voy a hacer el apple core.Un beso

    ResponderEliminar
  59. Me apunto al tutorial ya que tengo muchas ganar de apendre esta tecnica. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Que maravilla de vacaciones y que pudiste disfrutar de tan agradables compañias!! Por supuesto que me apunto al sal esta encantador como todo lo qus haces!!
    Bienvenida se te extraño mucho!!
    Saludos..♥♥♥

    ResponderEliminar
  61. Que maravilla Mami, que viaje más inolvidable, conocer en persona a esas maravillosas mujeres y visitar sus tiendas ha debido ser una pasada. Conocimos a Elena en sitges y nos pareció encantadora. Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado tanto. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  62. Qué emocionante Mami este notición que nos cuentas, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Que suerte fodas aquellas que estén cerca de tus manos porque no se imaginan todo lo q van a aprender contigo. Y de Las Palmas q te puedo decir? ...q es un lugar entrañable, tanto, q se ha cruzado en mi vida y me he venido a vivir con mi familia hace tan solo 3dias. Así que fíjate que significado puede tener para mi leer ahora tu blog...enorme!! Ya te contaré mas detenidamente Mami, recibe un beso muy grande canario!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué pena que estés tan lejos, Mami, porque me apuntaba a tus cursos, ya!!!!
    Qué de recuerdos felices te han tenido que venir a la mente en esos días en Las Palmas, me alegro de que disfrutaras...

    ResponderEliminar
  64. Muchísimas felicidades!!! Qué gran oportunidad :))) Seguro que será una experiencia muy gratificante.
    Qué contentas se os ve a todas, os lo debisteis pasar genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Hay Mami pero que biennnnnnn!!!!! Me alegro un montón por este paso hacia delante, sé que te irá de maravilla en esta nueva andadura de profe y no es para menos porque coses que te mueres y si a eso le añades el gusto que tienes y no menos importante sino todo lo contrario lo buena persona que eres, pues ya está, será un EXITAZOOOOOO.. que lo sepas!!!!! Asi que ya nos irás contando...
    Ummm y que envidia..jejejeje hace tiempo que sigo a Mia´s y hace unas cositas preciosas... ya me tocará visitarla algún día de estos....
    Felicidades guapa ya sabes que yo soy una incondicional de tu trabajo...besiños...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...