23 mar 2015

...Dejando paso a la primavera!

Hola chicas!!!
En un abrir y cerrar de ojos este frío invierno dejará paso a la primavera, o al menos eso espero...que ya está bien de tanta agua, no creéis? Ya es hora de cambiar los serios y sobrios colores marrones por otros más alegres y luminosos, y prepararse para el buen tiempo...
Yo ya he empezado...primero con las famosas peonias de Francesca que os enseñé aquí, y ahora con este elegante y delicado bolsito monedero con boquilla diseño de Tildas World. Esto si que es amor a primera vista y lo demás son tonterías...
Imposible no rendirse a su encanto, verdad?
Me encantan los complementos, en mi opinión son los que marcan la diferencia. Es un bolsito monedero pequeño pero más que suficiente para llevar las cuatro cosas importantes, y encima le dará un toque especial a nuestro look.
Lo que más me gusta es su sencillez, el original parece llevar una tela de algodón en tono claro pero me he animado a usar un lino blanco y, por supuesto, la flor aplicada con las telas tilda de la colección de primavera de este año.
 Por dentro, una tilda de la misma colección...si es que son maravillosas.
Me gusta tanto que seguro hago alguno más para regalar.
Bienvenida Primavera!


Os deseo una buena semana y muchas gracias a todas por los comentarios! 
Besos,
Mami.

68 comentarios:

  1. Pero que bonito!! me gusta muchísimo las telas son preciosas....y bueno ya que te vas a animar a hacer alguno más, si no encuentras nadie disponible que lo quiera, aquí estoy yo con los brazos abiertos jajaja.
    Besos y sigue haciendonos disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo hiciste!!! qué bien!!! estaba deseando vértelo y te ha quedado precioso!!! Es muy fino y delicado y las telas muy bonitas y la que le has puesto dentro aún más bonita, que eso es muy importante, no por estar oculta hay que ponerle cualquier cosilla.
    Un beso Mami.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y todo muy cuidado, monísimo. Además, la boquilla con las bolas verdes le da un toque muy, muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. cute purse
    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mira que eres rapida!! esto si que es un visto y no visto.
    Te ha quedado mas que bonito y es que las telas tilda son todas un amor, seguro que los usas muchisimo esta primavera, bueno si el tiempo se entera de que estamos en primavera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Mami. Sin duda las telas son preciosas y preludio de buen tiempo. Me encanta la boquilla . Como siempre me deja boquiabierta tu buen gusto y tus maravillosas manos.
    Un besito.

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  7. Que monadaaaaa Mami!!!!!!!!!!! Te faltado tiempo desde que lo viste llevarlo a cabo eh? Yo tampoco me podria haber resistido, a semejante belleza, que colores tan bonitos, hasta el interior es de admirar. Feliz semana cielo.

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente , precioso!!! Me encanta! las telas son divinas y el apliqué es una monada, la boquila,...bueno, todo! Me parece muy chic!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me tienen enamorada las tildas , los linos y las peonias de Francesca. A ver si también vas a ser mi gemela como Rossy?? Jajaja. Mañana me voy de compras de linos por Berlin. Ya te contaré. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso Mami. Me encanta! !!! Muy elegante. Fabuloso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso !!!!!!
    Las telas Tilda, el lino y la boquilla una combinación muy fina y elegante......me gusta mucho
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Aaahhh lo quiero, lo quiero..jjaja es que es una maravilla, realmente hermoso. Muchas felicidades y sigue dejándome alucinada y envidiando todo lo que haces...un besazo Mami!!

    ResponderEliminar
  13. Mami, te ha quedado precioso y las telas son muy bonitas!!!
    Yo tambien espero que se acabe tanta agua, porque en Aragón nos van a salir aletas. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, me encanta y las telas, divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso, me encanta y las telas, divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Las telitas tilda con el lino blanco conjunta estupendamente, y te quedó un bolsito muy primaveral. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso., me encanta, bss

    ResponderEliminar
  18. Precioso Mami, yo también me he enamorado de él! Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Pero qué bonito Mami!! Me encantan las telas Tilda que has usado, son una preciosidad!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena preparación para el buen tiempo ,siii!! me encanta este mini bolso, con tu habitual toque de elegancia..las telas no podían elegirse mejor,nunca he usado Tildas, pero son preciosas... trabajas muy bien el lino...que gusto verlo!! Felicidades!! besos

    ResponderEliminar
  21. UAUUU!!! precioso y finísimo. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mas fino y hermoso..... imposible!!
    Saludito Mami, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  23. Precioso Mami, como siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Precioso Mami, como siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Espectacular Mami!! Qué preciosidad, la combinación es fantástica!! Me encanta.
    Feliz semana para ti también guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pero qué bonito!!!! Las telas monísimas y por dentro el acabado impecable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Ay que hermoso monedero!! Me encanta!
    Bs!

    ResponderEliminar
  28. Precioso y muy primaveral!!! Si las telas son preciosas y el diseño es sutil, saliendo de tus manitas el resultado es genial!!!
    Qué ganitas tengo de buen tiempo primaveral!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita la carterita... y la flor, espectacular.

    ResponderEliminar
  30. Una monería, las telas son muy bonita.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  31. Precioso el conjunto de telas divino fino y elegante

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Precioso ,sencillo y elegante ,Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las telas monísimas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Es muy elegante !!! Las telas son una maravilla y el diseño me encanta por su sencillez.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Oh Mami qué hermosura de bolsito!!! te quedó divino. La aplicación se ve genial con estas telas tan bonitas. Me encantó la tela interior. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué telas más bonitas! Desde luego te ha quedado precioso y más primaveral no puede ser. ¡Qué ganas de flores y buen tiempo! Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué telas más bonitas! Desde luego te ha quedado precioso y más primaveral no puede ser. ¡Qué ganas de flores y buen tiempo! Besos

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy chulo, las telas lucen preciosas sobre el fondo blanco, precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Divino!!!
    Me gusta tanto el exterior como el interior.
    Los complementos, estoy contigo, marcan la diferencia y dan nuestro toque personal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Divino, elegante .... especial, lo tiene todo !

    ResponderEliminar
  40. Precioso!!!! Soy una enamorada de las telas Tilda y éstas de la última colección, son encantadoras!!!
    Me encanta el bolsito, la boquilla es una monada.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  41. Yo también me he enamorado!!!!
    Qué divino! y qué manitas guapa......tus trabajos son preciosos y taaaaaaan bien coordinados!!
    Se me cae la baba con todos. Felicidades, consigues que tenga momentos muy placenteros.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  42. Ha quedado espectacular! felicidades.
    besos

    ResponderEliminar
  43. Mami que telas más preciosas. Te ha quedado espectacular, nos ha encantado. La boquilla preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Mami precioso y muy delicado, estas telas son una dulzura, me encanta, como te ha quedado, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  45. Preciosa cartera, elegante y fina por su color, sus telas y su diseño. Felicidades guapa otra vez por este maravilloso trabajo. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  46. Muy bonito. Elegante y dulce, me encanta las telas usadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Que bonito... es precioso y perfecto!!! me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  48. Precioso y muy bien hecho...besiños

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Vamos que no se te resiste nada!! Visto y hecho!! Te quedó precioso y muy bien rematado. ¡¡No era para menos viniendo de ti!! A mi las telas Tilda me encantan y los acabados con esos colores quedan muy delicados. Me gusta mucho el resultado y además con la temporada que se acerca lucirá precioso acompañando a un fresco vestido o a unos cómodos vaqueros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  50. Es muuuuuy elegante!!! Con esas telas tan bonitas que le pusiste. Me gusta un montón.
    Besiños

    ResponderEliminar
  51. Una preciosidad
    las telas son divinas
    te ha quedado impecable por dentro , no se ven las puntafas de la boquilla , me encanta !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Una preciosidad
    las telas son divinas
    te ha quedado impecable por dentro , no se ven las puntafas de la boquilla , me encanta !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Una preciosidad
    las telas son divinas
    te ha quedado impecable por dentro , no se ven las puntafas de la boquilla , me encanta !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Unas telas preciosas, te ha quedado divino.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  55. Un monedero precioso Mami! Estas telas Tilda son preciosas, un detalle con mucha clase y estilo, como el que tú tienes guapísima. Y además hecho estupendamente, no se puede pedir mas. Ya veo todas las cositas que estas haciendo pensando en la primavera que ojalá se instale pronto y definitivamente entre nosotros. Un millón de besos mi querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡Que bonito¡¡¡ Las telas son preciosas, y tán bien hecho, impecable. Me encanta....
    Bss, Paqui

    ResponderEliminar
  57. Hola Mami! me encantan los monederos con boquillas, yo tengo varias, me estoy empezando a enamorar del tema patchwork pero soy muy novatilla, admiro mucho tus trabajos tan impecables. De momento haciéndome con la máquina de coser, jajajaj! es que todo me gusta y no puede ser. Soy seguidora tuya reciente, enhorabuena te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  58. Que chuladaaa me encantaaaa los monedoros de boquilla son muyyy romántico y quedan total para regalitos, besosss

    ResponderEliminar
  59. Se te ha quedado precioso! !! Me encanta! !!
    Muchos besos! !!

    ResponderEliminar
  60. Se te ha quedado precioso! !! Me encanta! !!
    Muchos besos! !!

    ResponderEliminar
  61. Muy bonito Mami, ahora a presumir de bolsito monedero con el buen tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Que monedero mas precioso. Una aplicacion sencilla pero resultona, sobre una tela blanca y con colores primaverales. Ha quedado de lo mas alegre. Que ya va siendo hora de ver el sol, como bien dices, y este trabajo es una invitacion a la primavera que parece que por fin quiere hacer acto de presencia. Bss

    ResponderEliminar
  63. Que monedero mas precioso. Una aplicacion sencilla pero resultona, sobre una tela blanca y con colores primaverales. Ha quedado de lo mas alegre. Que ya va siendo hora de ver el sol, como bien dices, y este trabajo es una invitacion a la primavera que parece que por fin quiere hacer acto de presencia. Bss

    ResponderEliminar
  64. Me encanta Mami!
    Deseando de hacerlo estoy (y con todos los materiales en la mesa para empezar)
    La envidia me puede!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...